Volver al foro
L
lachaty
08/10/2006 14:43

perros

¿Por qué los perros ladran en defensa propia?

1.839 lecturas | 6 respuestas
hola he estado leyendo unos mensages sobre los perros, y la verdad que se sale de madre, pues bien , aparte de tener perro y cuidarle y porsupuesto educarle,los que tenemos perros no podemos evitar que ladren a ciertas horas , de echo cuando lo hacen es en forma de defensa , porque huelen el peligro, o algo que no es normal, por suerte gracias a que mi perro se puso a ladrar a las cinco de la mañana evito donde yo vivia antes un robo,pero eso no lo miramos solo miramos nuestros intereses , pero estamos en medio del campo .Os invito a escuchar por la noche a los ciervos y venaos y si no os gusta pues nada los llebamos a que los eduquen o ponemos una reclamacion a los dueños de la finca .
 
L
luisypaz
16/10/2006 12:13
Hola a todos, estoy en parte de acuerdo y en parte no si los perros han de ir atados pero tienen el mismo derecho a pasear y si mi perro va atado y viene una persona que no le gusta que se cambie de acera y no me diga cruzate que no me gustan los perros como ha pasado. Tanto derecho tiene a pasear por la acera. Tambien dice el reglamento de circulacion que los menores no deben circular con bicicletas sin la supervision de un adulto y nadie se mete con la cantidad de niños que van por la urbanizacion, no quiero decir que no deban ir solos pero tengamos todos un poco de condescendencia y si un perro va suelto y no molesta porque no se separa de su dueño no pongamos el grito en el cielo y no apelemos al instinto porque tambien los humanos nos sale el instinto y cometemos brutalidades. Saludos
 
C
carolinadiazg
13/10/2006 13:45
hola!! solo quería apoyar estos comentarios ; y recordar que es obligatorio llevar a los perros atados. Todos queremos vivir tranquilos, y ya sabemos todos por lo que oimos y vemos en television y otros medios de comunicación que en ocasiones ha habido sustos con los animales sin que nadie pudiese esperarlo.. por favor, recordemos todos que vivimos en sociedad y los animales son unos fantasticos seres de compañía que tienen sus instintos a veces inesperados!! un saludo a todos firmado: (una amante de los animales)
 
I
IvanySoraya
12/10/2006 12:48
Hola a todos.
Queria dar mi opinión sobre este tema, bueno temas, en especial lo de llevar los perros sueltos. Hace tiempo ya mencioné este tema. Por favor lleven los perros atados, que cuando se pasa por la urbanización hay que ir con mil ojos, ya que en cualquier momento se puede cruzar alguno, y por desgracia el que va a llevarse la peor parte es el perro. Todos confiamos en nuestros animales, pero núnca sabemos en que momento puede aflorar su instinto , se pueden escapar, pueden atacar a alguna persona y lo más común pelearse con otro perro, esto último es al discursión y posibles enfrentamientos entre vecinos. Asi que intentemos que esto no ocurra.
Soraya parcela 669
 
A
aarisol
09/10/2006 14:00
Estoy de acuerdo contigo GMM, pongamos todos un poco de nuestra parte con este asunto, pq al final los más perjudicados son los propios animales.
 
G
GMM
09/10/2006 13:01
Perdón
comentar por supuesto , que no todos los dueños cuidan a sus perros..y no digamos de los que los maltrantan. No sé por que tienen perro/s.ó cualquier otro animal...

Gracias. Un saludo.
 
G
GMM
09/10/2006 12:55
Hola buenos días,

Comentar simplemente y sin que se saque de su contexto, que desgraciamente no todas las personas tienen el mismo nivel de eduación, respeto y civismo. Con lo cual las que sean dueños de perros sine estos calificativos ó con un grado bajo, pues no creo que le trasmitan mucho a sus animales, es decir que habrá de todo como en el resto de los temas, un ejemplo la basura. que los pobres ciervos y demás animales, ya estaban allí, con lo cual había que contar con ello, y no creo justo la comparativa, con todos mis respetos, ya que un perro es un animal de compáñía, vamos a pensarlo un momento, ruego.

Es decir que habrá´de todo como en botica, simplemente no darnos por aludidos, y que creo también que el resto de los vecinos tendrán algún derecho a quejarse, si es un problema REAL, digo yo, habrá que intentar tener un poco cortesía, y no ir ala defensiva.. por favor. Solo pido que antes de ver las cosas de un solo color.. se intenten ver .. desde diferentes puntos de vista.

De todas formas, desde aquí comentar que me he encontrado a un perro suelto y solo en la urbanización, y no hablo de nuestro Dandi, el perro abandonado, que me dio miedo, aunque no fuese de raza peligrosa, (existen personas con miedo a los perros), se puso a ladrar mucho y cerca de mí, que no creo que sea normal,y me puse muy nerviosa, no dejó de ladrarme en un tiempo, y no apareció nadie... Siento comentar que aunque parezca que no hace nada, y su dueño/s, estén convencidos de ello, no es normal que esté suelto y solo, sigue siendo un animal. creo que además están obligados a ir atados, de momento, los perros.

Muchas gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento