Volver al foro
A
ALDOMINGUEZ
08/11/2004 17:56

¿sabe alguien como van los tramites del acceso?

¿Cómo van los trámites judiciales del acceso a la urbanización?

707 lecturas | 2 respuestas
Me imagino que mi pregunta se la estara haciendo el 99.9% de los vecinos de la urbanización, máxime si te has pasado este finde y se ve como las lluvias estan dejando el camino de arena. Por favor si alguien sabe como van los tramites judiciales del acceso que lo comente.

MALDITO ACCESO
 
C
carolinadiazg
08/11/2004 22:40
hola a tod@s. Somos nuevos en el foro, pero tambien llevamos sufriendo esto desde el año 2000. Nos gustaría mucho implicarnos con vosotros en todo esto. Mi marido y yo llevamos rompiendo el coche por ese camino de cabras ya hace bastante tiempo. Nosotros hemos hablado con todas las partes implicadas, de fomento del ocio hay que dirigirse al Sr de Las Heras, que es quien ahora lleva todo el tema, y en efecto, lo peor es que nos daran en su momento a todos la cedula de habitabilidad en las condiciones en las que está la urba. por favor, decidnos cuando es la proxima reunion. Si nos unimos todos es la unica forma de hacer fuerza
 
A
Arancha0
08/11/2004 18:57
No puedo extenderme mucho ni informar con detalle a todos los nuevos que lo habéis pedido vía mail, solo comentaros que mañana voy me han dado cita en el Ayuntamiento de Chiloeches y el principal tema a tratar es precisamente el de nuestro querido acceso, del que depende como ya sabeis que se recepcione la urbanización en el plazo fijado y en consecuencia tengamos las licencias de 1ª ocupación.

Como os digo no tengo mucho tiempo ahora mismo, asi que mañana en cuanto tenga información más completa os lo envío a todos y actualizamos a los nuevos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento