Volver al foro
E
Encantadadelavida
12/06/2006 15:24

Piscina

1.666 lecturas | 15 respuestas
Hola, alguien tiene alguna noticia de la piscina? La verdad es que este finde no me he acercado por allí, pero creo que aún no está funcionando o me equivoco?


Saludos
 
C
corazon
01/08/2006 10:26
Pienso que es necesario cambiar las llaves de las duchas por llaves de paso.
Creo que la mejor forma es decírselo al vocal del portal y puede ser mediante una nota identifícándote en el buzón para que él a su vez se lo comunique a la presidenta.
Te lo digo porque el administrador no hace caso absolutamente a nada de lo que se le dice.
Necesitamos urgentemente una reunión para solucionar tanto lo del administrador como lo del conserje que es vergonzoso.
 
K
Kayda
31/07/2006 16:56
Las llaves de las duchas de la piscina se han vuelto a estropear. Parece mentira que no nos duren más de una semana. Creo que sería conveniente poner llaves de paso, que además de ser mucho más duraderas permiten abrir y cerrar el agua mejor ya que aunque tengas las mano mojadas o con crema no se escurren, que casi siempre nos dejamos las duchas medio abiertas. ¿A quién habría que comentarle esto? ¿A la presidenta, los vocales, el administrador, el socorrista, el conserje...?
 
B
brugal
28/07/2006 09:34
Me parece q desde hace un mes ya q se celebró la reunión ha dado tiempo de sobra para arreglar y poner en marcha ciertas decisiones q se tomaron (arreglar no se q puertas de algunos portales y trasteros, espejo del garaje, luces de garajes por sensor de movimiento, papeleras...) pero claro, no se hace nada y el administrador se excusa en q estas cosas van despacio y bla bla bla.

¿Es cierto q venir a reparar un par de puertas puede llevar dos o tres meses?? Joer, yo pensaba q era sólo cuestión de llamar al ñapas de turno y q viniese si no el mismo día al menos en esa semana...

Lo de poner temporizadores en los vestuarios de la comunidad me parece muy buena idea, yo tb los veo muuuy a menudo encendidos. Hasta entonces (si se hiciese) creo q el conserje debería darse alguna vueltecita tb antes de irse y comprobar q están apagadas.

Por cierto, la otra noche volvieron a saltar las alarmas de la comunidad. Como a esas horas no tenemos conserje, y las habían insonorizado para q no molestasen a los vecinos si saltaban, supongo q nadie miró a ver si pasaba algo ni se apagaron ni nadie de ninguna empresa de seguridad vino a ver si todo estaba en orden y apagarlas. ¿Nadie sabe pq saltan? ¿Están estropeadas? ¿Hay algo mal? No quiero pensar en el día q ocurra algo de verdad...
 
K
Kayda
27/07/2006 18:45
¿Qué pasa al final con las decisiones tomadas en la reunión acerca de poner papeleras en las zonas comunes y demás?

Otra cosa que me gustaría proponer sería poner en los vestuarios de la piscina luces con temporizador (como los de los descansillos), ya que mucha gente pasa y al salir se olvida de apagarlas. Más de una vez he pasado yo a hacerlo. Y por cierto, podíamos estirarnos un pelín y poner algún espejo en los lavabos, ¿no os parece?
 
M
magonme
11/07/2006 10:26
Podemos darle todas las vueltas que queramos al tema de que si alguien se baña fuera del horario del socorrista asume la responsabilidad, pero podemos tener todos muy claro que si fuera de ese horario se produce un accidente grave (nadie está libre) vamos a tener problemas serios a todos los niveles.
 
K
Kayda
11/07/2006 10:01
Si realmente no es responsabilidad de la comunidad lo que pueda ocurrirle a un vecino que se bañe fuera del horario de la piscina, la verdad es que yo no tengo nada en contra de que lo haga, siempre que no haga ruido, como bien dices desesperadaaa.

Mi duda es acerca de la responsabilidad por parte de la comunidad de vecinos en caso de accidente. Por más que he buscado normativa al respecto, la verdad es que no me ha quedado nada claro.

Por cierto, he visto que han puesto la normativa de uso de la piscina en la puerta de acceso a la misma, pero no recuerdo que se haya indicado el horario del socorrista. Y otra cosa, ¿no debería llenarse el pediluvio de la entrada?

Saludos.
 
B
brugal
03/07/2006 10:08
Me he dado cuenta de q hay colillas tiradas por el suelo de la piscina (y en el resto de la comunidad), por lo q desde aquí propongo q se compren algunos ceniceros, y mientras tanto q los vecinos q fumen sean cívicos y no tiren sus colillas al suelo, por la limpieza de nuestra comunidad y la salud de los vecinos y sobre todo de los niños, q juegan por el suelo y el césped y lo cogen todo y se llevan las manos a la boca... Se puede bajar cada uno su cenicero de casa o una bolsita o algo donde tirarlas pero no dejarlas en el suelo ni en las plantas.

Este fin de semana el socorrista nos ha estado preguntando a los vecinos quejas y sugerencias acerca de la piscina para dar parte a su empresa, por lo q os animo a ayudar entre todos a mejorar nuestras instalaciones.

Yo personalmente propongo, además de lo de los ceniceros, cambiar las llaves de las duchas q teníamos (y q se rompieron y por ello nos hemos quedado sin duchas varios días) por llaves de paso q son más resistentes y no se romperán cada dos por tres, además de cerrar mejor evitando el despilfarro innecesario de agua.

Y tb me he encontrado con q los fines de semana fuera del horario de los conserjes no podemos pedir hora para la pista de pádel ni saber q horas están cogidas, y no se si tal vez podríamos proponer dejar esas dos tardes las listas de la pista al socorrista o q las pongan en el cristal de la garita para poder saber cdo está libre.

Por el momento nada más. He estado ausente varios días pero no por ello desvinculado de nuestra comunidad.

Buen comienzo de semana a todos, y felices vacaciones para los afortunados!!!
 
K
Kayda
26/06/2006 19:29
Independientemente de lo civilizada que pueda ser la gente que se bañe a deshoras, sin un socorrista está prohibidísimo y nos podemos meter en un buen lío si le llegase a pasar algo a alguien (ojalá no pase). Debemos ser más responsables con el uso de nuestras instalaciones.
 
C
ccharlie
26/06/2006 14:03
ESO ME PARECE NORMAL DESESPERADA , SI CADA UNO ES RESPETUOSO CON LOS DEMAS, PERO NO HACER EL CAFRE SABES?.sALUDOS
 
C
Chamann
24/06/2006 15:40
Os habeis fijado, hay ciertos individuos de unos 25 añitos que se dedican a jugar al padell y luego bañarse en la piscina, hasta hay todo normal.

PERO CUANDO EL BAÑO ES A LAS 10 O 10:30 YA SE PASAN.

Estas personas son del piso 2 portal E.

Es que no vamos a respetar nadie las normas, no se puede usar la piscina cuando el socorrista no esta.

RESPETEMOS TODOS LAS NORMAS
 
E
Encantadadelavida
13/06/2006 15:16
Ostras es verdad, que despiste tengo..... Habrá que llevar los guantes de boxeo entonces.

Lo de las tumbonas es buena idea.

 
E
Encantadadelavida
13/06/2006 09:39
Estoy de acuedo contigo Brugal. Ha sido una falta de información impresionante. Por lo visto la gente que bajó el otro día, lo hizo porque vieron a un chico con pinta de socorrista.

A ver si nos ponemos de acuerdo alguna vez. Esperemos que en la reunión del día 21, queden las cosas clarificadas como para que podamos vivir tranquilos por una temporada, por que hay que ver, lo que estamos rabiando.

Felices baños ;-)
 
B
brugal
12/06/2006 21:29
Una puntualización, creo q no se nos ha informado de su apertura, q menos q haber puesto una nota informativa en los portales, indicando ya de paso el horario de utilización para quienes no pudieran asistir a la reunión en la q se votó. Me parece q hay cierta falta de comunicación...
 
E
Encantadadelavida
12/06/2006 21:20
Ah que bien, gracias por la información.

Saludos
 
N
nacho1991
12/06/2006 17:53
La piscina la abrieron este sabado día 10, pero no funcionan las duchas. Por lo demás esta bastante muy bien.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento