Volver al foro
S
sarao
31/10/2006 20:16

vecinos que se presentan a elecciones municipales

¿Se presentarán el presidente Mariano y Juan Manuel a las municipales de 2007 por el Partido Popular?

5.055 lecturas | 64 respuestas
hoy en la parada del autobús , al dejar a los niños para el cole , me enteré que el presidente Mriano y Juan Manuel , otro miembro de la junta se presentan a las municipales de 2007 por el partidodo popular, yo espero que no nos cuenten que se presentan a las elecciones para defender a nuestra urbanización , pues en ese caso yo me presentaria como independiente , no bajo las siglas de ningún partido , en mi opinión deberián dimitir de las responsabilidades actuales, por que a mí y hablo por mí no me haca ninguna gracia que se le ponga color politico ( y menos ese) a las personas que nos representan. es opinión personal y que nadie se ofenda por favor, pero mi voto no lo tienen seguro esas siglas no me representan , ni lo harán nunca por eso les exijo la dimisión y que las personas que nos representen si deciden presentarse a unas eleccines no lo hagan baajo las siglas de nadie. apunto que es opinión personal pero a la vez es un murmullo a voces que se escucha en la urba. no facilito identidad porque , ya se sabe....
 
E
ER TOPO
06/11/2006 19:44
Hola soy vecino de Medina desde hace unos meses, aunque compré hace tiempo, y, esto era un rumor a voces.


Se lleva solicitando una reunión desde hace tiempo, y se está post-poniendo una y otra vez.
YA ESTÁ BIEN!!

Este tema del que hablamos ahora es muy grave, como para correr un tupido velo y actuar como si nada hubiese pasado.

Se han aprovechado de los votos de todos los vecinos, sólo hubo una abstención, para presentarse a las elecciones y se ha hecho sin decir nada a nadie.
Me parece VERGONZOSO!!
Y ahora con decir que igual se tenía que haber hecho diferente, que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, ya creen que es suficiente.

Cada uno que haga lo que quiera en su tiempo libre, pero no a costa de los votos de todo el mundo.

Da igual porqué partido político se presenten, pero esto es IMPERDONABLE!!
Si realmente quisiesen lo mejor para la urbanización lo harían por uno independiente.


Por favor que han engañado a toda una urbanización que les votó y si, ahora, están dando explicaciones es porque ha salido.

Si no, jamás hubiesen dicho nada y nos hubiésemos encontrado con el pastel.

Centrémonos de una vez por todas en lo que está ocurriendo.

No se trata de hacer una reunión con X órdenes del día, el hecho en sí, merece una reunión, para que la gente decida el futuro de estas 2 personas de la entidad que, aprovechándose de su posición, se van a presentar como concejales.
Lo digo una y otra vez, me parece V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O !!!

No voy a poner quién soy, llámenme "TOPO", o como quieran, pero yo no he engañado a nadie, y de esas personas que seguramente me criticarán no sé si puedo decir lo mismo.
Por cierto estas personas por algún motivo no ponen nunca el número de parcela, pero bien que lo exigen a los demás...

Un saludo.

"ER TOPO"
 
O
OLIYLUIS
05/11/2006 11:59
NOSOTROS PERSONALMENTE PENSAMOS IGUAL QUE CHALECITO, YA QUE EL PARTIDO ESTA POR ENCIMA DE INTERESES PARTICULARES, Y ESO ES OBJETIVO Y SIN NINGUNA DUDA.
TAMBIEN DECIR A LA GENTE QUE DEMANDA UNA REUNION QUE ES MEJOR QUE LO HAGA EN EL OTRO FORO, SI NO TIENEN ACCESO O NO SABEN LA CLAVE QUE LO DIGAN Y ME IMAGINO QUE LA JUNTA VIENDO QUE SON REALMENTE VECINOS DE MEDINA OS ENVIARAN LA CLAVE.
UN SALUDO
P-26
 
C
CHALECITO
05/11/2006 09:50
Discrepo.
Lo lógico es que lo hagan por independiente y no a traves de un partido que tiene unas directrices que les marcarán y que un momento dado puede superponerse a los intereses de todos.
Independiente es lo mejor para no crear pensamientos difusos o mal pensados, que es el fondo de lo que aqui se dice.
Es como lo a vida misma ¿ o no?

Saludos

David
 
A
arq
05/11/2006 03:18
Hola (por decir algo)missing6, sarao y nacris. Vivo en la urbanización desde Junio 2005, y compré la parcela en 1999, pertenezco a la asociación desde sus comienzos, y debo deciros que nunca he visto ni escuchado a nadie amenazar y/o insultar por nada, así que no entiendo el comentario de que no os identificais "por si acaso". Tal vez sea que sólo quereis sembrar el enfrentamiento. Quiero aclarar algunos puntos.
1º Mi nombre es Antonio Romero, y pertenzco como vocal a la Junta.
2º Los miembros de la Junta, tenemos nuestra vida privada, y con ella hacemos los que nos da la real gana, y ni vosotros ni nadie nos puede pedir cuentas de ella, estamos en la Junta, porque pensamos que eramos vecinos que llevabamos viviendo en la urbanización un mínimo de 6 meses, nos conocíamos, y estabamos viviendo los problemas y las peleas con los mismos todos los días.
3º Yo personalmente tuve que hacer un gran esfuerzo para convencer a Mariano, para que se presentara y luego éste convenciera a Arantxa, Enrique e Iván (que eran de la junta de la Asociación y conocía mejor que nadie los problemas y los contactos),por desgracia sólo consiguió convencer a Iván.
4º Mariano y Juan Manuel son amigos míos, las personas de toda la Junta que MÁS han trabajado por solucionar los problemas de la Urbanización, con mayor o menor éxito (según opinión)pero con todo el esfuerzo y honradez. Cosa que vosotros sólo lo dedicais para descalificar en el foro
5º Veo, por los correos que escribís que os considerais personas capaces y con ideas como para hacer las cosas mejor que la actual Junta, pués nada cosa más sencilla, en la próxima reunión (que esperamos hacerla muy pronto) os indentificaís, presentais una lista, y que los vecinos os den los votos, el mío ya lo teneís y creo hablar en nombre de toda la Junta el de ellos también.
6º Y ULTIMA Me parece fantástico que dos personas como Mariano y Juan Manuel se presente a las elecciones municipales por las siglas que les de la gana, porque les conozco y se que nos van a representar y a trabajar por nosotros extraordinariamente, y también por Chiloeches.


 
C
CHALECITO
04/11/2006 21:10
Me parece buena idea.

Poner fecha

Saludos

David
 
I
IvanySoraya
04/11/2006 19:06
Yo cada día lo estoy más confusa, ya no sé si se busca el bien común o el bien individual. No se que pasa en la urbanización, hicimos una reunión y desde entonces no nos hemos vuelto a reunir. que pasa se conspira en los salones de la gente, pues q vengan al mio, aunque no tengo muebles. ¿QUE HAY QUE HACER PARA CONVOCAR UNA REUNION?Que haga una sentada, o una barbacoa, si hace halta la hago aunque sea yo sola. Desde que se recepcionó la urb. a habido muchos conflictos, malos entendidos, quejas todas ellas muy serias y no ha habido ni una sola reunion. Al final nos reuniremos nosotros por nuestra cuenta y si le apetece a la junta que se pasen. Con esto no quiero molestar a nadie de la junta, pero si ve que el ambiente está crispado, lo mínimo es dar la cara.
Soraya, parcela 669
 
A
aarisol
03/11/2006 22:50
joroba, esto parece el congreso, creo que se estan perdiendo un poco los papeles... este foro no es el congreso y esto no es política!!

hala, a calmarse todos un poquito por favor, creo que es lo mejor.
 
S
sarao
03/11/2006 19:35
Perdón por no haber dado señales de vida aún pero no me había conectado hasta ahora, no me identifiqué al dar la información , porque esa información me llegó precisamente de una persona del entorno de Mariano, y me dijo que era de absoluto secreto , pero como ocurre en muchos entornos te adulan por delante y te ponen verde por detrás, ese era el caso de esta persona , que a pesar de ser de su entorno , no le parecia bien lo que estaba ocurriendo. a mí tampoco , por eso lo publiqué de forma anónima, no me arrepiento pues por mí no me importa, pero tengo hijos que juegan y participan juntos el colegio con los hijos de estas personas, y no tienen la culpa de nada, espero me entendaís. dicho esto, os diré que una vez convocada la reunión por parte de la junta, no tendré problema alguno en exponer mi opinión, ya con nombre y apellidos.por otro lado el ataque que se me ha echo lo considero sin argumento, porque mientras no insulte , ni falte a nadie, ni lo acuse de nada, no tengo porque dar la cara. soy una vecina más que expuso en un foro público un echo MUY GRAVE, que se estaba OCULTANDO A PROP´OSITO, y que era de relevancia que se supiera. yo no estoy de acuerdo con tu forma de actuar mariano, ni con la de la junta, pero no por ello se nos tiene que marcar, la urbanización no es una secta, esas épocas de oscurantismo pasaron a la historia, y los que no pensamos como tú no nos ESCONDEMOS EN DESIERTOS LEJANOS, somos libres, acuerdate, y ten en cuente que la sociedad la forman personas plurares y que las cosas se hablan para aclararse, si alguien miente se le castiga, como al gobierno anterior y se le eha. y aunque creas otra cosa no pertenezco a ningún partido político, ni comulgo con alguno en especial, sólo pienso por mí misma.
un saludo vecinos, sigo pensando que debes dimitir y dejar paso a gente que tenga la cabeza en la urbenización
 
C
CHALECITO
03/11/2006 18:41
La representación es la mejor forma, pero independiente, y si es verdad lo que aqui se dice.......que pena da.
Si queremos sevicios tenemos que estar unidos, y si encima hay interesados, la urbaización será la pejudicada mientras algunos se meten en política para sacar pasta y mamonear sin trabajar.
Por cierto ¿que parcela es la del tal Mariano y Juan Manuel?
¡¡¡que pena!!!
 
F
fernandoV
03/11/2006 17:48
Espero que nadie se ofenda con mi opinión particular, pero ahora me toca hablar a mí.
En primer lugar decir, que basta ya de atacar a Mariano o a cualquier miembro de la junta, porque sabido es que desde el principio todos conociamos y asumiamos los problemas y estabamos informados de manera continuada de los mismos. Todos votamos a favor de lo que se ha hecho hasta ahora, incluida la recepción y todos apoyamos a los miembros que se presentaron (1 sola abstención). Últimamente están apareciendo demasiados topos (con perdón pues no dan sus datos)ciertos
personajillos como decía cierto personaje (perdonar mi etica) que se quejan de no tener información, que se limitan a atacar sin dar soluciones (algunos sabemos que persiguiendo intereses personales = seguridad), dando informaciones erróneas, como que dejan pasar algunos coches extraños en nuestra urbanización ( que me consta que son vecinos de la misma),que no dan la cara directamente ante los miembros de la junta, cuando estos son receptivos siempre para cualquier persona y planteamiento que se haga, agradables y receptivos en sus respectivos domicilios (siempre que los he necesitado me he dirigido a ellos facilmente y sin problema alguno).
Soluciones o planteamientos de mejora, que no críticas, nos favorecen a "todos" y particularmente a "ELLOS" que son también vecinos.
Algunos se apoyan en las leyes pero algunas son bastante ambigüas y todos lo sabemos, de hecho todavía afloran muchas injusticias por el mundo. Además invito a Nacris a que exponga directamente estos argumentos en el Ayuntamiento y deje de atacar a las personas que nos representan, que fueron votadas mayoritariamente por aquellos vecinos que !Sí asistimos a las reuniones!
En la última reunión creo recordar, se ofrecieron libremente los cargos y nadie más se presentó.
Respecto a lo que comenta Angeles, que no tengo el gusto todavía de conocer, considero al igual que Paco que es muy fácil criticar sin decir quien eres, y no es ético porque entre otras cosas puede tratarse de alguien que puede no ser nuestro vecino y que busque enfrentarnos. Aquellos que se consideran vecinos se tienen que dar a conocer para tener al menos un margen de credibilidad.
Quiero añadir, sin que ello signifique ataque a nadie ni se sienta nadie aludido, que los problemas de aquellos que ponen en riego la vida de sus vecinos cuando se meten en dirección prohibida y saltandose las glorietas,o creando malos habitos y suciedad cuando depositan la basura fuera de los contenedores o lejos de sus viviendas, o cuando miran hacia atrás para su propio beneficio, o cuando no están para ayudar a aquellos que precisan de apoyo en momentos dificiles, ese tipo de problemas que parece que a nadie interesan,que yo he sufrido, que sí me han escuchado y atendido. Y estas pequeñas cosas, tan pequeñas en relación a los problemas que continuamente planteais, son las que hacen a un presidente más grande, y además de estar y dedicarnos su tiempo, no se esconde porque se sabe respaldado.
GRACIAS MARIANO
fernando y Vicky parcela 537
 
A
amaya y marcos
03/11/2006 17:22
Mariano antes de nada quería decirte que insistes en que Nacris te pida disculpas por una acusación que consideras muy grabe la cual ha sido la siguiente:

-Nacris:Vamos a ver que no quiero pensar mal, porque no sé si es cierto, pero no sería éste el motivo de tener tanta prisa en recepcionar la urbanización y no el conseguir lo mejor para la misma.
Insisto, hablo sin saber si es cierto o no, puedo estar en un error, y ojalá lo esté.

Unos mensajes más adelante dice que sigue pensando que el motivo de la recepción...


Para mi parecer Nadia dice lo que piensa pero no asegura nada en ningún momento. Esto no quiere decir que no te deba una disculpa por haberte ofendido.

No menos grabe es la acusación que tú hiciste a Ángeles, que es la siguiente:

-Mariano: Mira Ángeles, no acepto que me den clase de ética y moralidad aquellos que pretendían lucrarse con la urbanización, si quieres sigo hablando para que todos se enteren, pero creo que tengo mas clase que tu en ese aspecto.

Aquí entiendo que dices "que pretendían porque era su objetivo" para mi parecer aquí si estas asegurando que se querían lucrar.
Es cierto que te has disculpado pero has de reconocer que tu disculpa ha sido pobre comparado con la gravedad de la acusación.

No quiero que penséis que estoy defendiendo a uno o a otro, simplemente quiero decir que cuando se nos cruzan los cables todos podemos decir muchas tonterías y perder los papeles, de hecho creo que es lo que ha ocurrido.

Respecto a el tema de Ángeles he de decir que yo ese día también estaba en la reunión y a mi no me pareció que Ángeles estuviera vendiendo nada, es más he de decir que se a ciencia cierta que Ángeles no tiene ninguna empresa, simplemente le preocupa mucho la seguridad a mi también me preocupa y lo he expuesto en varias ocasiones.

Sobre la concejalía, sinceramente he de decir que a mi no me ha gustado absolutamente nada, y creo que os habéis equivocado. A parte creo que lo teníais que haber puesto en conocimiento de todos y haber hecho una votación de todos los vecinos y no únicamente de la Junta, supongo que os habéis dado cuenta del error ya que dices que el día que se haga la reunión aceptaras la decisión que tomemos entre todos, me parece lo más acertado, yo también aceptaré la decisión que tome la mayoría aunque no me guste.

Un saludo a todos.

Amaya y Marcos
parcela 734
 
M
mgportillo
03/11/2006 14:36
Nadia, considero que por lo menos a los miembros de la junta les debes de pedir disculpas por las afirmaciones que has lanzado. Sino a mi por lo menos a ellos, mas grave que lo que tu consideras son las acusaciones que habeis mencionado, y os reitero, os pido por favor que pidais disculpas publicamente tal como yo he hecho, porque tu opinion es muy subjetiva y probablmente no todos los vecinos piensen igual, pero las acusaciones que nos has lanzado siguen ahi y os pido que las retireis, y no os lo pido, os lo suplico. No quiero donde vivo ir por la calle y que la gente me señale como ladron, eso no se lo consiento a nadie porque no lo soy ni ahora ni nunca, por eso te ruego que aparte de otros temas nos pidais disculpas por las acusaiones tan grabes que habeis lanzado.
Un saludo
Mariano Garcia
 
N
nacris
03/11/2006 14:13
Paco, te pido que me perdones pero te he interpretado mal.
Sí nos conocemos, llevo desde el 99 con la parcela, así que nos hemos visto en multitud de ocasiones, no en tu casa pero sí en las reuniones.
Somos muchos como para acordarnos de todos los nombres, es normal.
Quiero repetirme en algo que puse ayer en un mensaje, que esté saliendo todo esto ahora, hace que yo a día de hoy tenga tantas dudas con respecto a los fines de algunos miembros de la junta, no quiere decir que no agradezca TODO lo que desde el principio habéis hecho por todos nosotros.
Creo que todo esto se nos ha ido de las manos, y si ésta candidatura no se hubiese hecho a espaldas de todos probablemente yo no opinaría así.
No puedo pedir disculpas por mi opinión porque se ha jugado con mi confianza y la de mucha gente.
Si muchas veces pongo mensajes acerca de la seguridad( yo también he pedido presupuesto a empresas y,efectivamente, rondan esas cifras, por eso, afirmábamos que lo que tenemos no son vigilantes), rotonda,..., es porque creo que todavía queda mucho camino por recorrer, no por el mero hecho de criticar.
Sigo pensando en la necesidad de una reunión porque es muy grave lo que ha pasado.
Yo no voy a responder nada más en unos días porque considero que lo que ha pasado es demasiado importante como para desviar la atención con dimes y diretes.
Un saludo.
Nadia.
Parcela 191
 
P
Paco Fernandez
03/11/2006 13:46
Nadia:
No me refería exactamente a tí.
Creo que no nos conocemos, pero cuando así sea, creo que debería llamarte Nadia y no "nacris".
Saludos
Paco Fernández
parcela 471
 
N
nacris
03/11/2006 13:29
Por la parte que me toca pido disculpas a todos los vecinos por el tono que está tomando el asunto.
Efectivamente es vergonzoso y sólo sirve para eludir lo realmente importante.
Un saludo.
Nadia.
Parcela 191( que después de 2 años me pidan esto, donde vamos a parar).
 
M
mgportillo
03/11/2006 13:28
Efectivamente Paco, a ese tema me referia.
Hace ya unos meses, se estaba atacando la forma en que actuaba la empresa de seguridad, una de las que mas actuaba era Angeles, por eso les invite a venir a mi casa y aclara el tema, en esa reuion, estabamos si no recuerdo mal 8 o 9 personas, y se nos ofrecio un servicio de seguridad maravillosa y no es recochineo, porque el plan era muy bueno, pero que costaba la friolera de 300.000 euros al año. Cuando acabamos, estuvimos comentando entre los miembros de la junta que la impresion que nos dio era que habian venido a vendernos su empresa de seguridad, y todos tuvimos la misma impresion, porque durante un tiempo dejaron de tratar el tema. que curioso que a los pocos meses empezamos otra vez y con mas temas, por eso consideramos que era mas un ataque personal que otra cosa.
Si me he equivocado, le pido publicamente disculpas a Angeles por lo dicho, pero la ruego tanto a ella como a Nacris y aquellos que nos han acusado de manera injustificada que rectifiquen, son acusaciones muy grabes y mas para una persona como yo que por motivos particulares odia estos temas de amiguismos y comisiones. No creo que sea de recibo acusar a nadie de estar a sueldo de una empresa o ayuntamiento.
reitero mis disculpas si mis impresiones son equivocadas y le vuelvo a pedir disculpas.
tambien pedirle perdon a los vecinos por un espectaculo tan lamentable.
Saludos
Mariano Garcia
 
M
mising6
03/11/2006 13:19
Hola Paco!

¡Qué más quisiéramos nosotros que tener una empresa de seguridad!.

En esa reunión sólo se intentaron aportar datos sobre las irregularidades de la actual empresa, y dar nuestra opinión de cómo deberían hacerse las cosas. Además, Enrique ha aportado diferentes presupuestos, incluso un día llevó a un señor de una empresa de seguridad a la urbanización, al que ni siquiera conocía, pero le habían dado buenas referencias de él, para que hiciese un estudio de Medina y nos diese presupuesto.

De verdad, no sé dónde veis el intento de lucro, porque nada más lejos de la realidad, JAMÁS he intentado aprovecharme de nada, es lo último que haría, puedes estar bien seguro.

Muchísimas gracias por tu aclaración, de verdad
Un saludo

Angeles
p.677
 
J
juancarybego
03/11/2006 13:12
Se estan perdiendo lo papeles vecinos, si hace falta yo me ofrezco a que vengais todos a mi casa, tambien pongo el whisky y los refrescos, y hablamos de todo lo que sea.
p.133
 
M
mising6
03/11/2006 13:10
Yo por mi parte, tampoco voy a continuar por esta línea, si un día me quiere explicar a qué se refiere, que lo haga, por mi parte, pido disculpas a los vecin@s, porque es cierto que es una vergüenza.
Angeles
 
P
Paco Fernandez
03/11/2006 13:09
Antes de nada quiero indicar que soy vocal de la junta directiva de la entidad de conservación.

En primer lugar, creo que estas acusaciones deben de tener nombre y parcela ; porque cualquiera puede darse de alta en el foro 1000 veces bajo seudónimo y parecer que son 1000 los que escriben cuando solo es uno, por ello personalmente los mensajes bajo seudónimo me ofrecen poca fiabilidad. Por este motivo y teniendo presente que tenemos varios frentes abiertos, (incluidas demandas judiciales), es por lo que se creo el foro propio de la urbanización, en el que Mariano en varias ocasiones os ha invitado a daros información por dicho canal.

Angeles, creo que a lo que se refiere Mariano fue a la oferta (a groso modo, y verbalmente) que nos hicisteis llegar sobre vuestra empresa de seguridad. Oferta que pese a que mejoraba con mucho el servicio de seguridad que actualmente tenemos, tuvimos que desestimar porque con los ingresos aprobados en la Junta que se celebró,no podíamos hacer frente a su coste.

Hay que tener en cuenta, que en la convocación de una junta extraordinaria, se deben de convocar al resto de los miembros de la junta (COAPE, TORO XXI, Ayuntamiento) y al resto de las 500 propietarios (más o menos) ; por lo que se me antoja insuficiente, insuficiente convocarla po la alarma que ha creado entre unos pocos (no tengo noticias de que haya cientos de interesados) el hecho de que dos miembros de la Entidad se presente a las elecciones municipales. Salvo que el fruto de lo que se me antoja “rencillas personales”, creen la sensación de que Mariano (amigo y persona decente), lo intenten equiparar a los tipejos que a diario aparecen en la prensa.

Por ello, creo que nos estamos apartando de lo verdaderamente importante que es mantener y mejorar la urbanización, labor que depende del esfuerzo de todos los vecinos y propietarios.

Saludos cordiales,
Paco Fernández
Parcela 471
 
A
Ana y Rafa
03/11/2006 13:05
Buenos días... si se pueden decir BUENOS.
Tan solo decir que ES VERGONZOSO lo que estoy leyendo y es propio de un patio de colegio.
Hasta que no bajéis el tono de acusaciones no pienso participar en ninguna propuesta.
Gracias.

Rafa Glez. Parcela 49.
 
M
mgportillo
03/11/2006 12:56
Nacris, copiando palabras de otro, me importa un carajo si nos llevamos bien o mal. Hubiera preferido llevarnos bien y aun teniendo diferencias de criterio no llegar a esta situacion. No me lo esperaba y la verdad es que me ha defraudado profundamente.
Dices que no somos niños, por supuesto que no lo somos, por eso os repito y reitero que os retracteis publicamente de las acusaciones que habeis lanzado contra mi y contra todos los miembros de la junta.
Por cierto, ¿me quieres decir a que documentacion te refieres? porque con tanto post ya he perdido el hilo y no a que te refieres.
 
N
nacris
03/11/2006 12:35
Mariano, no estamos en un colegio, somos adultos y a muchísima gente que lee este foro no le importa absolutmente nada que nos llevemos bien, mal, regular o que nos niegues el saludo.
Eres el presidente de una Entidad Urbanística de Conservación.
Están buscando respuesta a algo MUCHO MÁS importante, deja de dar excusas para no enviar documentación y DI CUANDO SE a realizar la reunión.
Si no recuerdo mal,cuando hubo que recepcionar no hubo tantos problemas en encontrar una fecha.
Deja de poner excusas.
Nacris
 
M
mgportillo
03/11/2006 12:26
Te reitero que rectifiques tus acusaciones y yo explicare lo que paso esa tarde en mi casa.
 
M
mising6
03/11/2006 12:21
Haz el favor de decir lo que yo pretendía, y responde a la petición de reunión ¿cuándo?
 
M
mgportillo
03/11/2006 12:19
La reuion se celebrara cuando las circustancias lo permitan, mas que nada porque no somos 20 a reunirnos y es complejo hacerlo. Ademas del coste material que tiene para la entidad, pagar admisntrador, cartas y demas.
Un saludo
 
M
mgportillo
03/11/2006 12:16
He dicho PRETENDIAN Porque curiosamente los 4 que estabamos en esa reunion salimos con la misma idea ¿curioso no?
Como tu me has acusado sin ninguna prueba te exigo que rectifiques de inmediato esas acusaciones, porque curiosamente has sido tu la cabezilla de todo este movimiento acusatorio.
 
O
OLIYLUIS
03/11/2006 12:14
OLIVIDANDO LOS ATAQUES PERSONALES QUE A NADIE LE IMPORTAN,MARIANO PUEDES DECIR AL RESTO DE LA URBANIZACION CUANDO VA A SER LA REUNION PARA TRATAR TODOS ESTOS TEMAS, PORQUE PARECE UNA CORTINA DE HUMO Y EL TIEMPO PASA Y SEGUIMOS SIN SABER SI SE VA A CELEBRAR LA REUNION O NO.
 
M
mising6
03/11/2006 12:12
Pues ahora no te lo pido, exijo que digas en qué me he lucrado yo. Tú no tienes vergüenza.

Deja de pensar en qué mentira poner, y dilo de una vez

Angeles
 
M
mgportillo
03/11/2006 11:57
Eva, se que no es el mejor camino, pero es el unico que me queda para salvar mi nombre y el de todos los que pertenecen a la junta.
Por supuesto que no le voy a negar nada a nadie por motivos personales, es mas el calenton del momento que otra cosa.
Como la conversacion se a desviado, no se a que documentacion te refieres, ni a que papeles haceis referencia.
En cuanto a lo 2º, fuimos testigos 4 miembros de la junta de lo que digo, y no quiero seguir por ese camino, porque no es ni lo mas adecuado ni lo mas justo, pero por encima de muchas cosas esta el honor de las personas.
acepto el que me critiquen, el que me pongan a parir, pero no el que me injurien ni digan que estoy robando, ya solo me faltaba que me acusaran de eso y que encima no pudiera defenderme.
sigo esperando una rectificacion.
Un saludo
Mariano Garcia
 
E
EvayAnibal
03/11/2006 11:52
No creo que sea bueno el camino que está tomando esta conversación.
Mariano, ¿crees que es lógico negar documentación a un vecino por motivos personales?
Está claro que no se debe acusar a nadie ya que todos somos vecinos, pero tú también lo has hecho, estás acusando a Ángeles de lucrarse con la urbanización.

¿Por qué no convocas una reunión y entregas toda la documentación e información que tengas?
Seguro que esa puede ser una solución para este problema. Se aclararían todos los puntos que quedan pendientes.

Eva. Parcela 524
 
M
mgportillo
03/11/2006 11:41
Nacris te reitero que en tanto en cuanto no rectifiques tus acusaciones, no tengo ninguna intencion de facilitaros absolutamente nada de nada. Es mas, se la dare a cualquier otro vecino que me lo pida. No es de recibo que alguien que esta intentado trabajar para todos sea acusado como vosotras lo habeis hecho, y mas en lo que ma duele, en el honor y la integridad moral.
Sigo esperando una rectificacion a vuestras acusaciones, mientras que no sea asi esto seguira como una pelota.
Sigo diciendo que puede que nos equivocaramos al actuar de esta forma en el tema de representacion politica, puede que lo hubieramos tenido que comunicar antes de actuar, puede incluso que no sean compatibles ambos cargos, pero ten la seguridad de que el dia que se haga la reuion de vecinos aceptare la decision que tomemos entre todos, no en un foro publico y mas con acusaciones como las que habeis lanzado,a mi y a tdos los miembros de la junta.
te reitero por ultima vez, espero vuestra rectificacion. Porque a partir de hay podremos empezar a hablar de otras cosas.
mariano Garcia
 
J
juancarybego
03/11/2006 11:38
Hola Mariano, en lo referente a ¿ quien te paga por tu trabajo? se que nadie, y creo que no es correcto, en lo de ¿ quien te compensa por tu tiempo perdido ? pues creo que todos y cada uno de los que vivimos aqui, yo por lo menos lo siento asi, se perfectamente lo que habeis logrado y habies conseguido, y se que sin vosotros y todos los demas que estuvieron antes, aun seguiriamos en la edad de piedra.
En lo de presentaros a las elecciones, pues si, creo que la habeis "cagado" un poquito, hace tiempo que la gente viene pidiendo una reunion para ver como esta todo, y a lo mejor no lo habeis tomado en cuenta como deberiais, y que mejor sitio para hacer publico vuestra idea.

p.133
 
N
nacris
03/11/2006 11:18
"Mariano tal y como dices un poco más arriba buscas a alguien que salga trasquilado y se ve que nos has elegido a Ángeles y a mi.

Cuando unas personas mediante votación han depositado su confianza a otras para que las representen, no se merecen, que asuntos TAN IMPORTANTES como una convocatoria a unas elecciones se haga a espaldas suya. Lo considero una falta de respeto con mayúsculas.
Agradecería ya que dispones de tanta documentación, la envíes a todos los miembros de la entidad, igual si no hubiese tanto secretismo por vuestra parte nunca se hubiese llegado a este punto.

Pido también una reunión de urgencia para que, mediante votación entre TODOS los vecinos, se decida qué hacer, más vale tarde que nunca... "

Nacris.
 
M
mising6
03/11/2006 11:14
Ahora si que me has dejado de piedra!

¿Qué pretendíamos lucrarnos con la urbanización?, yo no tengo absolutamente nada que ocultar, pero con tus mentiras me da hasta miedo preguntar. Aún así correré el riesgo, explica en qué queríamos lucrarnos, porque me he quedado alucinada ¡qué fuerte! ¿Cómo se puede ser tan malo?

Angeles
 
M
mgportillo
03/11/2006 10:59
Eva, bien sabe dios que he intentado por todos los medios que esto no sucediera, he aceptado que me ponagn a parir por la gestion de la urbanizacion, que me critiquen por presentarme, pero lo que no consiento es que se juegue con mi nombre y el de todos aquellos a los que implicatemente o explicitamente aluden. No lo voy a consentir porque por desgracia para mi este cargo lo unico que me da es dolores de cabeza y perder dinero ¿quien nos paga a los de la junta la gasolina para bajar a reuiones y demas? nadie. ¿quien te compensa por todo el tiempo perdido? nadie. pero hay una cosa que palia todo eso, y es el intetar conseguir cosas para la urbanizacion, que egoistamente me van a repercutir en mi, pero que a fin de cuentas van a mejorar mi calidad de vida.
Acepto la critica de como hemos llevado el tema de las listas, seguro que podiamos haberlo hecho de otra forma, pero no consiento que se juegue con mi nombre y con el de mis amigos.
Un saludo eva y gracias por tus comentarios.
Mariano Garcia
 
M
mgportillo
03/11/2006 10:51
Mira angeles, no acepto que me den clase de ética y moralidad aquellos que pretendían lucrarse con la urbanización, si quieres sigo hablando para que todos se enteren, pero creo que tengo mas clase que tu en ese aspecto.
Puede que nos equivocáramos a la hora de plantear el tema de las elecciones, que tuviéramos que hacerlo de otra forma, o incluso buscar alguien ajeno a la junta para presentarse, pero lo que no voy a consentir es que juguéis con mi integridad moral y con la de todos aquellos que tuvimos la suerte o desgracia de participar en la recepción de la urbanización, suerte porque tuve la oportunidad de conocer a gente que merece la pena, me han demostrado que saben trabajar en equipo además de ser buenas personas. gente a lo que no le importaba perder su tiempo libre para el bien general ; gente que estuvo hasta altas horas de la noche en reuniones para informar a todos de como iba la urbanización ; gente a la que le a costado personalmente tener problemas familiares. en fin buenos amigos a los que siempre que pueda ayudare.
Desgracia, porque te enteras de cosas que no se pueden contar, de luchar con constructoras y personajes varios para que no destrocen la urbanización, de perder tiempo con mi familia y mis amigos, de noches de insomnio por culpa de tanto critiqueo, de tener mi autoestima por los suelos, porque uno piensa que esta haciéndolo lo mejor que puede y sabe, de ver como acusan infundadamente a personas que han dado mas de lo que debían por sus vecinos. En fin por tantas y tantas cosas que no acabaría.
Os ruego por favor que rectifiquéis vuestras acusaciones, una cosa es cometer un error a la hora de plantear una candidatura para concejal y otra muy distinta que nos estéis acusando a la junta de estar prevaricando. Esa es una acusación muy grabe. Os lo repito, espero que rectifiquéis y pidáis disculpas publicas de todas aquellas acusaciones de las que hemos sido objeto, por el bien de la urbanización y el de todos los vecinos. Sino es así, me obligareis a tomar medidas que no quiero tomar bajo ningún concepto, para limpiar mi nombre y el de todos los miembros de la junta.
Un saludo para casi todos
 
E
EvayAnibal
03/11/2006 10:44
Creo que se debería de bajar el tono de la conversación.

Yo estoy de acuerdo con nacris, y no creo que nadie haya dicho que Mariano no quiera lo mejor para todos, simplemente a lo mejor ciertas decisiones no se deben tomar sin contar con todos los vecinos dada la importancia que tienen. Y en la junta se tiene mucha tendencia a hacer esto, se tenga o no poderes otorgados para ello. Quizás este ha sido el problema.

¿Por qué no dejamos los ataques personales de tu has dicho yo he dicho...........y tú mas?

Sigo pensando que el camino para mejorar todo lo que hay pendiente es hacer una reunión urgente y que la gente decida mediante votación.

Eva. Parcela 524
 
M
mising6
03/11/2006 10:25
Mariano nadie te acusa de no querer lo mejor para ti y tu familia, todo lo contrario.

Opino igual que Nacris, así es que inclúyeme en tus denuncias.

Angeles
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento