Volver al foro
U
ugediez
22/01/2012 21:04

Reunión

2.266 lecturas | 20 respuestas

Muy interesante....

 
M
mora12
30/01/2012 18:16

nuestra concejala que opina.Danos informacion del ultimo pleno

 
B
Blnk
30/01/2012 10:51

Buenas a todos.

 

Efectivamente creo deben tomarse al pié de la letra los estatutos de la urbanización, igual que lo estabamos pidiendo cuando teniamos a la "antigua junta".

Y particularmente, si me llega por correo electrónico ya no necesito el correo certificado. Pero legalmente es lo que dicen los estatutos. Yo prefiero que ese dinero se puede emplear en otras cosas.

Por lo demás ya sabeis mi opinión: más claridad, más información (que no necesariamente reuniones cada mes), y más participación.

 

Si la empresa dueña de la otra parte de la urbanización ha quebrado... que lo pague el Aayuntamiento o jejeje... Ahora es donde soy un poquito tocapelotas... que lo paguen los que les bajaron unilateralmente la cuota y nos colocaron el gol por la escuadra a los demás...

Yo desde luego pienso pagar unicamente lo que legalmente sea mi obligación. Pero ya estoy harto de que se descojonen de nosotros.

Más cosas: Presupuestos, se han revisado con aquellas propuestas que hicimos la ultima vez? En la que nos ahorrabamos una pasta y en las que inlcuso habia un Administrador que nos ponia pagina web, reuniones a cascoporro, etc?

Jardineria: Vamos a seguir pagando una pasta por nada? por esos magnificos parques que nos han montado estos años atras? con aceras asfaltadas, florecillas, cesped, columpios para más de un niño a la vez?  Esas preciosas rotondas ajardinadas? Esos paseos arbolados? (Modo recochineo)

Del tema de si me llevo, si te llevas, si se llevan... Que sucedió al final con toda la maquinaria y herramienta que se compró durante los años anteriores? Porque creo que lo del telefono es casi "pecata minuta". Si alguna vez hubo inventario, donde esta todo?

 

Otra... Hay sal para este año por si nieva? (mal vamos este año... pero quien sabe con las que estan cayendo esta semana) Y la famosa cuchilla que se compró para la nieve? Se podra usar si es necesario? Y el carro de esparcir la sal?

Bueno se me ocurren muchas más... pero espero poder hablarlas la proxima reunión.

 

 

Un saludo.

 

 

Juan Luis Blanca

 
U
ugediez
27/01/2012 21:07
Pegalatas, estoy de acuerdo en que lo del cartel no es un invento nuevo , y que si faltan vecinos por localizar mediante e-mail, pues habrá que ponerse en contacto con ellos de alguna manera y si es certificado, pues que se le va a hacer, pero habrá que mandarlo.
 
P
pegalatas
27/01/2012 09:09

hola a tod@s, en primer lugar Ugediez, gracias por explicarme el tema de paco con los columpìos y tienes razon en que si no se ve no se puede acusar, pero ya sabes el dicho de que cuando el rio suena.... , de todas formas no le acuso en ningun momento solo digo mi opinion y lo que ha llegado a mis oidos, para que cada uno podamos interpretarlo a nuestra manera, como lo de los telefonos, para Rojo72 , gracias tambien por explicarlo tan clarito, menos mal que no soy el unico que me han dicho cositas de nuestro vecino, y al menos no soy el unico que como dice le tengo mania, no señor , lo unico es que me molesta mucho que estemos siempre diciendo que pobre, que trabaja mucho por la urba, que han conseguido muchas cosas(entre ellas un tlf) para mi en definitiva un poco desastre, pero bueno pa gustos los colores, y por ultimo para futurovecinoluismi, macho lo del cartel en la entrada se ha hecho en casi todas las reuniones, no lo hemos inventado ahora, lo del correo certificado , no es que se exija, es que esta en los estatutos y si no nos interesa economicamente pues mira habra que cambiarlos, lo digo por que es muy facil, si somos 400 vecinos , por poner un ejemplo, y teneis 300 e-mail, pues señores mios a esa gente habra que enviarles el correo certificado, porque estan en su derecho de no daros el e-mail ¿no?.

 
F
futurovecinoluismi
26/01/2012 13:42

Hola Romel, yo personalmente nunca he pedido que se mandaran las convocatorias por correo certificado como prevén los estatutos, mas que nada por sentido común ( es un sistema muy caro y tendríamos que pagarlo de nuestros bolsillos) pero lógicamente el vecino que quiera lo puede solicitar por escrito. Yo lo que siempre he pedido es que les llegara a todos los vecinos, da igual que fuera por correo ordinario, correo certificado o por mail, pero que llegue. Llevamos en la junta alrededor de dos meses, y ya estamos recibiendo críticas, ojo, criticas que yo personalmente respeto, pero necesitamos tiempo y colaboración por parte de los vecinos afectados que lógicamente desconocemos. En nuestra defensa tengo que decir que, se ha dedicado mucho tiempo, (ya que el traspaso de poderes fue nulo), en recopilar y archivar información, y todavía nos queda. Si es verdad que esta convocatoria se ha hecho con la información que teníamos heredada, aun así le pedimos al administrador una estadística del total de vecinos y en principio entre correo certificado, e-mails y correo ordinario se llegaba a casi todo el mundo aunque sabíamos que eso no iba e ser del todo cierto por lo visto en anteriores convocatorias.Pero era lo que teníamos. Tambien teneis razon en que podiamos haber  puesto un cartel a la entrada pero entre unas cosas y otras no pude (mea culpa). Lo lógico ahora seria que todo el vecino que no haya recibido la convocatoria nos hiciera llegar de que manera quiere recibir la convocatoria (correo certificado, ordinario, o mail) y los datos personales para que les llegue. Yo personalmente tratare de que se ponga un cartel en la garita a la entrada para informar cada vez que haya una convocatoria. Se va a poner un comunicado de la junta en el foro próximamente. Un saludo a todos y de verdad perdonar por las molestias que trataremos de solucionar.


Editado por futurovecinoluismi 26/01/2012 13:46
 
R
rojo72
26/01/2012 12:03

Ay madre! me acaba de entrar el ataque de tos.

 

Vecino Paco ¿está usted seguro que quiere que el tiempo le ponga en su sitio? ¿Ha reflexionado bien sobre ello? A nivel personal, le digo que estoy con usted, espero que le ponga en su sitio.

 

No es que esté jubilido por edad, sino por incapacidad y no po´dia conducir el autobús, pero muchos lo hemos visto haciendo trabajos de todo tipo, entre los que se incluye conducir un tractor, je,je,je A mi me han dicho que algunos hasta le tienen pillado en fotos haciendo algunas de las suyas. Y lo de la línea del telefono, a devolverla, es nuestra y no suya.

Me cuesta creer que algunos hasta tengan la poca verguenza de aparecer por las reuniones despues de tanta fechoria cometida.

A la nueva Junta, les digo lo que ya se ha comentado, que cumplan los Estatutos como ellos han venido reclamando todo este tiempo, y que cuando no os salgan las cosas como quereis no os pongais como lo hicisteis, hay que ser más democráticos o al menos parecerlo. No quedasteis nada bien e levantasteis sospechas sobre de que ahí podía haber algo mas, ya que la reacción no fue ni medianamente normal 

Y lo del Administrador de escándalo, este señor esta claro que trabaja exclusivamente para los señores que están en la Junta, cuando su función es informarnos y asesorarnos a todos para que hagamos las cosas correctas. A su empresa no le pagan los 4 de la Junta de turno, la pagamos todos.

Besitos a mis vecinas y saludos para ellos

 
U
ugediez
26/01/2012 10:36
Buenos días. Hola Pegalatas. sólo me gusta hablar de lo que conozco y sé personalmente, no de lo que me cuentan.
Respecto al tema de los columpios, ya que tengo un niño en edad de parque, lo he visto in situ. Y no, no era Paco el que estaba cambiando los tejados de los columpios, ni pintándolos. Eran unos señores que nunca había visto (empresa contratada supongo).
De hecho se dejaron todo un fin de semana los trozos de columpios repuestos a pie de parque, con el consiguiente peligro para los niños, a lo que la anterior junta (ahora llamada órgano censor o algo así) procedió a retirar con sus propios medios.

Creo que debemos dejar de especular pq así no llegamos a ningún lado, y preocuparnos de la situación actual. De cómo vamos a pagar a las empresas de seguridad, jardinería y mantenimiento. Como afecta el tema de impagos.
Y saber si la Junta actual de verdad va a tirar la toalla a la primera de cambio, ya que hablaron de dimisiones (espero que sólo fuera en caliente y lo hayan pensado mejor).A lo mejor se han dado cuenta de que no es todo tan fácil, que hay que dedicarle mucho tiempo, que la gente tiene familia....pero están voluntariamente.
Parece que no es oro todo lo que reluce...
Saludos
 
P
pegalatas
26/01/2012 09:08

bueno paco, ya que te dignas a escribir, que es para lo que estan los foros, no solo para leerlos y permanecer en el anonimato como dices que estamos algunos, es para que digamos cada uno lo que pensamos y otros para corregirlos o a veces para apoyarnos, lo del taekwondo pedi perdon y creo que quedo bastante claro, lo de los columpios no me queda tan claro, y es aqui donde entran mis dudas y como supongo la de algunos vecinos,porque facturas te puedo yo conseguir mas de las que te imaginas, mira te hemos visto y yo el primer@ que lo corroboro , porque no tengo que decirte a ti mi condicion sexual,( espero que me perdones) realizando muchos trabajos en casas de muchos vecinos, me han dicho que estas jubilado, bueno como me lo han dicho, me lo dijeron y me lo diran me gustaria que lo digas por ti mismo si es verdad o no y no te importa reconocerlo, pues bien paco sabras que es un delito estar trabajando sin estar dado de alta, me imagino que son trabajos para vecinos, que son favores, que no cobras ni un duro, no te lo crees ni tu mismo, pues bien , es a lo que voy yo, se dijo en la reunion que estando en la junta has hecho muchos cambios de bombillas y demas trabajillos, menos mal que nunca has tenido ningun accidente, porque pusimos el grito en el cielo  todo  el mundo cuando se ha querido contratar a alguien para que haga las cosas,y si se da d ebaja? y la indemnizacion? ¿y tu? que has estado realizando trabajos sin estar dado de alta y con el agravante de estar jubilado(o eso me han dicho) , lo del movil macho tienes delito, el movil no es tuyo y punto es de la junta lo gestinosteis vosotros porque vosotros erais la junta, yo me lo guiso yo me lo como, no hubiera sido mas facil contratar un numero nuevo?, a ver paco los que tenemos movil de empresa es para eso para la empresa y contactos de empresa, el movil particular es para eso para los amigos y para quien te de la gana, es evidente que esos numeros yo personalmente no los quiero para nada pero el movil si la linea si porque es de tod@s nosotr@s.

 
P
pequel9
25/01/2012 20:52

Bueno empezamos bien la tarde, hace mucho que deje de escribir en este foro y me prometí a mi mismo que mientras estuviese en la Junta no lo haría, pues bien ya no estoy y hoy al ver lo que dice pegalátas ¡ o se podría decir pegam............! porque posiblemente habré tenido algo con esta persona para que tenga tanto odio acumulado contra mi persona, le ruego me perdone pero no se dé que forma dirigirme a usted,¡ porque unas veces escribe como mujer y otras veces como hombre! es por lo que dudo lo que si se demuestra que se escuda en un Nick para que no se le puedan decir las cosas a su persona, por eso le explicare brevemente algunas cosíllas, " no se debe uno fiar de lo que me dicen que dijeron que dijo fulano" porque se puede llegar a meter la patita. 1º lo del numero de teléfono lo gestione yo y es al cual me llaman muchos propietarios de la urbanización a los que considero mis amig@s, por lo que al pagar la línea antes de dejar la junta me lo quede ¡ porque como usted comprenderá los números de los amig@s solo deben de conocerlo los mas allegad@s a mi persona!; 2º la reparación de los parques lo hizo una empresa del sector que si tan interesado esta solo con irse por la sede de la Junta ¿ creo que le enseñaran muy gustoso la factura para que usted quede tranquilo,¡ posiblemente mi fallo fue ayudar al conserje a cargar las piezas que se cambiaron, porque la persona que los reparo los dejo tirado en los parques!; y 3º y es donde se le ve un poquito el plumero, fue cuando dijeron en este foro que el profesor de taekwondo pasaba a dar las clases en el pueblo y empezó usted a atacar a mi persona diciendo que yo quería acaparárlo todo, cosa que le tubo que informar otra persona que ese no era yo sino otra persona que era el que daba las clases aquí en la Urbanización y por problemas pasaba a darlas en el pueblo ¡ CLARO COM SE LLAMA PACO, PUES NADA A ESTE SE LA METEMOS!  que gran patinazo el suyo, ¡ QUE LE TUVIESEN QUE CALLAR LOS DEMÁS POR ESA METEDÚRA DE PATA!,  lo que si le rogaria es que me dijese porque acumula tanto odio hacia mi persona, porque así intentaría subsanarlo en lo posible, y por lo demás como ya dije al principio he contestado para aclarar algunos puntos al señor/a pegalátas, desde ahora creo que no volveré a escribir mas, ¡ NO ASI  LEER PARA VER EL ODIO QUE ALGUNAS PERSONAS ACUMULAN!  Desde aquí les ruego que ya que yo intento ser respetuoso con las personas, tengan un mínimo para con los demás, deseando de todo corazón lo mejor para tod@s l@s personas de bien, pues el tiempo es el mejor JUEZ  y colocara a cada un@ en el lugar que le corresponde.

PACO AVE

PARCELA 73

 
P
pegalatas
25/01/2012 18:17

hola a tod@s, no se ni por donde empezar, en fin me envian un mail , como supongo que igual que a  los que nos hemos enterado(una minoria por lo que se ve ) diciendome que el que quiera puede solicitar que le avisen por correo certificado de que se va a celebrar una reunion, que es lo que mandan los estatutos, pues bien debo ser mas tonto que el administrador, para que quiero que me lo notifiquen si yo ya me he enterao con el mail? amigo si lo dicen los estatutos hacerlo joder, y los vecinos que no se han enterao por el mail se enteren, tan dificil es? a la nueva junta, quereis que se cumplan los estatutos como siempre habeis exigido? o eso ya da igual, solo queriais lo de la bolsa de trabajo? con que intencion? deberiais haber llevado otros presupuestos ya que aunque salisteis elegidos la otra vez tuvisteis tambien votos en contra, empezais mal dando por hecho situaciones o votaciones que todavia no se han votado , valga la redundancia. de verdad que no se ya que pensar, os voy a seguir dando un voto de confiando pero creo que os lo vais a tener que currar un poquito mas, y por mi si que quiero que vaya la urba para adelante.en fin que tendra el poder que todo el mundo lo quiere tener.lo del movil de paco me parece escandaloso, es que no hay numeros de telefono en ninguna compañia que se tiene que quedar con un numero nuestro? es que nadie va ha hacer nada? y mirale que estuvo en la reunion y no se le subieron ni los colores, lo de los columpios del año pasado hay una factura de arreglos  por 7000 euros y yo no lo he visto pero me han dicho dos personas que le vieron pintar a el a paco del ave pintandolos, pero que pasa ? esto me parece de risa.

 
R
Romel
25/01/2012 11:36

Gracias Ugediez por resumirme un poco lo de la Asamblea aunque hubiese estado bien que la Junta lo hubiese eho ya que por su culpa no pude asistir.

Futurovecinoluismi si os mando un correo puedo solucionar mi caso pero que sucede con los demas propietarios que no tienen aceso a internet ni email, es que esos no tienen derecho a enterarse cuando hay reunion. Asi no se soluciona vuestra incoherencia ya que esta se produce porque cuando estaban los otros impresentables pediais que se mandase a todo el mundo por correo certificado ¿y ahora?

Alguien de la Junta me podria explicar un poco mejor lo que ha pasado con la otra etapa, estube de acuerdo en que pagasen lo que les tocaba y lo sigo estando faltaria mas, pero si como dice el vecino han quebrado que va a pasar ahora

 
U
ugediez
24/01/2012 20:55

Hola Romel, una lástima que no pudieras asistir, pero no has sido el único que no se ha enterado.

Seguro que desde el correo al que se refieren te informan mucho mejor y con más información, pero los grandes rasgos fueron:

- La otra etapa....se le quería exigir que pagasen cuotas íntegras, y al final no pagan nada pq han quebrado, ya veremos si vemos la pasta.

- La bolsa de trabajo, no se aprobó.

- Seguridad: si andamos faltos de dinero, será lo que haya que reducir.

Creo que en febrero hay otra reunión, pq no se llevaron bien preparados los presupuestos de empresas de seguridad y jardinería adecuados a lo que podemos pagar. Así que si alguien conoce empresas baratas y eficientes...

Blnk, estoy contigo en que otras veces, esas reuniones paralelas (cómo tú las llamas) han tenido bastante más bombo y platillo.

 
B
Blnk
24/01/2012 20:06

Las cosas se tienen que hacer bien este quien esté y tirar de una puta vez de esta mierda de dejadez todos juntos y por supuesto decir lo que no nos gusta esté quien esté. Exijir que nos deje de tomar el pelo el ayuntamiento y que se exija lo que como ciudadanos que pagan sus impuestos tenemos derecho.

 

Yo hace tiempo dije tambien lo de contratar gente de la urbanización, pero realmente pensandolo con detenimiento... Nos facilitaría las cosas? Pienso que a una empresa siempre se le podra exigir responsabilidades y visto el panorama hay que empezar a ser más críticos.

Lo de poner una nota publica en la entrada y la salida de la urbanización ya lo he comentado en un mail al propio Administrador. Tampoco es tan dificil.

Y aunque alguno diga las cosas con mala leche y recochineo en parte se debe dar un vuelco completo a la gestión de la urbanización de una santa vez y hacerla muchisimo más participativa. Yo entro y salgo todos los dias y ni en mi buzón, ni por correo certificado, ni con un cartel como se ha hecho en otras ocasiones cuando se celebraban reuniones paralelas... se me notificó.

 

Otra cosa que me ha molestado bastante es que se me haya estado enviando la información segun el Administrador a una cuenta de correo electrónico que yo no he dado y que no uso desde el comienzo de medina azahara... Si no di mi correo fue simplemente porque no quise... Ahora me enviaran las cosas a un nuevo correo... Aquella dirección de correo sale de un archivo que circuló hace mucho tiempo sin el consentimiento de nadie... Pero bueno, ya no voy a tocar mas las narices con eso.

 
F
futurovecinoluismi
24/01/2012 20:01

hola romel, te remito al post escrito por mi mas arriba, enviame, si quieres un mail con tus datos a juntamedinazahara@yahoo.es y al igual que a blnk, podremos solucionartelo a ti, y asi ser coherentes.

Un saludo

 

Luis Miguel

 
R
Romel
24/01/2012 12:53

Me acabo de enterar de que a habido una reunion, es vergonzoso. Creia que las cosas iban a cambiar, pero la primera en la frente.

 

Alguien podria informarme un poco por encima de lo que paso: la otra etapa, la bolsa de trabajo, seguridad etc, no asisti por dejadez sino porque nadie me informo.

 

Ahora parece que ya los estatutos no importan. Dudo que estos lo puedan hacer peor que los anteriores porque tendrian que entrenarse a fondo, pero hombre un poco de coherencia con lo que tanto reclamabais no estaria mal.

 
J
jaimin
23/01/2012 21:54

jejejeje seguro k de tanto pensar la frase y de llevar el CASCO te as quedado  calvo

 
U
ugediez
23/01/2012 21:53

Yo creo que lo mejor es una sábana en la rotonda del ave, que así se entera todo el mundo.

 
C
casco
23/01/2012 18:27

De los productores de "Es mi escatergories y me lo llevo".

Y del director de "Ahora me enfado y no respiro"...

Llega a nuestra urbanización: "Si no se hace lo q yo quiera, dimito"

Próximamente en sus casas en Medina azahara.

 
F
futurovecinoluismi
23/01/2012 12:43

hola blnk, enviame si quieres un e-mail al correo de la junta rectora y averiguamos por que razon no te ha llegado la convocatoria, y solucionar el problema. El correo es    juntamedinazahara@yahoo.es

Un saludo

Luis Miguel.

 
B
Blnk
22/01/2012 21:24

No esta mal enterarse de que ha habido una reunión por la tarde... Bien.... bien....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento