ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Escrituras en compra parcela

Actualizado 03/05/2004
490 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
03/05/2004 09:57
Saludos a todos los del foro. Me consta que los de Fomento cuando empezaron tenían los terrenos de la urbanización hipotecados. Me podéis decir los que sois propietarios, si en las escrituras os dan la parcela totalmente libre de cargas, es decir, si Fomento cancela su hipoteca proporcional al trozo de parcela que te vende en el momento que tu escrituras y por tanto ésta queda libre, o por el contrario, tienen una hipoteca conjunta sin división parcelaria que abarque toda la urbanización con lo cuál tienes un terreno con una carga a la que luego puede que tengas que hacer frente, si Fomento no la acaba de pagar. A lo mejor con lo que han vendido ya la tiene pagada, pero ya sabemos todos como se las gastan.

Por otro lado si construyes con quien quieres, ¿cómo sabéis los límites exactos de vuestra parcela?, ya que he visto que algunos señalizadores están arrancados o por ahí tirados, supongo que esto también viene en las escrituras.

Muchas gracias
nov.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
03/05/2004 10:58
Hola Sergio:

Te comento los dos puntos.

Tema escrituras: La parte hipotecada de las parcelas noes muy grande, y si lo solicitas, Fomento te la entrega totalmente libre de cargas, yo con eso no tuve ningún problema. Me imagino que si te interesa también podrás hacerte tú cargo de esa parte hipotecada. Quizá esto último pueda interesarte si haces la hipoteca con BBVA, que es con quien ellos tienen hipotecadas las parcelas.

Tema límites: Antes de empezar a construir tienes que firmar el "Acta de Replanteo", y para ello tendrán que ir los topógrafos de Fomento de Ocio y los que tu designes, si así lo deseas, para ponerse de acuerdo en los límites de la parcela y volver a marcarlos. A partir de este momento ya sabes exactamente cuales son tus dominios y puedes empezar a edificar.

Saludos,

Iván
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+