Volver al foro
S
serain
26/04/2006 12:10

REUNIÓN

¿Se convocará una reunión extraordinaria para tratar temas como toldos, piscina, conserjería y normas de uso de zonas comunes?

1.465 lecturas | 15 respuestas
Un vecino ha enviado cartas solicitando las firmas para que se haga la reunión YA, solo hay que pasar por conserjería y apuntarnos los que queremos la reunión, que según el foro espero que no seamos pocos.Los temas a tratar serán toldos, piscina, conserjería, normas de uso de zonas comunes: padel, pisci...
Si alguien quiere tratar otro tema distinto supongo que a través de gesprosa se podrá hacer (para poco más nos está sirviendo).Especifica que sea reunión extraordinaria porque si se une a la general que hay que elegir nueva Junta, explicar gastos anuales y demás,demás no se acabaría nunca Nos vemos.
 
B
brugal
11/05/2006 14:14
Muchas gracias cervezo, sinceramente a mí no me importaría ejercer, pero tengo el gran inconveniente de mi horario de trabajo q me impide hacer absolutamente nada entre semana y q además debo realizar ciertos viajes fuera de España por períodos de entre uno y tres meses, por lo q considero inviable realizar una gestión correcta en mi situación. Si en algún momento esta circustancia cambia, no dudes q no me importará ofrecerme.

Hasta entonces, os echaré una mano en todo lo q pueda, aunq sea desde el foro :-)

S2 a T2.
 
C
cervezo
10/05/2006 21:08
< ahora en junio se cambia de presidencia, me equivoco? Es q no estoy totalmente seguro >.

Creo brugal que este foro ha demostrado quienes se preocupan, por lo menos de estar informados.

Ahora llegara Junio y se pediran voluntarios para la presidencia y.....

Tod@s tenemos poco tiempo libre, pero nos organizamos y formamos un equipo, o tendremos mas de lo mismo.

Creo en la importancia de los vocales de los portales en la administracion de la comunidad, y si todas las gestiones no las tiene que hacer el presidente, tendremos mas agilidad.

Creo que deberia abrirse otro asunto para ver quienes estarian interesados en participar activamente (la comunidad lo necesita al principio)

Y si tu estas interesado en la presidencia cuenta con mi voto seguro.lo mismo que se lo daria a cualquiera de los habituales de este Foro (a casi todos)

saludos


 
B
brugal
05/05/2006 20:20
Yo no se si viven o no en la comunidad, evidentemente entiendo q todo propietario debería hacerlo dadas las características de las viviendas, y con más motivos nuestros representantes, pero creo q ahora en junio se cambia de presidencia, me equivoco? Es q no estoy totalmente seguro.
 
E
Encantadadelavida
05/05/2006 15:27
Bien! por la reunión que se va a celebrar, porque al final nos hemos salido con la nuestra. Los temas que no están expuestos, seguro que encontramos un hueco en ruegos y preguntas, y si no pues cuando se pueda.

Del tema de la presidenta, ya no hay palabras para definir su "gestión" en la comunidad. Ahora me entero de que no vive aquí, por tanto, ahora entiendo que le importe un bledo todo. Por cierto, el vicepresidente tampoco vive aquí, o por lo menos, son las ultimas noticias que tengo.

Un saludo
 
V
viloriarioja
05/05/2006 11:01
Yo tambien he firmado pero me siento un poco culpable ante la Presidenta (se debe creer que lo es del Gobierno) por que en caso de que tenga un poco de vergüenza, se la debería caer la cara de que los vecinos tengan que reclamar una reunión por este conducto dada su inoperatividad, incompetencia y despreocupación.
Yo desde luego voy a mover Roma con Santiago para que la Administración investigue en que condiciones ha accedido a una vivienda y el derecho a conservarla no habitándola. Asi a lo mejor se la bajan un poco los humos.
 
V
vicmar
04/05/2006 23:54
Parece que efectivamente conseguimos la reunión,en conserjería pone una carta donde dice el vecino que inició la recogida de firmas que se le había pedido limitar los temas a tratar, quizás esa sea la causa por lo que además no ha añadido más temas, no obstante recordar que siempre está el punto de ruegos y preguntas al final(¿Que os parece ir pidiendo presupuestos del espejo y soluciones concretas para el aire y presentarlas? A sí vamos ganando tiempo.Nos vemos pronto
 
B
brugal
04/05/2006 17:36
Bueno, nuestra recolecta de firmas ha dado su fruto, y al final tendremos reunión extraordinaria la semana q viene, si no recuerdo mal será el miércoles 10 a las 18:30, verdad??

Creo q se hablará del tema de los toldos, conserjes y zonas comunes (piscina, pista de pádel).

Espero q los temas q han quedado en el aire puedan ser abordados en la reunión de junio, a saber: aire acondicionado (tal vez podría haberse incluido en esta reunión), espejo en la salida del garaje, mantenimiento del jardín (los hierbajos se están apoderando de él), etc.
 
E
Encantadadelavida
27/04/2006 13:53
Yo también he firmado. Sólo he firmado yo pq pensaba que con un representante por vivienda era ya suficiente. Pero bueno esto es una bobada, en comparación con la gran iniciativa que ha tomado este vecino y que espero que secunde mucha gente.

En cuanto a los toldos, habrá que aprobarlo en la reunión, digo yo? O el tema de los presupuestos es por que ya está aprobado y yo no me he enterado. Si ya de por si la carpinteria exterior ya es un poco fea, por el color gris, con toldos grises ya es para alucinar por lo siniestro.
Habrá que preguntarle a la mayoria si quiere toldos o no,es lo logico.

Saludos
 
B
brugal
27/04/2006 11:55
Muy buena idea, al salir y entrar del garaje no se ve si hay otro coche esperando al otro lado. Un espejo nos vendría fenomenal.
 
A
abril2005
27/04/2006 11:50
Yo también pienso firmar. Si nos nos movilizamos nosotros, que somos los interesados, esto no va a avanzar nunca.
La última reunión fue agotadora y cuando se llegó a los temas importantes mucha gente se había ido ya aburrida y cansada. Nos contaron la miloga de una próxima reunión en torno a abril, pero como no se fijó fecha, al final la cosa se ha quedado en el aire.

Un punto a incluir podría ser la colocación de un espejo para mejorar la visibilidad en la entrada y salida del garaje.

Un saludo.
 
K
Kayda
27/04/2006 09:49
Nosotros también hemos firmado.

Gracias Vicmar, si no se incluye el tema de la ventilación del aire acondicionado en la reunión extraordinaria (supongo que el vecino que ha bajado la hoja de firmas leerá el foro y tal vez pueda incluirlo él) llamaré a Gesprosa para que se incluya en la reunión de junio.

Esperemos que nuestros esfuerzos den su fruto!!
 
B
brugal
26/04/2006 18:33
Yo tb firmaré.
 
C
cervezo
26/04/2006 18:20
firmo
 
V
vicmar
26/04/2006 14:34
Nosotros también firmaremos hoy mismo.
Kayda en la reunión anterior yo llamé a Gesprosa para que apareciera el tema de mantenimiento de piscina y si lo pusieron,otra opción ponerte en contacto con el vecino que firma la carta y que añada ese punto a los otros.
Fuí a las comunidades que me dijeron en el foro general a ver los toldos y tengo algunos presupuestos que si se aceptan poner presentaré(ya hay presupuestos pero cuanto más mejor ¿no?).
 
K
Kayda
26/04/2006 12:53
Entonces se solicita reunión extraordinaria, y en junio se haría la ya prevista, ¿no? Supongo que no se solicita adelantar la de junio por lo que mencionas de los temas generales a tratar aparte de los solicitados, que alargaría demasiado la reunión.

Bueno, se van a juntar casi una con la otra, pero si así conseguimos tratar estos temas antes de que se nos eche el verano encima, me parece bien.

Me gustaría que se hablase también del tema de los aires acondicionados, en concreto del problema de ventilación de los tendederos, qué solución se podría adoptar, ¿abrir una de las rejillas?, ¿poner el aparato pegado a ellas?. Si no está expuesto en la solicitud de la reunión extraordinaria, ¿cómo se podría solicitar?

Muchas gracias, nosotros firmaremos hoy mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento