Volver al foro
K
Kayda
26/02/2006 19:31

Cambio de empresa de vigilancia

¿Cuál es el horario de la nueva empresa de vigilancia en la garita?

2.413 lecturas | 25 respuestas
Este fin de semana han desmontado los "muebles" q había en la garita y ahora hay una mesita con una silla, por lo q deduzco q ya hemos cambiado de empresa de vigilancia. Por cierto, ¿q horario tienen al final? Hoy a las 19h no había nadie.

¿Os ha llegado ya el acta de la reunión por parte del administrador?

Saludos.
 
K
Kayda
21/03/2006 16:10
Parece q ya han arreglado la ventana de la garita y la puerta de la entrada, por cierto, ¿sabéis si hay intención de repintarla? Lo digo pq la tenemos bastante magullada...

Saludos.
 
B
brugal
17/03/2006 10:56
Lo pagaremos claro... y caro.

Al menos este puente va a llover de lo lindo, según las predicciones. Y digo yo ¿por qué hace tan bueno entre semana y siempre llueve, nieva o hace un viento del carajo los fines de semana? Hay q joerse!!

En fin, q empieza la primavera, y en cto suban las temperaturas nos quedaremos sin césped además de sin piscina. Qué veranito más ameno se avecina.

Hay q ver, ni los viernes me animo!!
 
B
brugal
16/03/2006 19:22
Pues habrá q plantear alguna alternativa para comunicar a la presidenta las urgencias sin tener q pasar por gestores de la empresa de vigilancia y administrador de nuestra comunidad, digo yo...

Y si nos vienen a arreglar la puerta y nos estropean otra cosa, habrá q reclamar al cerrajero q vino y q lo repare sin cobrarnos, q es lo suyo en este caso, a mi entender.

Por cierto, parece q el césped va cogiendo fuerza, a pesar de q se sigue viendo falto de agua. ¿Puede ser q nuestra presidenta o alguno de nuestros vocales entre en este foro de vez en cuando y tome nota?? De este modo, se podrían ir solucionando problemillas y luego las reuniones no serían tan tediosas.

S2.
 
K
Kayda
16/03/2006 16:25
Hoy al pasar por el portal de la comunidad ha salido el vigilante bastante preocupado a comentarme q ayer el cerrajero nos solucionó el problema de la puerta principal q hacía tope y no permitía abrirla empujando al abrir desde los telefonillos, pero q ahora resulta q la han dejado de tal forma q se abre empujando, sin necesidad de telefonillo ni llaves. Vamos, q cualquiera puede entrar en nuestra comunidad sin problemas, sobre todo por la noche cdo no estén los conserjes.

Me ha comentado q ellos no hablan directamente con nuestra presidenta, sino q han avisado al gestor de su empresa de vigilancia, para q se ponga en contacto con nuestro administrador, y q éste se ponga en contacto con nuestra presidenta, para q alguien llame a un cerrajero y se arregle la puerta de una vez. Vamos, q el arreglo va para largo.

Además, por si esto fuera poco, tb tienen rota una ventana de la garita, y con sólo empujarla un poco se abre (como la puerta principal). Han colocado una madera como tope en esa ventana, q dificulta q se abra, pero q resalta el hecho de q no se puede cerrar. Tengamos en cuenta q en esa garita se encuentran, entre otras cosas, las llaves de muchas de nuestras viviendas todavía, de los portales, locales, etc.

A mi entender, estos dos arreglos son bastante urgentes. ¿Deberíamos llamar nosotros mismos a la presidenta para informarla cuanto antes? ¿Alguien sábe cómo o dónde localizarla?
 
B
brugal
16/03/2006 12:12
Esta mañana he visto a la señora de la limpieza PASEANDO por los garajes, y el carrito de la limpieza abandonado en la otra punta... Así está todo. Sin comentarios.

S2.
 
E
Encantadadelavida
13/03/2006 13:48
Es una pena que nos suceda este tipo de cosas por dejadez, o por descuido o cualquiera sabe, pero el caso es que llegará el verano y es entonces cuando la gente se empezará a preocupar por el cesped o por la piscina, y es entonces cuando pediremos otra reunión.

Alguien sabe algo de la señora presidenta y del señor vicepresidente?? Yo no y los vocales, tampoco
 
K
Kayda
13/03/2006 12:47
¿Quién usa los vestuarios? ¿Por qué encienden las luces? Si alguien tiene q usarlos para algo, q luego al menos apague la luz, como hacemos todos en nuestras casas.

Este fin de semana he visto los jardines demasiado secos, ¿hay alguien encargado de verificar q funcionan los aspersores? Tal vez no funcionen adecuadamente, o haya q modificar la programación y q rieguen más a menudo.

Mirándolos desde cerca, no me queda claro si lo q hay son pisadas (que haberlas hay las, seguro) o bien es q se está cuarteando la tierra por la sequedad. Es la impresión q me ha dado a mí... Como no cuidemos bien de nuestro césped y nuestras plantas, en breve tendremos q replantarlo... Sería una pena.
 
E
Encantadadelavida
13/03/2006 12:16
Y qué hacen las luces del vestuario por la noches dadas? Es un rollo llegar tarde y tener que hacer la paradita en el cero para apagarlas. No podriamos tener mas cuidado?

A proposito del cesped, está como si hubiera pasado por encima una manada de elefantes? Que pasa que ahora también jugamos al golf en el jardin?
 
B
brugal
10/03/2006 10:55
Visto q nada más plantar las semillas pusieron un cartel de "no pisar, césped recién plantado" y aun así había cada día más pisadas, no creo q el hecho de poner otro cartel vaya a ser más útil...

Es cuestión de respeto hacia nuestras propias instalaciones, q nadie nos ha regalado los jardines, os recuerdo q en breve nos tocará pagarlos.

Y ya de paso, me pregunto q pasa con la gotera de los "vestuarios" q cae constantemente sobre la entrada al garaje. ¿Estos meses no han sido suficientes para solucionarla? Menuda vergüenza.

Por no mencionar q arreglaron la puerta principal, de tal modo que ahora no se puede abrir a través del telefonillo puesto que han dejado un lado más alto q el otro y hace tope al empujar. Y el hecho de haber puesto cartelitos en la misma ha ocasionado despredimiento de la pintura por la cinta.

En fin, q hoy me he levantado protestón... Pero con ánimos para solucionar todos estos detalles entre todos.

Saludos.
 
E
Encantadadelavida
10/03/2006 09:15
Y que tal si ponemos cartelitos como los americanos, indicando que está prohibido pisar el cesped? Es el momento de aprender algo de ellos.

Saludos
 
B
brugal
09/03/2006 10:11
Y ya de paso, a ver si vigilan un poquito los jardines, pq no entiendo q manía tienen algunos de pisotearlo, cdo para algo se ha hecho el caminito...

Si cuidamos así nuestra comunidad, no se cómo pretendemos q otros la cuiden mejor y se preocupen más.

Joer, es q me sienta fatal q tratemos así nuestras cosas!!!

Saludos.
 
E
Encantadadelavida
08/03/2006 09:51
Pues yo de este tema, recuerdo que en la reunión se dijo que habría que indicarles, la parte de mantenimiento que tienen que hacer, cómo actuar en casos diversos como cambios de bombillas, roturas, etc, o cosas puntuales como apunto una vecina el dia de la reunion, no dejar que se hiele la piscina, etc.

Si la presidenta no lo hace, pues ya lo haremos los demás, que para eso estamos dispuestos.

Un saludito
 
K
Kayda
07/03/2006 16:26
Gracias encantadadelavida, lo q quería saber exactamente son los puntos q deberíamos dejarles claros, q yo misma desconozco, debido a q no pude quedarme en la última reunión hasta el final, y como aún no han enviado el acta pues no conozco los puntos q se decidieron respecto a las funciones específicas de los vigilantes / conserjes.
 
E
Encantadadelavida
07/03/2006 16:13
Kayda, lo que ellos mismos desconocen, cosas mas especificas de las que hablamos en la reunión y las cuales ignoran.

Lo de pedir un voluntario era un decir, pues a estas alturas, ya habrá habido alguno, y yo misma el fin de semana cuando pueda hablar con tiempo.

Saludos
 
K
Kayda
07/03/2006 11:35
¿Qué queremos q se les diga exactamente?

¿Algún voluntario?
 
E
Encantadadelavida
07/03/2006 11:21
Esto segirá siendo un desastre hasta que no hablemos con estos señores, y les digamos las cosas que tienen que hacer ya que la señora presidenta hace y deshace como quiere (aunque prefiero no decir nada de ella, porque dice que las opiniones del foro no valen y luego se enfada y se lo toma como algo personal y bla bla bla)pero no es capaz de bajar a hablar con ellos o habla con el administrador.

Joé!, si no lo va a hacer, que lo hubiera dicho en la reunión y ya nos hubierámos ocupado algunos voluntarios de hacerlo.

En fin, seguimos igual.
Saludos
 
B
brugal
06/03/2006 09:33
Entonces parece claro que el error de partida puede estar en una no comunicación directa entre la comunidad (a través de su presidenta, entiendo yo, o en su defecto los vocales) y los vigilantes (no la empresa de seguridad, sino ellos directamente) para informarles de los servicios concretos que queremos que se realicen.

Por mi parte, tal y como dije, hablé con uno de los vigilantes, Manuel, y me comentó que a él nadie de la comunidad le había dicho exactamente qué hacer. Por ejemplo, no sabía si había alguna norma a la hora de utilizar la pista de padel, sólo tenía una hoja para tomar nota, pero no sabía si podía cogerse un día entero por una misma persona, coger la semana, el mes, o lo q fuera.

Debemos dejar las cosas claras desde el comienzo, o, como bien dice Serain, volveremos a estar como al principio.

S2 a t2.
 
S
serain
04/03/2006 01:41
Hola me he estado fijando estos dias en los vigilantes y de momento lo que he visto es que se acabaron las charlas interminables al teléfono, los continuos cigarritos, las fiestitas en garita y las eternas siestas de anita.
A mi de momento me han saludado cuando me cruzo,no es que sonrian pero yo no pretendo hacerme su amigo prefiero menos amistades como antes y mas estar en su trabajo y ya les he vito varias veces dando vueltas por el garaje los patios y atentos en la entrada.
Es verdad que nunca me han preguntado al entrar pero ¿SABEN LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN?.En reunión no se especificó nada, yo al ver el cambio pregunté al vocal de mi portal y me dijo que a ellos tampoco les habían informado!!!
¿Las funciones y todas las normas las ha decidido la señora presidenta? porque como dice siempre "NO VOY A CONVOCAR UNA REUNIÓN PARA ESO, LAS DECISIONES LAS TOMO YO" .Yo creo que ya está bien y por lo menos informa un poquito. Como la empresa nueva no tenga claro que esperamos y se especifique lo de los cambios de luces, mantenimiento del jardin ¿SE LO HAS ESPECIFICADO?... En un par de meses vovemos con problemas.
Por cierto no apostaba nada por ello,por la nevada,pisadas, los pájaros comiendo... pero he visto que comienza a crecer el cesped.
 
B
brugal
01/03/2006 16:25
Hoy me he acercado a saludar al vigilante, Manuel, parece majete, y me ha confirmado q nadie le ha explicado claramente lo q queremos q haga. Ahí está el primer error. Sólo conocerá las funciones generales q le hayan dicho en la empresa contratada.
 
K
Kayda
01/03/2006 11:31
Me imagino q habrá sido la empresa contratada quien haya informado a los vigilantes/conserjes (no se cómo quedó al final definido) de cuáles son sus funciones, pero tal vez un representante de la comunidad (presidenta, vocal, vecino) debería confirmarlas y especificar cómo queremos q se realicen.

Por ejemplo, q a las personas q entren se les pregunte dónde van, normas establecidas para la reserva y uso de las pistas de pádel, horario de sacada y recogida de los cubos de basura, recogida de propaganda...

No se si ésto se ha hecho, pero si no es el caso, sería necesario. Cto antes les informemos de lo q esperamos de sus servicios, mejor para la comunidad.

Saludos.
 
E
Encantadadelavida
01/03/2006 11:15
Esta mañana he podido comprobar, que hay nuevos vigilantes en la garita, pero debe ser que no hemos contratado con ellos el buenos dias o buenas tardes y el preguntar "y tú de quien eres".... Igual había que pagar un plus.

De todas maneras, vamos a dar tiempo al tiempo, y no agorar que van a ser los primos hernamos de los anteriores.

Un saludito
 
C
ccharlie
28/02/2006 16:19
Alguien conoce a los vigilantes?, la verdad es que vi alguien ayer pero ni pregunta a donde vas ni nada,osea seguimos igual que antes, asi que vamos de peor en peor,bueno Saludos y decirme algo al respecto.
 
B
brugal
27/02/2006 18:39
Yo todavía no he visto a los nuevos vigilantes, ni se sus horarios ni funciones establecidas. Supongo que lo describirán en el acta, no?

¿Alguien sabe cuánto tarda en crecer el césped? No asoma ni un triste "pelo", y me ha parecido ver pisadas en la tierra. A este paso va a haber que replantarlo antes de que crezca... Y pagar doble jardín.

Respecto a la utilización de las pistas de pádel, ¿hay alguna norma establecida a la hora de reservar?

Como véis, sigo con mis innumerables dudas.

Gracias de antemano.

S2 a t2.
 
K
Kayda
27/02/2006 18:33
Gracias cervezo.

Espero q llegue pronto el acta de la reunión pq al final no me enteré de cómo quedó el tema de la vigilancia y/o conserjería, sus horarios, y demás.

Saludos.
 
C
cervezo
27/02/2006 14:36
hola kaida:

el domingo vi que efectivamente dejaron la garita como un solar, supongo que era material de la empresa de seguridad saliente, pero no tiene mucha logica que los muebles los pusieran ellos.
Indicarte tambien que a las 14:30 del domingo no habia nadie, pero creo recordar que en la reunion se hablo de un horario reducido para los domingos (10-14 h. o algo asi).
En cualquier caso opino que lo mínimo es poner una nota en los portales (hay tablones)indicando el nombre de la nueva empresa y horarios finalmente contratados.

un Saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento