Volver al foro
P
pequel9
10/02/2007 22:18

UN MOMENTO ¡ POR FAVOR!

¿Quién ha fallecido esta mañana?

4.668 lecturas | 34 respuestas
Hola a todos solo os molestare unos segundos ¿lo que tardeis en leer esta noticia?
ESTA MAÑANA HA FALLECIDO LA ESPOSA DE MARIANO ¡ NUESTRO PRESIDENTE ! Mañana a las 19,30 horas se le hara una misa en el Tanatorio del Hospital de Guadalajara, a continuación a las 21,30 se le incinerara y el proximo dia 17 se le hara el ENTIERRO a las 12 en el Cementerio de Chiloeches, espero que todos los que nos consideramos su amigo estemos acompañandole en estos momentos momentos tan amargos que le esta tocando vivir, Gracias a todos por haberos imterrumpido de esta forma tan brusca.

Paco El Del AVE.
Parcela 73
Calle del Peinado Nº 8
 
M
mgportillo
19/02/2007 14:01
Hola chicos, os digo lo mismo que al resto de amigos, muchas gracias por vuestras palabras, y aunque nos hayamos conocido poco, Chari desde el primer dia que os conocio tuvo muy buena opinion vuestra, la pena es que no hayais podido conocerla mas a fondo para que vierais lo buena persona que era.
Un fuerte abrazo
Mariano Garcia
 
S
SoniayDaniel
17/02/2007 20:46
Acabamos de leer la noticia del fallecimiento de Chari! Nuestro mas sentido pesame para Mariano y toda su familia. Ha sido un golpe para todos. Sentimos nuestra ausencia esta manana pero como ya dijimos nos acabamos de enterar.

Un abrazo muy fuerte y te acompanamos en tu dolor.

Sonia y Daniel parcela 232

Los profesores de ingles.
 
U
ugediez
17/02/2007 20:03
mi más sentido pésame,y a seguir hacia delante por esas dos preciosidades que tienes.
un abrazo enorme
 
L
luisypaz
16/02/2007 15:04
Lo primero Mariano mi mas sentido pesame y el de mi mujer. Nos acabamos de enterar y en estos momentos tan duros piensa que tienes dos personitas que seran tu apoyo y que en ellas siempre tendras el recuerdo y una parte de tu mujer. Amino y lo dicho por otros vecinos si nos necesitas estamos en la parcela 53 (C/ Las Majadas 23). Disculpanos que no podamos asistir el Sabado 17, pero trabajamos, solo que sepas que aunque no estemos que nos hubiera gustado poderte acompañar. Un abrazo

Luis y Paz Parcela 53
 
M
mgportillo
16/02/2007 14:05
De nuevo mi agradecimiento a todos, Dani, Patricia, david y Maria, Arancha, Juan Manuel, Antonio, Paco del ave, Paco Fernandez, Ivan, Ada, Alex, Lola,Gema,............ y asi una lista muy muy larga de amigos y que por desgracia no logro recordar los nombres de todos los que vinieron.
En fin a todos los que personalmente, por correo o por este post me han dado el pesame, me han dado muchas fuerzas y ganas de seguir luchando saber que hay tanta gente buena y sobre todo de gran corazon, y que a pesar, en algunos casos, no estar de acuerdo con mi trabajo, han demostrado su humanidad y buen sentido dandome el pesame.
Por supuesto agradecer tambien a todos los que el pasado fin de semana se acercaron al tanatorio a darme animos, para todos ellos mi mas sincero agradecimiento y nunca olvidare su amistad
Y por ultimo para Dani, ya que has pasado por una situacion parecida, decirte que muchisimas gracias por haber compartido esa experiencia conmigo. Se pasa muy muy mal al otro lado, los que estan rodeando la cama del enfermo, y no se si lograre algun dia olvidar los ultimos momentos de mi mujer, ya que cuando murio estaba yo solo en la habitacion y fui yo el que empezo a darle los masajes cardiacos, que por desgracia no sirvieron para nada, pero por lo menos pudo ver a su hija mayor, a sus padres, hermanos y demas familia antes de morir, como si dandose cuenta de su estado nos hubiera dado su ultimo adios y viendo que no lo iba a superar se dejara llevar.
Un fuerte abrazo para casi todos.
Mariano Garcia
 
P
PATTY30
15/02/2007 08:47
Bueno Mariano, vuelvo a darte muchos muchos animos, te entiendo muchisimo, no porque haya pasado por lo mismo que tu, gracias a dios la vida no ha sido tan injusta conmigo, sino porque tengo una niña de 3 añitos y como sabes estoy embarazada de 7 meses y se me encoge el corazon de pensar lo que harian mis niños si yo faltara, pero no te preocupes, porque por lo que estoy viendo las tuyas van a estar bien cuidadas siempre con un padre como el que tienen y el recuerdo de una madre a la que nunca olvidaran.
Un beso enorme y no hace falta decir como ha dicho alguien por ahi que a mi tambien me encantan los niños y los perros y que si en algun momento necesitas un canguro, que si te digo la verdad no me vendria ni mal para ir practicando de nuevo la que me espera, ya sabes donde estoy.
Patricia, parcela 64
 
D
David y Maria 56
14/02/2007 18:43
Hola Mariano,
decirte que lo sentimos mucho y que cualquier cosa que necesites aqui nos tienes, ojala pudieramos devolverte en estos momentos una infima parte de todo lo que tu has hecho por todos nosotros, un fuerte abrazo.

David y Maria parcela 56
 
D
dani_cajon
14/02/2007 16:20
Mariano cada vez que te leo se me ponen los pelos de punta, yo pase por una experiencia parecida, lo unico que la persona que casi se va soy yo, y mi novia en ese caso escribio un pequeño diario durante el tiempo que estuve en el hospital y cuando lo lei imaginate lo impresionate que fue.
No me voy a enrollar mucho, yo no tengo hijos todavia, pero tengo unos sobrinos preciosos, que no es lo mismo, pero es parecido, y si a mi estos sobrinos me hacen revivir cada vez que los veo , tu seguro que tu preciosa hija te va a hace sacar todo lo bueno que te queda.
Eres un gran tio. Y saldras adelante seguro.

Un Saludo. Y repito lo mismo que todos los vecinos. Para lo que sea.

 
M
mgportillo
14/02/2007 15:45
Como os decia antes, no tengo palabras para agradeceros todo el apoyo que me estais prestando, os lo agradezco de corazon, seais o no conocidos o vivais o no en la urbanizacion, tambien a aquellos vecinos que a pesar de nuestras diferencias en algun momento de estos ultimos meses, habeis demostrado vuestra humanidad y una sensivilidad que no tendre nunca palabras para expresaros mi agradecimiento.
En estos momentos me encuentro con mi hija Alba de 1 mes y medio en los brazos, y cada vez que la miro me recuerda a Chari, mi mujer, y creo que va a ser la que me saque del terrible pozo en que me ha metido esta puñetera vida, en la que en un 99% de las veces no miramos ni consideramos lo mas importante.
Andamos con trifulcas, mentiras y tonterias varias y no nos damos cuenta de lo realmente importante, ni valoramos lo preciosos que son los momentos que pasamos con nuestros seres queridos ; no les damos importancia y gracias a experiencias como esta, te das cuenta que muchas veces estamos desperdiciando nuestra vida en cosas que no son importantes.
Me arrepiento profundamente de no haber pasado mas tiempo con mi mujer, sobre todo este ultimo año, mas preocupado en rebatir tonterias que en estar con ella.
Pero la vida es asi, nos golpea cuando menos lo esperamos y cuando mas fragiles somos a las ciscurtancias, y te das cuenta mirando el pasado y reviviendo los momentos felices, que estos ultimos son los realmente importantes.
Espero que disculpeis este pequeño momento de recuerdo, pero es el dia de los enamorados, y yo por supuesto sigo estando profundamente enamorado de mi mujer que estoy seguro que por su forma de ser y bondad esta mirandonos a todos desde el cielo, y sera el angel de la guarda de mis hijas.
Un fuerte abrazo para casi todos mis vecinos/amigos.
Mariano Garcia

 
L
LaurayJuanMa
14/02/2007 13:15
Mariano, nos hemos quedado helados. Lo único que podemos hacer es ofrecerte nuestro apoyo en lo que necesitas y animarte a que sigas para adelante. Y mil gracias por la disponibilidad que siempre has tenido cuando te hemos consultado. Parcela 346
Juan Maria y Laura
 
C
CGM689
14/02/2007 11:39
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. PARCELA 689
 
R
raulisa
14/02/2007 07:56
Hola Mariano, recibe todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles que te ha tocado vivir. Es muy injusto, pero hay que seguir adelante, por tus niñas, por ti, tu familia, amigos y toda la gente que te apoyamos y te queremos. Cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Un abrazo.

Raul e Isa
655
 
J
JRyP
13/02/2007 20:41
Lo sentimos de verdad Mariano Habiamos hablado a raiz del parto con lo de mis amigos Paco y Lola tanto mi compañera como yo nos ponemos a tu disposicion para lo que necesites y lamentamos muchisimo lo ocurrido pero hay que reponerse y seguir por los crios, disfrutar del recuerdo y tirar p´alante. Recibe nuestro apoyo y nuestro mas sentido pésame.

JuanRa y Pili
parcela 128
 
A
Ana y Rafa
13/02/2007 17:49
Buenas tardes Mariano,
tan solo dedicar unas palabras de aliento hacía ti y tu familia.
Para lo que necesites estamos en la parcela 49. Nos encantan los niños y los perros, así que si alguno de estos días necesitas tirar de alguno de tus vecinos de Medina Azahara puedes tambien recurrir a nosotros si es tu deseo.
Sobre todo, que en estos días tan duros no te falte ni compañía ni conversación, es lo mejor que puedo desearte hasta que pase el tiempo y puedas recuperarte de esta dura prueba que te ha puesto el destino.
Ánimo.

Rafa Glez. C/ de las Majadas 15. Parcela 49.
 
T
tonopalomo
13/02/2007 16:53
mariano son momentos dificiles pero no puedes tirar la toalla te acompaño en el sentimiento
 
T
tonopalomo
13/02/2007 13:43
lo siento mariano mi mas sentido pesame
 
T
tonopalomo
13/02/2007 13:41
lo siento mariano es duro lo se por experiencia y ahora tienes que ser fuerte
 
I
IvanySoraya
13/02/2007 13:40
Acabo de leer el post y no me lo puedo creer.
Un fuerte abrazo a ti Mariano, a tus hijas y a Chari este donde este. Sentimos mucho lo ocurrido.

Ivan y Soraya (parcela 669)
 
DR2toc
DR2toc
13/02/2007 11:58
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ MARIANO, Y OTRO PARA LAS NIÑAS.
NOS TENEIS COMO SIEMPRE EN LA P-107. DANIEL RITA Y ROSARITO.
 
J
JOSE Y ROCIO
13/02/2007 11:35
Mariano,
nos acabamos de enterar de la fatal noticia y nos hemos quedado impresionados.

Nuestro más sentido pésame en estos difíciles momentos.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
P
pacosory
13/02/2007 10:21
se que no te servira de consuelo pero tienes nuestro mas sentido pesame y apoyo para lo que necesites

paco y sory

parcela 715
 
R
RubenPM
13/02/2007 10:19
He estado unos dias indispuesto (cosas del invierno) y no he visitado el foro, y ahora me encuentro esta desgracia.

Se mariano que soy muy nuevo en vuestra (pronto espero que Nuestra) comunidad, que no nos conocemos y que viniendo de un deconocido quizas no tenga tanto valor. Pero tienes mis mas sincero pesame.

en lo que pueda serte de ayuda, yo o mi esposa, cuentes con ella.

rubenpamo@yahoo.es
 
T
trabadela
13/02/2007 09:15

Me he quedado de piedra!!. Solo quería dar el pésame a Mariano y a toda su familia en estos duros momentos.

un saludo


Yénifer. Parcela 518
 
A
AMGL
13/02/2007 00:35
Mariano,

Me he quedado helado.

Desde los tiempos de las reuniones en el acceso A con ese frío terrible no hemos hablado mucho, simplemente saludos a distancia cuando nos cruzábamos por la urbanización.

Nuestra casa sigue en construcción, por lo que aún no vivimos ahí arriba ... pero que sepas que Merche y yo estamos contigo en estos duros momentos.

Un abrazo,

Ángel y Merche.
P. 119
 
M
mgportillo
12/02/2007 23:14
Hola a todas/os, unas lineas para confirmaros lo del proximo sabado, a la 12 de la mañana del dia 17, en la iglesia de Chiloeches sera la misa funeral por mi exposa Chari, a continuacion procederemos a llevar sus cenizas al cementerio, por supesto todos aquellos amigos que querais asistir, estais invitados para dar el ultimo adios a la persona mas buena que he conocido en mi vida.
Tambien agradeceros a todos aquellos vecinos, que ya han pasado de esta categoria a amigos, vuestro apoyo, sin vosotros hubiera sido mucho mas dificil pasar estos momentos tan duros, por eso os considero como mis amigos.
Y para aquellos que no se han dado por enterados a pesar de haber leido el primer post de Paco, ellos mismos se califican.
Un fortisimo abrazo para casi todos.
Mariano Garcia
 
S
SANCHEZFF
12/02/2007 21:16
Mariano, solamente os conocemos de vista, pero leer esta noticia nos entristece enormemente. Es tan duro que nos quedamos sin palabras. Cualquier cosa que necesites, puedes contar con nosotros.

Paco y Charo (parcela 389)
 
A
anapa
12/02/2007 18:53
Nuestro más sentido pesame, Mariano.

Tienes unos amigos para lo que necesites en la 121.

Un abrazo y unos ánimos es lo que te podemos dar.
 
V
Vicky_Carlos
12/02/2007 17:23
Hola Mariano,

Sólo quería decir que lo sentimos muchísimo,y que si necesitas ayuda cuentes con nosotros para lo que haga falta.
Vicky y Carlos (parcela 60)
 
D
dani_cajon
12/02/2007 11:35
Yo tambien me quede impresionado con el tema solo darle todo mi apollo y comprension en estos momentos, y decirle que aqui estamos para ayudarle en todo lo que sea necesario.

Un Saludo y un abrazo muy grande para el para toda la familia.
 
P
pizpi
12/02/2007 11:10
Hola Mariano, nos conocemos sólo de una vez pero la noticia me ha dejado impresionada. No encuentro palabras de aliento, sólo que lo siento muchísimo.

Isabel.P-300.
 
E
EvayAnibal
12/02/2007 10:14
Mi más sincero pésame para Mariano y toda su familia, sólo recordar que como dicen por aquí hay dos muchachitas por las que luchar y seguir adelante. Ánimo.

Un saludo

Eva. Parcela 524
 
P
PATTY30
12/02/2007 09:59
Madre mia que horrible desenlace.
Un abrazo enorme Mariano y mucha fuerza, se que es dificil pero esas dos pitufitas te necesitan mas que nunca.
Cualquier cosa que necesites tienes mi numero.
Un beso enorme.
Parcela 64
 
M
mcarmenalfredo
12/02/2007 09:54

Hola,
Al igual que alexylola, queremos expresar nuestro pésame y darle ánimos para seguir adelante.

Un abrazo.

Alfredo y Mari Carmen
P.183
 
A
AlexyLola
12/02/2007 09:24
Escribo solo para ofrecerle a Mariano y a sus hijas, mi mas sentido pésame por la pérdida de Chari.

Espero que poco a poco lo vayas superando y que encuentres las fuerzas necesarias para luchar por las 2 personitas que te acompañan en este viaje.

Un beso muy fuerte.
Lola
P. 645
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento