Volver al foro
M
mgportillo
09/11/2004 18:10

noticias

¿Qué ha sucedido en la urbanización durante este fin de semana largo?

625 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos/as en este fin de semana largo, han pasado unas cuantas cosas.
1º- Gracias a una vecina de la urbanizacion, me he enterado, que hoy martes se han reunido los de FO con la constructora que lleva la urbanizacion de la otra parte. para intentar habrir el acceso del Pozo en breve, esperemos que sirva para algo.
2º- Mañana Miercoles, se reunen los alcaldes de Chiloeches y Los Santos aparte de algun edil ( creo que el de obras de chiloeches) con representantes de FO, el tema a tratar es el del acceso a la urbanizacion, esperemos que no les pase como a arancha y que este sujeto ( el alcalde de Los santos) acuda a la reunion y nos enteremos de que leches pasa, porque el Jueves a primera hora pienso hablar con De Las Heras haber en que ha quedado la cosa.
3º- Segun el Sr de Las Heras, el tema de la luz esta en manos de union fenosa, es decir esta el proyecto entregado, las pruebas realizadas y segun el solo queda que union fenosa proceda al enganche, mañana voy a intentar hablar con ellos haber si saco algo en claro.
4º- FO esta apremiando a Cicasa para que acaben los flecos que quedan en la urbanizacion, la verdad es que estos dias que he estado alli les he visto trabajar y bastante mas de lo que ultimamente estaban haciendo, otra cosa es la calidad del trabajo, pero por lo menos que acaben de una vez.
En fin no es mucho pero algo es algo, espero que para el Jueves por la tarde os pueda dar mas informacion.
Un saludo a todas/os
 
C
carolinadiazg
09/11/2004 19:43
Ante todo muchas gracias por tu información. Trataremos de estar también pendientes de saber qué es lo que pasa...
Solo una cosa, cuando hablas de la calidad del trabajo.. también deberiamos preocuparnos de como va a quedar la urbanización?? pensaba que con los problemas del acceso ya tendríamos bastante.
solo faltaba que ahora también nos diera problemas eso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento