Volver al foro
S
Sergio y Ana
06/04/2004 14:32

Nueva en la urbanización

¿Es seguro construir en la urbanización recién comprada?

606 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y en la urbanización ya que hemos comprado una parcela la semana pasada.
Cuando fuimos mi novio y yo a pedir información a la caseta reservamos directamente una parcela porque nos encantó el sitio.
Pero me asustan un poco todas las quejas sobre las obras y demás problemas sobre la electricidad, accesos, la construcción,...
Nosotros queremos construir por nuestra cuenta ya que no nos convencen mucho los precios de la constructora.
¿Es cierto que quieren hacer un colegio y un centro de salud?Es cierto lo del centro comercial?

Hasta pronto!!
 
A
Arancha0
06/04/2004 17:39
Bienvenidos Ana y Sergio:

Lo primero comentarte que no te asustes, la tormenta ya pasó, quiero decirte con esto que, aunque leas tantas quejas y tantos problemas "puntuales", lo peor ya pasó y el hecho es que están construyendo, hay licencias, hay urbanización (o al menos está en curso), hay proyectos, hay... en fin, que ha dejado de ser un patatal.
Pero eso no significa que sea un camino de rosas y que cualquier cosa que detenga o entorpezca la construcción, por pequeña que sea, teniendo en cuenta lo que hemos pasado y todo lo que llevamos peleado, hace que nos pongamos de los nervios y rápidamente montemos un buen follón o, tal y como hemos hablado, pensemos en algo más serio contra la promotora.
Sinceramente si yo hubiera comprado hoy, como vosotros, al ver la Urbanización casi terminada, también estaría encantada por eso os entiendo, la situación es muy diferente en la actualidad, no os asustéis.
Con respecto a lo del colegio, zona comercial y demás lo unico que podemos contaros es que hay unos terrenos destinados a esas instalaciones, ahora que se vayan a hacer, no os lo podemos garantizar. Habrá que esperar.

Nada más que eso, nos alegramos un montón de ser cada vez más, por eso os damos de nuevo la bienvenida, a ver si solamente tenemos que compartir buenas noticias.

Saludos a todos los demás y que paséis una buena Semana Santa,

Arancha y Richard,

PD: ¿¿Alguien sabe algo del proyecto que nos contó Ivan y Ada que presentaron en el Ayto. de Los Santos del primer acceso???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento