Volver al foro
A
aromero525
23/04/2007 13:19

Mandos a distancia Accesos Urbanización

¿Cómo solicitar mandos para la nueva puerta de acceso A y barreras del acceso B?

2.254 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, se está instalando una nueva puerta para vehiculos en el acceso A, con ello esperamos facilitar en mucho el paso de todos los vecinos (que actualmente lo deseen) y sus coches. La puerta funciona con mandos a distancia, estos mismos, también activan las barreras del acceso B.

Para conseguir los mandos, se solicita en la caseta de entrada un impreso de petición, y una vez rellenado, se le entrega a Paco (del AVE) parcela 73.

El precio de los mandos es de 18,56 euros unidad, y se puede pedir el número de los mismos que se desee.

También deciros que desde hoy están en funcionando las fuentes de los parques, un total de 3.

Se ha arreglado la zona verde que no está vallada en la calle Carrascal, cerca de la Plaza de la Isla.

Y para despedirme, solo 2 cosas pediros ideas y que todos aquellos que deseen ayudarnos, poneros en contacto con cualquiera de nosotros.

Saludos. Antonio Romero parcela 525.
Vocal de la Junta
 
P
pc los santos
22/05/2007 10:52
gracias por todo.

saludos.

joaquin.
 
M
media51
17/05/2007 17:44
Joaquin,

En caso de necesidad podeis llamar al telefono 660492829 que es el de seguridad, ellos os facilitaran la entrada y se pondran a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis.

Para cualquier cosa que necesiteis os adjunto mi dirección de correo electronico mediavilla51@yahoo.es

Muchas gracias por vuestro interes y un fuerte abrazo.

Juan Manuel
Parcela 4
 
P
pc los santos
17/05/2007 12:26
Buenos dias teneis previsto para una emergencia que alguien pueda abrinos o hacernos llegar esa posibilidad.

saludos.

joaquin

jefe de agrupacion.
 
J
JOSE Y ROCIO
16/05/2007 16:17
Muchísimas gracias Juan Manuel por preocuparte.

Un saludo
JOSE Y ROCIO
P198
 
M
media51
16/05/2007 15:22
Ya es la segunda vez que nos pasa esto, por alguna razón se les olvida mantener este trozo de jardín, avisare a los jardineros para que la mantengan como el resto y que me cuenten el porque de este olvido.

Muchas gracias por la info.

Juan Manuel
Parcela 4
 
J
JOSE Y ROCIO
16/05/2007 14:32
Juan Manuel
Acabo de encontrar un plano... efectivamente es esa zona verde.

JOSE Y ROCIO
P198
 
J
JOSE Y ROCIO
16/05/2007 14:27
No tengo el plano aquí delante, pero sí esa debe de ser.
 
M
media51
16/05/2007 12:06
Jose Rocio,

¿Os referis a la zona verde entre las parcelas 198 y 199?

Juan Manuel
Parcela 4
 
J
JOSE Y ROCIO
16/05/2007 10:04
Buenos Días
Tan sólo quería comentar que efectivamente se ha arreglado la zona verde sin vallar de la Calle Carrascal. Sin embargo, la zona vallada que también está en la Calle Carrascal (justo debajo de los cables de alta tensión) está totalmente salvaje. No es que lleve unos días sin arreglarse, es que no se ha hecho nada en ella, desde la última vez que lo solicité en el otro foro (hace varios meses)
Por favor, me gustaría que se arreglara esta zona verde y que se mantenga periódicamente como el resto.

Por cierto y para que no todo sean quejas, agradezco que se hayan desatascado las alcantarillas que habían quedado atascadas después de las lluvias.

Un saludo.
Muchas Gracias.

JOSE Y ROCIO
P198
 
E
EvayAnibal
14/05/2007 09:34
Buenos días, creo que se debería hacer una zona exclusiva para sacar a los perros así no se juntarían las defecaciones de los animales con los niños y, por supuesto nadie sacaría a sus mascotas a hacer sus necesidades a parcelas pendientes de construir sin nisiquiera recoger lo que estos dejan de regalo.

Se podría poner en esta zona un dispensador de bolsas para que a nadie se le olviden en casa y todos cumplan la ley recogiendo los regalos que nos dejan en el suelo las mascotas.

Un saludo

Eva. Parcela 524
 
M
media51
14/05/2007 09:11
Amaya, Marcos,

La idea de poner arena en los parques infantiles es para evitar en la medida de lo posible que los niños se hagan daño cuando se caen.

Por lo que dices de los perros, tienes razón, pero igualmente ensuciarían la tierra que la arena con lo que el peligro sería el mismo, este es un problema de civismo, ningún propietario debería dejar los perros sueltos cerca de donde juegan los niños.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
A
amaya y marcos
13/05/2007 13:32
Respecto a la arena de río en los parques infantiles, ¿no sería mejor poner otra cosa o directamente dejarlo como está? (sin piedras claro) Es que me parece antihigiénico dada la cantidad de animales que pululan a su libre albedrío por la urbanización. Todos sabemos que los críos se llevan a la boca todo lo que pillan y es típico que los niños de corta edad se coman la arena de los parques y ésta podría contener defecaciones de animales. Un saludo.

Amaya y Marcos
C/ Fuente Gonzalo, 33.
 
P
pacosory
11/05/2007 07:04
Gracias por la contestacion.
paco parcela 715
 
M
media51
10/05/2007 17:28
Esta mañana hemos terminado la instalación de los motores, solamente resta configurar la apertura de la puerta para poder utilizar el mismo mando a distancia que utilizamos para el acceso "B".

Han quedado en configurar los automatismos el lunes, por lo que si no hay más problemas la proxima semana podremos utilizar el acceso.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
P
pacosory
10/05/2007 10:39
buenos dias,¿alguien sabe cuando van a motorizar la puerta del acceso A?habia oido que lo iban a hacer en abril pero me pase ayer y todavia esta sin motorizar.
gracias.
 
P
pequel9
25/04/2007 15:47
Buenas tardes, al hilo de lo comentado por Antonio informaros de lo siguiente ; los mandos para que funcionen correctamente hay que elevarlo por encima del salpicadero del vehiculo, para que asi no tengan interferencias de los distintos aparatos electronicos del propio vehiculo vereis que siguiendo este pequeño consejo se evitan muchas de las posibles averias de mando que comentais, un saludo Paco.
Paco el del AVE:
Parcela 73
C/ del Peinado Nª 8
 
A
aromero525
25/04/2007 14:31
Hola a todos.

Rafa en lo referente al contenedor de basura, decirte que esta semana, nos acercaremos Juan Manuel y yo al ayuntamiento y solicitaremos un contenedor más. En cuanto a las señales, hay algunas mas caídas, y estamos esperando
a acabar las pequeñas obras en las que tenemos a Adelito,
para colocarlas, esperemos que nos aguanten algo más.

En cuanto al acceso A, se estuvo utilizando hasta que se abrió el B, y hay algunos vecinos, myu pocos que lo utilizan.

Una cosa referente a los mandos, me comentaron los conserjes que hay vecinos que no les funcionan bien, deciros que he comprobado el funcionamiento con el mío, y ha ido bien. Empieza a funcionar desde la curva a la entrada y desde la rotonda para la salida, lo único es que
hay que tener el botón pulsado unos segundos. Con la luz roja hacia adelante el botón izquierdo es para salida y el
derecho para entrada. De todas maneras si a alguno no os funciona bien, cambiar el mando a Paco.

Saludos. Antonio Romero parcela 525
 
P
Paola y Leandro
25/04/2007 11:57
Hola, perdonadme pero estoy algo perdida :S ¿Se puede acceder a la urbanización a través del acceso A?
 
T
tonopalomo
25/04/2007 11:09
hal yo el jueves por la tarde recogere los mandos mi pregunta es tengo que llevar dinero para pagarlos ya que tengo la comunidad domiciliada gracias par. 780
 
P
pequel9
24/04/2007 15:15
Buenas tardes a tod@s.
Ante todo quiero haceros una puntualización con respecto a los mandos y laas tarjetas ; Como muy bien dice Juan Manuel el horario de regogida es de 19´00 a 21´00, ¿ Pero? ¡ Siempre existe un pero ! Se le ha olvidado mencionar que solo de Lunes a Viernes, pues lo fines de semanas tengo que dedicarlos a mi familia que los tengo un poco de lado, es por lo que os rogaria que intentaseis respetarlo un poquito para la buena marcha familiar, espero y deseo que no se me moleste nadie por estoos doy las gracias por anticipado y si deseais otra cosa que no sean los mandos o tarjetas podeis pasar por casa que si puedo os seguire atendiendo muy gustso como hasta ahora buenamente he podido, lo dicho Gracias y hasta otro rato.

Paco el del AVE.
Parcela 73.
C/ del Peinado Nº8.
 
A
Ana y Rafa
24/04/2007 15:01
Buenas tardes Antonio,
desde hace dos meses aproximadamente la señalización de la Calle de las Majadas junto a la Plaza de la Isla a desaparecido.
Los cubos de basura (3) que comenzaron ubicándose en la Calle de Las Majadas junto al depósito del agua y que se trasladaron a la Plaza de la Isla, tiene patas y se desplaza a lo largo de dicha Plaza cuando le viene en gana. Solicito se ubique un contenedor más y así podamos evitar que el pobre se pegue estas palizas. Os recuerdo que actualmente solo contamos con uno.
La máquina de Coca Cola en la Plaza de la Isla, o lo que queda de ella podría ser retirada y así evitar que en uno de los actos de vandalismo vuelva a caer en medio de la carretera. Yo personalmente intenté ponerme en contacto con la empresa cuyo nombre figura en la máquina y Telefónica me informó que ese número no corresponde a ningúin cliente....
Gracias.

Rafa Glez. C/ de las Majadas 15. Parcela 49.
 
M
media51
24/04/2007 10:04
Hola a todos, os comento algunas dudas.

El acceso "A" solo se podrá abrir con el mando a distancia, la barrera del acceso "B" con la tarjeta y el mando, como os comenta Antonio podreis recoger tanto los mandos como las tarjetas en casa de Paco Bermudez (Parcela 73) de 7 a 9 de la tarde.

Por lo que respecta a los parques, hemos empezado por poner a funcionar las fuentes de cara al verano, el siguiente paso es acondicionar los parque infantiles para evitar un posible accidente, para ello vamos a poner arena de río, quitar las piedras y trasplantar los matorrales fuera del área de juego.

Así mismo vamos a mejorar la zona ajardinada quitando las plantas secas y poniendo plantas nuevas que den algo de color a los jardines, como os comenta Antonio en su nota ya hemos arreglado la zona verde de la calle Carrascal, por si queréis ver como queda, queremos tener terminadas ambas cosas para finales de Mayo.

Por lo que respecta a la iluminación de los parques, me tenemos que tendremos que esperar un poco dado su elevado costo, pensar que estamos hablando de kilómetros de zanjas, cables, farolas, automatismos, etc. Para hacer esto tendremos que intentar que el Ayuntamiento que salga de las elecciones nos ayude a financiarlo.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
D
David y Maria 56
23/04/2007 18:12
Hola Antonio,
sabeis si se ha hablado algo de la iluminación de los parques, todos ellos carecen de esta.

Un saludo

David, Maria Y la perrita Lola (las majadas 29)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento