Volver al foro
C
cervezo
10/05/2006 20:49

Resumen Reunion

1.644 lecturas | 21 respuestas
Buenas:
No he podido asistir a la reunion ¿ alguien puede resumir lo hablado o acordado?
gracias
 
C
corazon
12/06/2006 12:07
Brugal estoy completamente de acuerdo contigo que es necesario cuanto antes decidir los espejos del garage porque en cuanto nos descuidemos nos vamos a dar algún golpe porque susto ya llevamos alguno y las luces automáticas además de las papeleras en las zonas comunes.
Espero se aclare en la próxima reunión.
 
B
brugal
06/06/2006 20:37
Aaaay Encantadadelavida, es q en el foro de Sanchi me lo paso pipa jeje... Pero aquí es q tenemos muchos temas serios de los q hablar!!

¿Alguien sabe cómo se pueden proponer temas para una reunión?? Pq me gustaría q habláramos del espejo para la entrada/salida del garaje, si se podrían poner luces automáticas en los garajes para q no estén siempre encendidas sino q se enciendan por sensor de movimiento, el tema de poner papeleras en las zonas comunes, una "papelera" para la propaganda q se deja en conserjería... No se, hay tantos temas q llevamos comentando y q no hablamos en las reuniones!!!
 
E
Encantadadelavida
02/06/2006 16:28
Brugal, no soy pesimista. Solo soy realista. Visto lo visto.

Por cierto, y tú que serio eres un nuestro foro y que simpatico y deshinibido estás en otros foros. (jeje, desde el cariño, eh?)

Saludos
 
K
Kayda
02/06/2006 12:53
Hola vecinos, quería preguntar si vosotros sabéis a quién hay que informar de que la puerta de acceso a los trasteros del sótano 1 portal A no cierra, ¿al conserje?

También quiero comentar que fuera de los ascensores hay una lata de cerveza que llevará ya una semana, ¿no tenemos empresa de limpieza?

En cuanto a la piscina, creo que ni la han abierto ni la han limpiado, ¿se sabe algo? Tal vez la abran el 15 de junio.

Saludos.
 
K
Kayda
27/05/2006 11:03
Estaba yo pensando que tal podríamos proponer la colocación de papeleras en la zona de ascensores de los garajes, ya que a veces vamos con algo para tirar (del coche, del trastero...) y no hay ni una sola papelera en la comunidad (no recuerdo si hay en la piscina, los jardines o la pista de páddel, pero no me suena). En tal caso, también podríamos colocar alguna ahí.
 
E
Epm
19/05/2006 23:25
Brugal: Hasta que la Comunidad de Madrid no publique en el Boletín, el levantamiento parcial de las medidas que se tomaron por la sequía, no se puede regar, y después de verano no se podrá vaciar ninguna piscina, tendreis que tener mantenimiento para poder bañaros en el 2007.
Saludos
 
B
brugal
18/05/2006 23:29
Desesperadaaa, no seas tan pesimista, ya verás como poniendo todos un poco de nuestra parte la convivencia y utilización de las zonas comunes será adecuada, sólo tenemos q ponernos de acuerdo en establecer ciertas normas.

Todas estas cosas no se pueden hablar en una sola reunión, sobre todo teniendo en cuenta lo largas q son al principio hasta q todo arranca (ahora estamos con temas nuevos como puede ser el de la piscina), por lo q algunas cosas q debatimos aquí no se pueden comentar en las reuniones, pero q si no es ahora será más adelante. Lo importante es ir proponiendo mejoras y ponernos de acuerdo.

Ante todo lo mejor es q haya buena voluntad.

Por cierto, parece ser q ya se pueden regar los jardines, pero con ciertas restricciones, se podrá hacer de 21 a 9 horas, seguro q estamos a tiempo de salvar nuestro césped si se aplica a tiempo.

Las piscinas no se pueden vaciar para llenarse de nuevo (no es nuestro caso pq nosotros la teníamos vacía), pero sería buena idea informarnos de los cuidados q requiere el agua fuera de la temporada de verano para poder ser reutilizada al siguiente sin necesidad de vaciar y volver a llenar. Seguro q es más económico y mejor para el medio ambiente.

Como véis, siempre se pueden aportar sugerencias constructivas.

S2 a T2, mañana es viernes!!
 
E
Encantadadelavida
18/05/2006 11:44
Perdona mi pesimismo, pero yo creo que vamos a tener muchos problemas con el jardin y la piscina.
Con el jardin: niños jugando incontroladamente, pisadas a diestro y siniestro, perros, cesped que se seca. (Si os dais cuenta son problemas, que nos afectarán hasta que se tomen medidas, como con casi todos los problemas)
Con la piscina: familias enteras de 8 miembros bañándose o tomando el sol.(Mas de lo mismo)

Vamos, que esto va a parecer una romería.

En las reuniones, yo no se qué pasa que siempre salgo con la sensación de que no todo el mundo quiere lo mismo para la comunidad, que cada uno dice una cosa, que en el foro decimos muchas cosas, o decís, pq hay gente que participa mas activamente, y luego llegamos a la reunión y Zas!
No tiene nada que ver lo que hablamos aqui con lo que sale de la reunión.
A veces me pregunto si vivimos en le mismo sitio.

Un saludo
 
B
brugal
17/05/2006 16:41
Ccharlie, agradezco tu ofrecimiento y lo acepto encantado, estos meses me va a resultar imposible mover un dedo fuera del trabajo.

Cervezo, gracias por tu aportación, el otro día estuve buscando páginas en internet y no di con ninguna... Claro q sólo puedo ponerme a ratos y así no hay manera.

Desesperadaaa, estoy de acuerdo ctgo en q las zonas comunes están para disfrutarlas, y q mientras esto se haga con civilización y cuidado, no tienen por q estropearse por uso indebido.
 
B
brugal
17/05/2006 16:36
Jbanales, desconozco la causa de tu desprecio hacia los comentarios y sugerencias de los vecinos q utilizamos la pista de pádel, no creo q hayamos faltado el respeto a otros vecinos tal y como has hecho tú. Yo personalmente no piso el césped cdo voy a la pista de pádel, ni cdo tiro las basuras.

¿Para q se quiere llenar la piscina? Para poder disfrutarla en verano y bañarse en ella.

¿Para q se quieren conserjes? Para mayor seguridad de la comunidad y los vecinos.

¿Para q se quieren jardines? Para q nuestra comunidad sea más agradable.

¿Y para q se quieren focos en la pista de pádel? Para poder jugar en los meses del año en los q a las 6 es de noche.

Por supuesto q hay temas más importantes q hay q tratar, pero eso no implica q no se puedan proponer otros.

No se q es lo q te molesta tanto. Yo personalmente opino q es más constructivo unirnos todos para mejorar nuestras zonas comunes, q criticar aquellas q no pensemos utilizar y centrarnos sólo en las q egoístamente nos interesan.

Saludos.
 
J
jbanales
17/05/2006 14:32
Perdonad pero se me habia olvidado lo más intranscendente. Solucionadas las condiciones de vida de nuestros queridos olimpicos, tal vez deberiamos preocuparnos de lo que otro vecino ya mencina como administración, conservación de jardineria que gracias a las pisadas de los deportistas tiene una zona absolutamente destrozada, funciones de los conserjes, instalacion y normativa de parasoles, (para los nauticos)ajuste de apertura de puerta del garaje a una distancia lógica. En fin, un largo etcetera que tal vez consuma tiempo y dinero de los vecinos, pero que son propias de cualquier comunidad. Para cuando haya tiempo
 
J
jbanales
17/05/2006 14:23
A mi se me ocurre poner unos sofas y una neverita porque la verdad es que ademas de las rodillas desolladas tambien hay que pensar en la sed, el cansancio etc...En cuanto al horario lo mejor es que cada uno juegue cuando le apetezca que para eso ha comprado una casa con paddel, piscina etc...y orientada al Gran Cañon del Colorado donde no llegan los ruidos.
Parece ser que los asiduos del foro han vivido en pocas comunidades con piscina y paddel y se creen los reyes del mambo, puede ser un efecto de tener cerca La Moraleja, que les ha desorientado.
 
C
cervezo
17/05/2006 11:39
http://www.pavimentosonline.com/padel/index.htm
 
C
ccharlie
17/05/2006 11:37
Brugal, si quieres me puedo enterar presupuestos de la luz y moqueta, vale.Saludos
 
B
brugal
16/05/2006 17:24
No estaría mal poner tanto moqueta como focos, ya q a partir de otoño anochece mucho antes y a partir de las 6 de la tarde no se puede jugar. Será cuestión de pedir presupuestos de la moqueta tb e informar de los mismos en la reunión del mes q viene. Yo por mi parte no he conseguido ningún presupuesto para la iluminación, me está costando más de lo q pensaba!!! ¿Alguien tiene algo?

S2 a T2.
 
C
ccharlie
16/05/2006 15:56
Me parece bien todo esto pero yo creo que si la gente es educada, se podia bañar a las 3 de la tarde, ya que cuando vines de trabajar pues apetece darse un bañito no?.
Con respecto a la pista de padel, yo creoi que en vez de la luz, deberiamos poner moqueta, ya que el tenis.quick (suelo) al final las rodillas son las que sufren(roturas de menisco) y hay muchas lesiones ya que conozco el tema y es por bien de todos, ya que como vereis ya todas las pistas que hay son de moqueta,no os parece.Saludos
 
K
Kayda
12/05/2006 11:39
Estoy totalmente de acuerdo en que es necesario fijar ciertas normas de utilización de la piscina, como uso de hinchables, sombrillas, invitados, posibilidad de comer en ella (puede que haya niños que se bajan con la merienda)...

¿Qué zona está habilitada como solarium? ¿El recinto incluido dentro de la valla o también las zonas de césped? Conozco a gente que ha tenido problemas en sus comunidades porque había vecinos que se colocaban con sombrillas en el césped, agujereándolo.

¿Cómo se puede controlar cuántos invitados lleva cada vecino?

El horario de la pista de padel podría volver a tratarse en junio, yo tmabién opino que la primera hora se ha fijado algo tarde, sobre todo ahora que con el verano llega el calor excesivo...
 
M
magonme
12/05/2006 09:15
Los gestos se los podrían ahorrar pero también hay que pensar que todos hacemos algún gesto y no se nos nota tanto al no estar frente a todos. Porque entre los demás también hay algunos/as con muy mal saber estar, que se dedican a hacer chistes o a hablar como si estuvieran en una verdulería cuando se está discutiendo temas que no dejan de ser importantes.
En cuanto a los horarios, tan verdad es que el que eligió una orientación sabía lo que había como que hay que respetar ciertas horas para el descanso. Pero es que limitar la hora de comienzo de la pista de paddle a las 11 de la mañana se me antoja excesivo. Creo que a las 9 sería la hora correcta, como mucho las 10. Lo del euro no lo veo mal, para que no se reserve por reservar.
Las decisiones respecto a las basuras y la piscina me parecieron muy correctas, pero creo que deberíamos hablar en la próxima junta de las normas para invitar amigos y familiares a la piscina, porque estoy seguro que se producirán abusos como pasa en otros temas. Ya estoy viendo familias de 24 miembros dándose un bañito.

Saludos.
 
B
brugal
11/05/2006 19:44
Desesperadaaa, estoy de acuerdo ctgo en ciertas cosas.

Pienso q todos tenemos derecho a expresar nuestras dudas o propuestas en las reuniones sin q se nos mire con ninguna mueca, ni por parte de los presidentes ni por parte de los demás vecinos. Pero tb hay q tener educación a la hora de hacer comentarios.

Opino q, puesto q no se admitió la opción de cobrar 5 euros por la reserva de la pista de padel recuperables si se hace uso, debido a la ausencia de conserjes los fines de semana por la tarde (otra cosa q opino q debería modificarse, pues precisamente sería necesario tenerlos esos días puesto q es probable q recibamos más visitas o salgamos fuera de Madrid dejando nuestras casas vacías) la decisión de reservar con 24 horas de antelación era suficiente, sin haber necesidad de pagar un euro por ello. Como muy bien se dijo, tenemos otra reunión en junio, y si vemos q con esa medida no es suficiente se podría votar lo del euro. No obstante, tb podemos aprovechar para votar no cobrarlo...

Por otro lado reconozco la necesidad de poner un horario de uso de las zonas comunes, puesto q jugar un sábado o domingo al padel a las 8 de la mañana podría despertar a mucha gente. Es una cuestión de convivencia y respeto a los demás. Es cierto q todos sabíamos la orientación q escogíamos, pero no es motivo suficiente para poder hacer lo q queramos a la hora q nos apetezca alegando q "tú escogiste esa orientación". De todas formas, tal vez si baja alguien a jugar y no despierta a nadie, no le digan nada. Pero vamos, esta es mi opinión personal...

Y tienes razón en q a la hora de comprar, todos sabíamos q habría piscina y pista de padel, y las tenemos para disfrutarlas, por lo q no es lógico vetarlas varias horas para poder dormir la siesta. Vuelvo a repetir q por respeto a los demás deberíamos procurar no hacer ruido a ciertas horas.

Menudo rollo he contado... Lo siento!!! Sólo intento darte otro punto de vista más positivo :-)
 
C
cervezo
11/05/2006 16:16
Si señor esto es un resumen
¡presidente, presidente¡
jajajjaja. es broma
Tu situacion laboral desde luego no te permite ostentar ningun cargo de la comunidad, algo parecido, aunque en menor medida, me ocurre a mi, pero en este foro hay gente estupenda a la que se le puede ayudar en nuestro poco tiempo libre

VAMOS, VOLUNTARIOS, HACEMOS UN EQUIPO DE TRABAJO Y UTILIZANDO MEDIOS TAN CRITICADOS COMO ESTE FORO, PODEMOS COLABORAR.

¿NO TENEMOS ALGUN INFORMATICO QUE PUEDA MONTAR UN SISTEMA DE CAMARAS A TRAVES DE LA RED? ¿ NO HAY VECINOS QUE CONOZCAN PROVEEDORES QUE DEN PRECIOS MAS BARATOS... (LIMPIEZA,JARDINES,VIGILANCIA,ADMINISTRACION, ETC)?

Un saludo

 
B
brugal
11/05/2006 14:08
- Se aprobó q se pueden poner toldos y se fijó el modelo de los mismos (la tela), dejarán copia en la garita del conserje con los datos de la empresa q los instala.

- Horario de piscina del 15 de junio al 15 de septiembre probablemente (esto no se preguntó) de 11 a 15 y de 16 a 21. La limpian mañana y la llenan la semana q viene. Se contratará socorrista para ese horario, fuera del cual queda prohibido bañarse.

- Horario de basuras a partir de las 19 en el cuarto de las mismas para evitar malos olores.

- Horario de utilización de la pista de padel de 11 a 22, se puede reservar pista con 24 horas de antelación pagando 1 euro en conserjería.

- En la próxima reunión (junio) se comentará el tema del aire acondicionado y la iluminación de la pista de padel (habría q llevar presupuestos para esto último pq los ofrecidos alrededor de 3.000 euros parecieron elevados y se intentarán mejorar).

Creo q no me he olvidado de nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento