Volver al foro
C
ccharlie
28/03/2006 13:21

porteria

1.155 lecturas | 14 respuestas
Creo que tenemos alguien nuevo en porteria, lo conoceis, han cambiado a los vigilantes anteriores, manuel y orlando, teneis el telefono del nuevo, si lo sabeis decirmelo por favor, que lo tengo que llamar para una cosa, gracias y Saludos
 
K
Kayda
01/04/2006 10:15
Pues también me parece buena idea. ¿Esto debería aprobarse en junta? Realmente quienes nos tendríamos que poner de acuerdo somos los que jugamos al pádel, no??
 
C
Chamann
31/03/2006 19:32
Hola vecinos, soy nuevo en esto del foro, pero en principio me parece bastante instructivo si llevamos a finalizar las propuestas aqui expuestas.

En la comunidad de un amigo mio lo que hacen con la pista de padel es aparte de pagar x reservar y que luego te lo devuelvan PAGAN 1E por cada hora de uso de la pista.

Luego este dinero se usa para mantenimiento de la red, pintura, etc. Incluso ahora han puesto focos y ellos pagan la luz que consumen.

No os parece normal que con este método los que usan la pista son los que se encargan de arreglarla y mejorarla y asi no pagamos todos por algo que usan otros.
 
K
Kayda
31/03/2006 19:18
Pues es cierto, sin conserje los fines de semana por la tarde, a ver cómo se puede poner en práctica!! Habrá que pensar algo. ¿Qué se os ocurre?
 
E
Encantadadelavida
31/03/2006 15:36
A mi me parece una medida estupenda. Lo que no se es cómo ponerla en práctica, se os ocurre alguna idea?

Y lo de destinar el sobrante a las luces, magnifíco. Otra propuesta es utilizarlo para pagar a un profesor de pádel de grupo.
 
J
JLSMAD
31/03/2006 14:25
Creo que leí mal ayer o antes de ayer.
Entonces si juegas se te devuelven los 5 euros... entonces sí me parece más razonable, es que esto no lo leí, o al leerlo rápido no lo entendí.
Si sólo se pierde el dinero cuando se reserva y no se juega (sin haber avisado previamente), me parece una medida correcta.
Ahora bien... si cuando más se juega es el fin de semana y los conserjes no están, quien podría hacerse cargo del tema?
Un saludo.
 
K
Kayda
30/03/2006 17:49
La cantidad de 5 euros se fijó precisamente por ese motivo, a la gente le suele dar igual perder 1 euro por no bajar a anular una reserva q sabe que no usará, pero si son 5 euros... Además, si vas a jugar o si anulas 24 horas antes, los recuperas, así sólo serían penalizados aquellos que reservan y no juegan ni anulan.

A mí me pareció una buena forma de garantizar un uso racional de la pista de pádel y sus reservas.
 
J
JLSMAD
30/03/2006 17:41
No es mala idea lo de hacer una "pequeña" aportación por reservar, pero me parece que 5 euros es una pasada. Vamos es que eso es como si vas a jugar al polideportivo municipal... Quizás un euro que se podría utilizar para mantenimiento de la pista. no?
 
K
Kayda
30/03/2006 17:03
En la comunidad de unos amigos se pagan 5 euros por cada hora reservada. Si vas a jugar te los devuelven, si anulas la reserva mínimo 24 horas antes de la hora reservada te los devuelven, si no haces ninguna de estas dos cosas los pierdes. Lo que no se es qué hacen con lo recaudado... Estaría bien comprar pelotas y dejarlas allí para jugar, jeje.

Os aseguro q desde que establecieron este método, no han vuelto a tener problemas con la pista y las reservas.
 
C
ccharlie
30/03/2006 16:21
A mi eso de reservar simpre el mismo a la misma hora, me parece feo no creeis?, si paguese por reservar ya veriamos no?.Saludos
 
E
Encantadadelavida
29/03/2006 15:21
Yo tengo una percepción diferente a la tuya y semejante a la de otros vecinos con los que he hablado directamente.

No llevamos un mes con problemas. Nosotros llevamos desde el principio en la urbanización y te aseguro que no ha sido cosa de un mes.

Te parece algo normal lo que ha pasado durante tanto tiempo con la vigilancia? Te parecec algo normal que alguien se reserve durante meses horas fijas en la pista del padel y que ni aparezca? Te parece algo normal gente que he visto con mis ojos ir a tirar la basura tranquilamente por el cesped? O que de pronto abra la puerta del ascendor y vea una firma tipo grafiti?Y todo esto sin dejar de pagar los ciento veiente euros de comunidad.
Joé pues a mi no me lo parece, ni a nadie cuando lo cuento.

En fin, aqui es cuestion de aguantar y de ser tolerante con todo lo que suceda.Por que de lo contrario se exagera.

Saludos
 
B
brugal
29/03/2006 13:09
Tampoco hace falta exagerar. Yo opino q los "problemas" q hemos tenido son los normales de una comunidad nueva. Hay q tener en cuenta q se tarda cierto tiempo en organizar todo, y más siendo 109 viviendas.

Hasta ahora hemos avanzado en muchos temas, como los conserjes, la limpieza, los jardines, las reparaciones (puerta principal, cambio de bombillas, puerta del garaje...), y quedan temas pendientes q van surgiendo conforme se van usando las cosas, como la pista de pádel, la piscina, los toldos...

Es normal q en un solo mes no se haya organizado todo de una vez, sino q son cosas q van surgiendo poco a poco y q se irán solucionando.

Hasta ahora no he percibido ningún comportamiento incívico de ningún vecino q ocasione "problemas" a la comunidad, sólo hace falta organizar un poco el uso y disfrute de las zonas comunes, y hasta q lo hagamos, q cada uno actúe teniendo en cuenta lo q son, zonas COMUNES.
 
E
Encantadadelavida
29/03/2006 12:42
No os dais cuenta de que todo en nuestra comunidad es un problema?
Ahora la pista de padel. Mas adelante cuando haya que utilizar la piscina veremos como la gente invita a todos sus amigos (y alguno se traerá el aparato de musica gigante con pilas, visto lo visto)y no habra manera de darse un bañito y menos tomar el sol.

A mi cada día me decepciona más esta comunidad, sobre todo cuando hay gente que me dice que qué suerte tengo de vivir en Las Tablas. Y yo pienso, suerte? ven a la urbanización, sientate y disfruta con lo que verás y oírás.

Un poquito de buena convivencia, por favor.

Saludos

 
B
brugal
28/03/2006 18:31
A mí me ocurrió lo mismo hace poco, estaban cogidos dos fines de semana seguidos por la misma persona 4 horas cada día y, q yo sepa, la pista de pádel es comunitaria.

Y eso de coger hora "por si me apetece bajar" no me parece bien, pq ha habido muchas veces q no he podido coger hora por estar ocupada y q luego no ha bajado nadie a jugar...

Tendremos q proponer alguna forma para organizar mejor la reserva y uso de la pista.
 
B
brugal
28/03/2006 16:11
Pues yo acabo de ver a Manuel en la portería...

Por cierto, la presidenta les ha dicho q a partir de ahora las pistas de padel se reservarán con 24 horas, no antes.

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento