Volver al foro
A
ALDOMINGUEZ
10/11/2004 20:04

Reunion chiloeches-santos de la humosa

6.572 lecturas | 2 respuestas
Por favor, hoy ha sido la reunion entre chiloeches y santos de la humosa y estoy ansioso por saber cuales han sido las resoluciones tomadas.

Si alguno lo sabe que lo comunique en el foro

saludos
 
B
belyta
15/04/2010 12:14
hola buenos dias soy na vecina y me gustaria haber si alguien me puede facilitar el telefono del administrador o alguien de la junta por favor graciass
 
A
Arancha0
11/11/2004 13:44
Hola chicos:

Bueno, siento comunicaros que las resoluciones tomadas en la reunión entre Ayuntamientos y Fomento han sido NINGUNA.
Esta mañana he hablado con Chiloeches y Fomento y ambos coinciden en que no ha habido suerte, ESTA VEZ TAMPOCO.
Parece que a la reunión se personaron el alcalde y secretario de Chiloeches, Fomento y alcalde y concejales de Los Santos (solo gobierno de Los Santos, no oposición)y de nuevo volvieron a dar su mejor y único argumento de que "tributamos en Chiloeches y perjudicamos a Los Santos".

Aún sabiendo esto, De Las Heras (Fomento, pa los nuevos que no le conozcan), me dice que continuará presentando proyectos antes de que salga la sentencia y que no pierde las esperanzas, puesto que si una cosa ha variado en esta reunión es que hasta ahora Los Santos no se planteaba el hecho de perder el juicio, pero en esta ocasión, el Arquitecto Municipal de Los Santos (debe ser el único no unineuronal del pueblo), comentó al alcalde y séquito que si Los Santos perdiese, no solo indemnizaría con el patrimonio municipal, sino que están en juego sus bienes particulares y parece que se hizo un minuto de silencio, parece que en esta ocasión se plantean las consecuencias negativas de continuar con esta sinrazon (pero no tengáis muchas esperanzas porque no pinta nada bien).

Otro tema que me comentó De Las Heras es que la Urbanización cumple a raja tabla los materiales del convenio Urbanístico, el hecho de que haya diferencias con COPAE es porque estos quieren vender los chalets ya acabado a un precio desorbitado y es por ellos que pidieron al Ayto. hacer mejoras (baldosas de aceras, capita de aglomerado que van a poner en breve sobre la carreteras....)para que quedara "mucho más pintona" y el Ayto. se lo concedió, es por ello que nosotros seremos los pobretones de la Urbanización, vamos la Etapa I no, LA CUTRE-ETAPA.

Con respecto al acceso del Pozo (nuestra última esperanza), parece que COPAE no hace mucho se enfadó bastante con nosotros porque alguien cortó el candado y abrió la vaya sin previa autorización, y claro, esas medidas no gustan, es por ello que no nos han dejado pasar ni siquiera provisionalmente (llamémoslo represalias), pero parece que han llegado a un acuerdo y en cuanto echen el "precioso aglomerado" que van a poner, custion de un mes o mes y medio, nos permitirán pasar por alli, pero claro cuidadín con las medidas que tomamos por nuestra cuenta y riesgo porque nos cuestan muy caras a todos y a estas alturas, es normal que perdamos el norte, y ya no sepamos contra quien atacamos.

Le he comentado a De Las Heras llevar a cabo movilizaciones sociales contra Los Santos y no nos lo recomienda, aunque podemos hacer lo que queramos, pero dice que ahora que parece que están "pensando", cosa que hasta ahora ni siquiera hacían, quizá una movilización inminente puede hacer que se sientan agredidos y entonces sí que "la hemos cagao". Aunque bien es cierto que si finalmente esto sigue así para el verano, deberíamos planteárnoslo. También me ha dicho que han hablado con Chiloeches para que se empiece a plantear que hacer con nuestras licencias de ocupación si no hay camino, estando todo lo demás terminado para la recepción, y les han solicitado que levanten la mano, a cambio de pasta claro, que depositarán en el Ayuntamiento para que, llegado el caso, se arregle el camino cuando sea (3,4,5,6,7 ...años, según sentencia) pero pagado por Fomento y nos den las licencias en Julio como muy tarde....Chiloeches lo está pensando, no sabe más.

Por supuesto que llegado ese caso que dice, aunque tengamos la licencia y dejen la pasta para arreglarlo, le he dicho que nosotros no vamos a quedarnos mirando como se cambian de bolsillo el dinero a lo cual me ha contestado que se han planteado la posibilidad, y que saben que tienen que cumplir su compromiso con nosotros sea en especie sea en dinero.

Creo que de la reunión poco más que decir, hablamos más largo y tendido de otras informaciones en la reunión del domingo.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento