Volver al foro
P
PREOCUPADOR
20/06/2006 16:28

PETARDOS...

¿Es seguro lanzar petardos dentro de una comunidad cerrada?

1.094 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, yo me alegro como el que más que gane la selección, pero de ahí, a lanzar un petardo dentro de la comunidad, desde no sé que piso (si bien, tuvo que ser uno alto)..., va un abismo.
Me parece que quien lo hizo podría tener otras ideas, pues si ya de por sí está prohibido tirar petardos, lanzarlos a un recinto cerrado que hace eco es bastante peligroso. No sé si saben que hay niños pequeños, bebes, cuyos tímpanos son mas delicados que los de los adultos... Además si hubiera habido alguién andando por la comunidad???,

En fín, que no se qué coño de educación han dado a alguna gente, pero por favor, vivimos en comunidad y habría que tener un poco más de sentido común.


 
V
vecis
14/07/2006 19:24
estoy deacuerdo con todos vosotros,creo que hay gente que no sabe vivir en comunidad,lo de los petardos me parece una falta de respeto a tus vecinos y una falta de civismo nada normal.estoy deacuerdo con que al final sabremos quienes han sido,porque armaran mas de una,por desgracia ;solo espero que si leen estos correos se den cuenta que viven en comunidad y la proxima vez que se les ocurra armar una lo piensen antes,aunque no se porque me da,que seguro que si lo leen se reiran,porque este tipo de gente es asi.
 
E
Encantadadelavida
23/06/2006 08:07
No, si al final tendré razón cuando digo que aquí hay gente muy rara viviendo y muy incívica.
Lo he dicho siempre.

Y para muestra, esto.
 
J
jbanales
21/06/2006 09:55
El problema no es la educación que le dan a la gente, es la que es capaz de asimilar.
Supongo que si el que lanzo el petardo lee este foro le haran mucha gracia estos comentarios y se los pasará por el forro pero al final todo se sabe y hacer la vida imposible a un vecino no es tarea imposible cuando consigue tener en contra a toda la comunidad. Al final estos cobardes que el otro dia mientras todos nos asomabamos a la ventana con el lógico susto, se escondian astutamente, terminaran identificados porque los incivicos suelen hacer más de una. Nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento