Volver al foro
P
PREOCUPADOR
26/06/2006 09:48

JUGAR AL FUTBOL

¿Deberíamos permitir que los chavales jueguen al fútbol en la comunidad?

754 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, solo preguntaros que os parece que haya chavales que se pongan a jugar al futbol en la comunidad.
Entiendo que tienen que jugar, pero creo que el balón no es lo más apropiado para jugar dentro de la finca. De hecho el otro día estaban jugando al lado de la garita junto al portal C. Todos sabemos que es de cristal y no creo que a nadie le gustaría una desagradable noticia de un cristal roto por un balonazo. Además, ya he visto algún balonazo a las plantas que hay junto al caminito que lleva a las basuras, y con lo que nos han costado no se yo si lo deberíamos permitir.
Quizás soy algo gruñón, pero no lo veis así?, no creeis que no se debería permitir jugar con balones?.
Por cierto que al lado de la puerta de entrada hay un plafón del techo que está roto, y no quiero imaginar como se ha podido romper, pues está bien alto.

Bueno que opinais?, me gustaría saber vuestra opinión.
 
E
Encantadadelavida
26/06/2006 21:21
Nosotros también opinamos igual.

El otro día un niño estaba jugando tirando el balón contra la pared y también contra un cristal del portal A. Y no digo que el balón rebotara de la pared, y diera al cristal, quiero decir, que el cristar también lo utilizaba para rebotar el balón según venía.

Naturalmente que le dije que por favor, no jugara al balón ya que podía romper el cristar. No recuerdo habérselo dicho en otro idioma que no fuera el castellano ni creo que el niño fuera extranjero, pero me miró como si se lo hubiera dicho en chino canotonés.
A los quince minutos bajé a tirar la basura y alli seguia el niño enfrascado en simular a la Selección.

Qué el enseñarán a este niño sus papás? Cualquiera sabe

Yo flipo cada día más.

Saludos
 
K
Kayda
26/06/2006 19:26
Nosotros opinamos lo mismo, la comunidad no es sitio para jugar al balón, tenemos que cuidar de nuestras plantas, nuestras luces, nuestra pista de pádel. Nosotros también hemos visto que hay niños que se cuelgan de la red de la pista, y esa no zona para ellos a mi entender.
 
A
abril2005
26/06/2006 13:52
Pues yo he pensado lo mismo cuando he visto a los niños jugando con el balón dentro de la pista de pádel y colgándose de la red.

Me parece que hay que dejar claros desde el principio los usos del recinto para que no haya problemas luego.

Un saludo.

 
C
corazon
26/06/2006 11:17
Buenos dias preocupador.
Yo no me considero gruñona porque sé lo que son los niños y mas los que les gusta jugar al futbol pero pienso que se tiene que prohibir jugar dentro de la urbanización ya no solo porque se estropeen las cosas comunes que también es importante, sino porque pueden dar con el balon a la gente que tranquilamente sale de su portal o entra de la calle.
No es zona apropiada donde se moleste y por suerte tenemos un barrio con zonas para poder jugar y sin molestar a nadie.
Espero y deseo que todos lo tengamos en cuenta sin tener que hacer prohibiciones sino por consideración a los demás y buena convivencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento