Volver al foro
D
dani_cajon
22/06/2004 08:32

Contrucción con Tesafer.

¿Qué opciones tengo para evitar humedades en mi construcción?

893 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias compañeros, en especial a los que van a construir con tesafer(digo esto por que les voy a dar un disgusto).
Ayer subí a la urbanización por que tenia que firmar el acta de replanteo para empezar a contruir, que parece que por fin es una buena noticia, pero no, lo primero que me dijo elisa, es que me aconsejaban que en el suelo en vez del famoso cavity(o algo asi) que era mejor que metiera un forjado cerámico ya que como las parcelas las han dejado por debajo del nivel de la acera se podian dar humedades cuando lloviese, y con este sistema se evitaria, esto.

Pues vale le dije que si a la mejora para currarnos en salud.

2º Tema le pregunte por los famosos materiales que nos iban a dar a elejir y me dijeron que se habia decidido que se iba a poner el que estaba expuesto en una caseta que hay en la entrada.Y no habia opción ha cambiarlo.


-Que te cambien el sistema cavity por forjado ceramico 3500 euros.

-Que te pongan los materiales de rusticos en dinerolandia
no tiene precio.

Para todo lo demas Mastercar.

Perdonar el tono de coña, pero es que me lo tengo que tomar asi, por que sino es para llorar.

Nos timan hasta para coger el autobus.

Un saludo, y contestarme haber que os parece.


 
J
JOSE C
22/06/2004 18:10
Hola Dani.
yo ya en su dia, en Octubre del 2003 en el acta de replanteo ya tuve que pagar los 3500 euros por la mima historia que te han contado a ti. Si te sirve de consuelo (creo que no) y por otro lado yo si he visto los materiales, que por cierto dejan bastatante que desear al y como os indico en mi anterior mensaje. No se hasta que punto en el tema de la "auto construccion" alguien pueda elejir por ti este tipo de cosas. Habra que hablar con esta gente al respecto. Un Saludo
 
A
Arancha0
22/06/2004 09:26
Hola Dani

Bueno, ante todo tranquilidad. Verás, el tema de que las parcelas hayan quedado por debajo del nivel de las aceras es una responsabilidad única y exclusiva del arquitecto de la Urbanización y en consecuencia, como no, de FO. Por lo que veo a ti solo te ha perjudicado en el tema del forjado, a mi la broma me ha subido a 6.000,00 mas iva, la cuestión es que además del forjado tenía la arqueta por encima de la casa y te puedes imaginar donde se quedaba la "mierda" (perdón por la expresión)estancada. Esto, evidentemente, Tesafer ni pincha ni corta, ellos llegan depués de firmar el Acta a construir y se encuentran con ello, y todavía tendremos que dar gracias de que el Arquitecto de Asap nos haya avisado (Conozco algún caso de otras Urbanizaciones donde han hecho las casas sin decir ni pío y cuando tiran de la cisterna de su casa se encuentran un bonito regalo o cuando caen las primeras lluvias y empiezan las humedades al mes de habitar una vivienda supuestamente nueva).

Como ya he dicho en uno de los mensajes anteriores, tengo que hablar con todos vosotros pronto, pues he estado con un abogado y el tema de millon de pelas de más que hemos tenido q pagar por ese asunto también se ha tocado, y creo q es importante que sepáis cual es la solución que me han dado, pero no creo que sea buena idea decirlo aqui, asi que tendremos que esperar a vernos el día 4.

Con respecto a los materiales, ahí me han dicho lo mismo q a ti, no he visto lo que nos van a poner pero vamos que si a esto le llaman "elección de materiales" alucino. Te comento que Elisa me dijo que "de los más feos ha cogido los menos feos", vamos, todo un consuelo. Me da miedo hasta verlo,

Un saludo,

PD Espero que vengas a la reunión puesto que sé que hay más gente que ha tenido este problema con el nivel del suelo y es importante llegar a un acuerdo cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento