Volver al foro
V
Valiente
18/11/2003 19:12

obras de la urbanizacion

¿Cómo podemos estar en contacto con los futuros vecinos de nuestra urbanización?

1.946 lecturas | 4 respuestas
Hola Ivazquez, mande el otro dia toda la informacion a la pagina de nuevos vecinos para abrir un foro de nuestra urbanizacion y hoy me ha encantado ver que ya hay un vecino registrado. Creo que es fundamental que los futuros vecinos podamos estar en contacto para resolver dudas, para tomar decisiones, etc...
Nosotros compramos la parcela en marzo de 2003 y por lo que tenemos entendido hay gente que lleva mas de tres años esperando. ¿cuando la compraste tu? ahora hace casi dos meses que no vamos por alli, pero la ultima vez que estuvimos le faltaba muchisimo a la urbanizacion. Bueno Ivazquez, ya estaremos en contacto y creo que seria buena idea pegar carteles por alli para que mas vecinos conozcan esta pagina y podamos cambiar impresiones ¿Que te parece? Un saludo.
 
A
acuevas
13/12/2004 09:46
Gracias Gema por la llamada de teléfono para informarme de la reunión del domingo, allí estaré. Desconocía los problemas que me has contado sobre los accesos y sobre la acometida eléctrica, ademas del retraso en las obras de la urbanización por parte de Fomento del Ocio. Para avanzar en la solución de estos problemas es necesario estar asociados así contad conmigo. pc. 733.
 
G
GJV
10/11/2004 00:14
Hola buenas noches despues de la llamada de teléfono a modo informativo de las cosas que están ocurriendo en la urbanización en la cual vamos a vivir, nos sentiríamos bastante agradecidos si después de la reunión que se realice el Domingo pudieran ustedes mantenernos informados ya que no vamos a poder asistir por causas laborales.
Ruego nos manden la información a esta dirección de correo: juanchito1976@hotmail.com

Gracias por su atención.
Un saludo.
 
S
szarzoso
14/04/2004 19:09
Hola: He estado leyendo tu mensaje y me gustaría que me aconsejaras. Nos enteramos de que se vendían 2 parcelas en dicha urbanización (117 y 118) y fuimos ayer a verlas. Me gustaría que me aconsejaras si es una buena compra. Me piden 24.000 pts el metro. También me gustaría saber si son de edificación libre, es decir, se puede romper con la estética o no y si sabes de alguna restricción más. ¿cuánto os pidieron a vosotros? como me he enterado que debe haber problemas espero que me puedas informar, ya sabes que esto de comprar parcela o chalet o lo que sea es una decisión importante.

Muchas gracias. Un saludo
 
I
Ivazquez
19/11/2003 10:02
Hola:
Parece que va siendo posible ponernos en contacto. Lo he solicitado varias veces a ASAP y no ha sido posible. Nosotros compramos la parcela en Octubre de 2.001, y como ves, llevamos más de dos años esperando, cuando supuestamente ya deberían estar entregadas las viviendas. Yo voy por la urbanización bastante a menudo, y las obras están avanzando, de hecho ya está casi todo pavimentado y han empezado a hacer alguna de las aceras. En cuanto a las infraestructuras, parece que están casi concluídas. DE hecho, te puedo asegurar que cuando he visto avanzar la obra ha sido del verano hasta ahora, porque antes no hacían nada. Nosotros estamos esperando para empezar a construir, y, según se supone vamos a empezar ya. No sé si tienes contratada la vivienda o no, pero si la tienes te recomiendo que te informes bien de la situación en la que se encuentra tu fase y cuando van a empezar.
No sé si estás al corriente de los últimos problemas aparecidos, yo de vez en cuando llamo a Julia Justo y la meto caña, pero como puedes suponer no sirve de mucho. Una de las últimas sorpresas que me he llevado ha sido ver que Azuqueca de Henares está impidiendo la llegada del tendido eléctrico a la urbanización porque atraviesa una zona supuestamente protegida. Por otro lado, estoy pensando en emprender acciones legales contra Fomento del Ocio por los retrasos acumulados, pero claro, en solitario es difícil, ya les he amenazado en varias ocasiones ha sido para ellos como el que oye llover. Bueno, espero que se vaya añadiendo gente, y lo de pegar carteles, aunque sea por las encinas, cuenta conmigo, creo que es necesario que nos vayamos conociendo para poder empezar a tomar decisiones y realizar las acciones que sean necesarias, además, supuestamente la urbanización se entregará en 3 o 4 meses y será necesario tener una reunión para fijar las cuotas, ver las primeras acciones a realizar (ajardinamiento, posibilidad de club social, consultas al ayuntamiento y a la Comunidad Autónoma...). En fin, no me enrollo más, espero que sigamos en contacto. Si quieres mi e-mail, dímelo y te lo paso.
Saludos,
Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento