Volver al foro
C
CBEC
31/03/2004 02:33

UNA GRAN URBANIZACIÓN

¿Por qué Medina Azahara será una gran urbanización?

2.134 lecturas | 7 respuestas
¡Hola a todos!

Antes de nada, ¡¡enhorabuena!! Vamos a vivir en un paraje realmente tranquilo y muy, muy bonito, de los que ya quedan pocos ; muy cerca de la N-II y por tanto de ciudades como Alcalá de Henares o Guadalajara, lo que nos permitirá beneficiarnos de todos los servicios que ofrecen (hospitales, universidad, centros comerciales y de ocio, etc, etc) ; en viviendas individuales que nos permitirán tener nuestras propias casas según nuestros gustos y posibilidades y además con una buena porción de terreno para poder disfrutar del sol, el aire, el agua...
No hay duda de que Medina Azahara será una gran urbanización, ahora más que nunca que está tan cerca esa luz en el túnel de la que algunos hablábais.

Hemos querido comenzar así para, por un lado, mandar un mensaje de apoyo a todos los que lleváis AÑOS esperando vuestras viviendas y, por otro lado, para dejar un mensaje positivo del sitio que hemos elegido para vivir en un foro en el que abundan tanto los mensajes sobre los problemas de la urbanización (no es para menos, desde luego) para todo aquél que lo visite.

Por supuesto, muchísimas gracias a quienes tuvieron la idea de poner en marcha un foro así, os aseguro que habéis hecho mucho más por Medina Azahara que cuantos ayuntamientos y empresas han estado (y están) implicados en el proyecto. Nos habéis informado como nunca ellos lo hicieron, habéis dado aliento a quienes se sentían solos y sin duda a esta comunidad ya no hay quien la pare, esto cada vez va a más.

Este mensaje quizá le resulte lleno de frases obvias a aquellos que ya (casi) han perdido la ilusión, pero desde luego lo hacemos con la mejor intención de inyectaros (inyectarnos a todos) un poco de optimismo y un mucho de ilusión para este último sprint final que marcará un nuevo comienzo en el que por fin los propietarios, todos nosotros, tomemos las riendas.

Medina "Azzahra" (a ver si en el primera reunión nos ponemos de acuerdo y le cambiamos el nombre para poder escribirlo en castellano, que es bastante más fácil, Azahara) es y será sin duda una gran urbanización, no lo dudéis nunca.

Aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis, somos propietarios de una preciosa parcela de 643 metros en la que pronto construiremos nuestra casa.

Un afectuoso saludo a todos.
CB+EC

PD. Creo que no he leído nada al respecto, así que os informo por si hay alguien que aún no lo sabe que buena parte de las farolas ya están puestas en nuestras calles. La última vez que estuvimos allí fue el domingo 21 de marzo y habían empezado a ponerlas desde el AVE hacia "acá" (seguro que sabéis a lo que nos referimos, jeje) y afortunadamente llevan protector superior para no malgastar energía y aprovechar mejor la luz.
 
P
pequel9
05/11/2007 21:04
Hola solecita, tu parcela esta en la C/ curial y tiene el numero 9 espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.
Paco el del AVE
Parcela 73. C/ del Peinado 8
 
S
solecita
05/11/2007 17:08
Hola a todos por favor si alguien puede decirme el numero del tel del administrador de Medina azahara? mi correo es ccifuentes760@yahoo.es, soy propietaria de la parcela 270 y estoy interesada en vender pero no se como se llama la calle donde esta mi parcela.

Un saludo a todos
 
D
dyuste
06/04/2004 17:41
Buenas, y bienvenidos al foro CBEC.

A ver si poco a poco llenamos esto con todos los que somos.

Dani, con respecto al correo, acabo de crear el correo medina_azahara2004@yahoo.es, si quieres mandarlo ahi, ya lo reenvio al resto de los vecinos/compañeros de urbanización.
Y ya de paso si quereis os reenvio la contraseña del correo y se puede usar como buzon colectivo....
(vigilando siempre...) claro.

Un saludo.
 
C
CBEC
31/03/2004 21:33
Suponía que alguno pensaría que soy un ´infiltrao´ de FO, jejeje
Mi mensaje no estaba exento de ironía y reitero que no queríamos molestar a nadie ni mucho menos menospreciar todo por lo que muchos de vosotros habéis estado pasando durante tanto tiempo, simplemente era un guiño con humor para lo que tenemos por delante. Aprecio vuestro sentido del humor. Seguiremos en contacto.

Saludos.
 
A
Arancha0
31/03/2004 13:47
Hola Dani:

La verdad es que el domingo llover, lo que se dice llover, no llovío,....el cielo estuvo bastante despejado jejajajajaj es broma, nos mojamos un pelín, pero mereció la pena.

Solo comentarte que hemos hablado de todo un poco: Urbanización, estatutos, ayuntamiento, primer acceso, intercambio de proyectos para los que aún no han comenzado la construcción, colgar más cartes para hacer conocido el foro, posibles vías legales a seguir ... más o menos lo que habíamos hilvanado ya aqui, pero conociéndonos que es mucho mejor, todo un placer.

Una cosita, nos hemos intercambiado los datos entre los que hemos subido, así que como no es plan de darlos aqui,(muy buena idea Iván y Ada¡¡), cuando alguien suba a la Urbanización, podría decirlo aqui en el foro unos días antes, la fecha y la hora, y si a los demás les apetece subir para charlar o para repartir más carteles es una manera de quedar (ese es un buen momento para que tú, Dani, puedas contactar con los que estuvimos este Domingo, no crees?, siempre y cuando tú quieras, claro).

Saludos,
Arancha y Richard
 
D
dani_cajon
31/03/2004 13:01
Tu eres de fomento del ocio!! (Es broma).

Primero darte la bienvenida al foro, ya aqui podras sacar muchas conclusiones, espero que se nos pege en breve, el pedazo de optimismo que tienes sobre este tema, todo el mundo empezamos en esto creyendo que era un sitio perfecto para vivir, pero poco a poco se nos fueron quitando las ganas, pero ahora pese a que la famosa calle del deposito este aun sin terminar estamos retomando un poco de ilusión.

Muchas gracias por harme ver todavia las cosas buenas.
Un saludo Dani.

P.D. Pido disculpas por no haber subido el domingo, pero viendo como estaba el tiempo, y ya que no tengo acceso a internet los fines de semana, pense que se iba suspender.

 
A
Arancha0
31/03/2004 11:57
Hola cb+ec:

En primer lugar daros la bienvenida.
Gracias por los ánimos, estamos seguros que si quisieráis vender vuestra parcela lo haríais a las mil maravillas, casi me convencéis a nosotros también de que todo lo que ha traido este proyecto ha sido positivo, aunque mucho nos tememos, y no quisiéramos desilusionaros ahora que las cosas salen más o menos bien, que nosotros somos un pelín más realistas, al menos con lo que respecta a tiempos pasados.
Volvemos a reiteraros nuestros agradecimientos por vuestras enérgicas palabras y esperamos poder ayudarnos entre nosotros lo máximo posible.

Saludos a todos,


PD. Esperamos no haberos chafado los planes y las ilusiones, no es para nada nuestra intención, solo es nuestra opinión.

PD. Para Iván y Ada ¿habéis podido contactar con Máximo?

Arancha y Richard
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento