Volver al foro
B
Blnk
23/02/2012 20:26

Carta del Gestor Extralimitando sus funciones.

¿Debe continuar la actual Administración en la EUCC Monte de los Santos?

2.507 lecturas | 15 respuestas

Os adjunto copia del email recibido por parte del Administrador.

Me veo en la obligación de remitirles esta comunicación como Administrador de la EUCC Monte de los Santos, de la que es Ud. propietario. En primer lugar lamento la extensión tanto del correo como de los adjuntos, pero no veo otra forma de explicar los acontecimientos de estos últimos meses.

Se adjunta al presente:

Informe emitido por la representante municipal en el Consejo Rector.

Oferta inicialmente presentada para la Administración y contrato firmado.

Oferta de las empresas que actualmente prestan los servicios de seguridad y mantenimiento en la urbanización.

Resumen dela reunión mantenida con el Consejo Rector el pasado domingo 19 de febrero de2012

Desde la elección del actual Consejo Rector (13/11/2011) nos hemos visto obligados a padecer una serie de acciones que han culminado en la reunión del pasado domingo19 de febrero de 2012 (adjunto resumen de la misma) en la que se pretendía cesarnos sin ningún motivo objetivo y sin siquiera molestarse en convocar al Consejo Rector en debida forma. Pasado el tiempo y aclarado ya cual era la intención de parte de los miembros del Consejo Rector, son entendibles algunas acciones que, en su momento, no tenían explicación.

Se ha conseguido que esa decisión (nuestra continuidad o cese) sea sometida a la Asamblea General. Nuestro contrato (que se adjunta) así lo dice, pero también la lógica: es la Asamblea General quien nos nombró y es la Asamblea General quien ejerce el control sobre un cargo de tanta importancia como es el de Administrador. La figura del Administrador debe dar una continuidad a la Entidad, a semejanza del Secretario en un Ayuntamiento. No se trata de poner al Administrador por encima del Consejo Rector, pero tampoco viceversa. El Administrador se debe a la ASAMBLEA al 100% de los propietarios de la Entidad y, al igual que el Consejo Rector debe controlar las acciones del Administrador también a la inversa.

Es por ello que es IMPRESCINDIBLE que acuda, bien personalmente, bien por representación, a la Asamblea del próximo 26 de febrero de 2012 y exprese su deseo de continuar con la actual Administración o cesarla. Y le ruego encarecidamente no se mueva por un sentimiento económico y me explico. No deseo que vote por la continuidad por el simple hecho de ahorrarse la indemnización que podríamos solicitar hasta que venciera nuestro contrato (final 2012), como tampoco deseo que se vote el cambio por una posible mejora económica de la competencia, que a la postre no supondría más que unos céntimos al mes por propietario. Deseo que su voto se fundamente en la creencia de nuestro buen hacer, si es que así lo creen.

Lo fácil, antela situación de “acoso y derribo” que venimos sufriendo durante estos meses, sería dimitir, pero deben entender que no vemos al Consejo Rector respaldado por la Asamblea General, prueba de ello es que el único proyecto de calado presentado a la Asamblea no consiguió conciliar tan siquiera la mitad de los presentes a la propia Asamblea.

Debemos velar porque se cumplan los Estatutos, a pesar de repetir, una y otra vez, que se somete “todo” a la Asamblea General, lo cierto es que se ha “impuesto” la privación de derecho a voto sin acuerdo de Asamblea, ni modificación de Estatutos, en contra de nuestro criterio y consejo. Vemos la medida correcta y de hecho se ha recomendado, en varias ocasiones, que se modifiquen los Estatutos para incluir esta prohibición y realizar determinados cambios menores (media hora en lugar de una para las convocatorias, eliminación del correo certificado, etc.) Pero nada de esto llega a la Asamblea General.

Ahora se solicita fotocopia del DNI del representado, adjunta a la representación, es importante resaltar que no existe ningún precepto legar ni estatutario que lo exija, siendo un requisito impuesto por el actual Consejo Rector, sin ser sometido previamente a Asamblea General.

En la primera reunión que se mantuvo con el actual Consejo Rector se nos informó que TODA la responsabilidad de la Entidad recaía en el propio Consejo Rector y cualquier atribución que pudiera tener quedaba suspendida, debiendo solicitar autorización para CUALQUIER gestión, solicitando estar informado de cada paso que se daba. Se informó al Consejo Rector que ello requeriría una carga importante de trabajo por su parte pues consultaríamos TODO y era posible que no se pudiera trabajar con la misma agilidad que antes.

A partir de ese momento cualquier acción ha pasado por el Consejo Rector, limitando nuestra iniciativa y capacidad operativa al mínimo. Entendemos que se nos infrautiliza y con ello se perjudica a la propia Entidad y se proyecta un “halo de ineficacia” sobre nuestra labor.

Les ruego se lean detenidamente nuestro contrato (lo adjuntamos junto a la oferta que se presentó en su momento), podrán observar que somos mucho más que simples “contables” nuestras atribuciones (si nos dejan) son mucho mayores y podemos ser mucho más útiles.

En el ejercicio2011 se consiguió (como ya se ha dicho), un principio de acuerdo para el Ayuntamiento de Chiloeches pasase a cobrar las Tasas de Agua y Basura, así como iniciase los cobros por la Vía de Apremio. El primero de estos convenios se encuentra actualmente “parado”, desde nuestro punto de vista, por no habernos dejado trabajar libremente.

El resto de logros obtenidos durante el tiempo que venimos desempeñando el cargo de Administrador ya constan en el informe de gestión realizado para ese año.

Se han transmitido 376 correos electrónicos a todos y cada uno de los miembros del Consejo Rector (en total son 10 miembros) desde el 13 de noviembre de 2011, por el contrario sólo hemos recibido 129, esto supone una media de más de 4 correos enviados A DIARIO, con el fin de tener al corriente al Consejo Rector.

Por el contrario las reuniones mantenidas por el Consejo Rector, bien sea con el Ayuntamiento, bien sea con los diferentes proveedores, han sido opacas para el Administrador, y por tanto para los propietarios, pues no se nos ha permitido ni acceder ni enviar la información de dichas reuniones/entrevistas.

Como muestra la “negociación” con las empresas de seguridad y mantenimiento se ha llevado al margen de la Administración, y en el caso del servicio que actualmente se presta por Servises se presenta a la Asamblea del día 26 de febrero de 2012 un precio por la seguridad de 198.960,04 Euros IVA incluido y 61.740,01 Euros IVA incluido por el mantenimiento. Según el “cuadro resumen” aportado por el Consejo Rector no ofrece ningún tipo de mejoras.

Adjunto la oferta de la empresa Servises (esta oferta NO ha sido facilitada por el Consejo Rector), no coincide con los plasmados en el "cuadro resumen", por cuanto los plasmados son los ACTUALES, que debe recordarse son precios sobre un contrato de duración MENSUAL.

Según las instrucciones dadas por el Consejo Rector, no se ha mantenido NINGÚN contacto con las empresas, hasta la mañana del lunes 20 de febrero, en la que hemos solicitado a Servise su mejor precio para mantener el servicio y las mejoras ofertadas a la Entidad. Hemos obtenido un resultado “diferente” al trasladado en el “cuadro resumen”, más por los servicios ofertados que por los precios:

Total por seguridad: 198.000Euros (descuento de 3.360,00 Euros respecto de la oferta presentada al Consejo Rector)

Total por mantenimiento: 61.740,01 Euros (descuento de 10.200,00 Euros respecto de la oferta presentada al Consejo Rector), bien es cierto que existe otra oferta más económica la que se ofertó en última instancia es la que se adjunta.

Mejoras: Con contrato a dos años se ofrece bien servicio de cámaras en la entrada de la Urbanización (se anexa a la oferta el presupuesto valorado de dicha mejora) con lector de matrículas o pala quitanieves acoplada al vehículo todo terreno. De estas dos opciones, la empresa recomienda la primera, por no vulnerar ninguna normativa y entenderla más útil a lo largo de TODO el año.

·Furgoneta para el servicio, incluido en el precio.

·Vehículo todo terreno, incluido en el precio.

·Cartel informativo.

·Dispositivo de control de rondas.

·Desfibrilador portátil.

·Equipo autónomo de extinción de incendios.

Es decir, a igualdad de condiciones, la oferta es la más económica, por cuanto la bajada casi temeraria de la más económica debe hacernos leer la oferta con mayor detenimiento. Además se debe tener en cuenta que la empresa lleva trabajando en la Entidad varios meses y conoce a la perfección el servicio. Y deberíamos saber ya (más en esta Entidad) que no siempre lo mejor es elegir el más barato...

Analizados los presupuestos que SI nos han sido entregados, se observan las siguientes "particularidades"

· ORMA Seguridad: La mejora puesta como Vehículo Todoterreno, se factura a parte a 850 Euros más IVA al mes en el presupuesto de Seguridad y en el de Mantenimiento NO figura NINGÚN vehículo (furgoneta que SI se expone en el cuadro comparativo).

· SAC Seguridad. Pudiera ser el origen de tan buen precio, incluye una cláusula en la que se menciona textualmente "Si en algún momento el Vigilante de Seguridad del turno de día tuviera que ausentarse por incidencia cubrirá el puesto de control una persona del equipo de mantenimiento", podría suponer una excusa para cambiar el servicio de forma encubierta amén que incumpliríamos la normativa vigente, arriesgándonos a recibir más denuncias, como en el pasado.

De haber contado con los presupuestos con mayor antelación se hubiese podido informar adecuadamente al Consejo Rector sobre las mismas e incluso haberlas mejorado.

Resulta evidente que tenemos cierta “capacidad negociadora” (rebaja de más de 13.000 Euros y aumento de mejoras ofertadas al Consejo Rector) de la que la Entidad está siendo privada, deliberadamente, sin conocer exactamente los objetivos.

No alcanzamos a comprender cuál puede ser el fin buscado ¿pudiera ser que se desea tener un Administrador “dócil”? ¿pudiera ser que se desee “profesionalizar” el Consejo Rector, poniendo sueldo a sus miembros? Lamentamos, profundamente no tener respuesta a estas y otras preguntas.

Un saludo,

 
R
Romel
29/02/2012 18:58

Pues muy interesantes los enlaces que has puesto. Si son ciertos ¿que clase de administrador es este?

 
U
unodemedina
29/02/2012 13:18

Bueno bueno, si tambien tenemos donde comer..con este administrador... si parece ser que en esta vida a poca gente buena.

En fin, a seguir con lo que tenemos, que tambien nos va.

 
B
Blnk
29/02/2012 11:48

Me repito de nuevo como los ajos... 

Es que aun queda gente tan ciega o tan obcecada que no se de cuenta que desde el principio de nuestra entidad  tenemos esas "manos negras" que permitieron esta cagada de Urbanización jugando con nosotros?

Pero es que hay alguien tan absurdo que piense aun, que nos va la marcha y que estamos por tirarnos los trastos contra otros vecinos? Aquí vivimos todos tratando de que esto sea algo mejor, no una puta mierda de urbanización en el culo del mundo.

El calvo que nos colocaron de administrador, no se si os acordais que estaba sentado desde el primer día al lado del ayuntamiento... Y con éste pasa lo mismo... A quien se supone que "ayuda"? Porque yo lo tengo bastante claro... Porque se esta tratando de hacer pasar el tiempo, engañandonos a todos, ocultandonos cosas, mareandonos la perdiz y sin avanzar? Es que no se dan cuenta mas que unos cuantos?

El problemón gordo de esta urbanización es que no tenemos cojones a disparar al enemigo (que no esta realmente dentro, aunque alguno se mereciese un buen capón y pasar un ratito delante de un juez dando explicaciones... ) y que no queremos ver que los politicastros de turno (izquierda/centro/derecha) de éste Ayuntamiento no quieren más que nuestro dinero. Y para ello nos la van a colocar como sea... 

Que ahora no vaya tanta gente a las reuniones tiene una explicación clarisima... Para la mierda que se ha visto desde los inicios, para ver como una empresa nos mamoneaba al resto, para que no nos dieran una puta explicación de nada... para que ir? El caso es que esto no es lo que era y por lo menos hay movimiento... en estos meses ya ha habido más reuniones que en años... Pero como siempre, los absurdos tiraran piedras contra el tejado común y no contra los que quieren manejar los hilos.

 

Por cierto... interesante la lectura de algunas otras páginas de este foro, respecto al "tio de la carta"... 

http://www.nuevosvecinos.com/elfuerter11/3204252_los_chapuzas_de_gestesa.html/7

http://www.nuevosvecinos.com/habitatcastillalamancha/3503988_reduccion_al_4_de_iva.html/2

 
C
caraplatano
28/02/2012 19:32

Madre mia ..ya hacia que no leia el foro y no doy a basto.... por lo que veo seguimos igual de envenenaos o mas diria yo....

¿que a las anteriores reuniones no iba nadie? se ve que tu no has debido ir para verlo ,porque no se..no estoy seguro al 100 por 100 pero creo que asistia mas gente que a las de ahora, y creo que con este clima cada vez menos.

un saludo.

 
robertejo
robertejo
28/02/2012 18:51

trankilo que la motosierra no tiene cadena..jjajajajaj...esto es lo que pasa cuando muxa gente se aburre...jajajaj.

vente a vivir cuando quieras....cuantos mas vecinos mejor.

esto es por pasar el ratoooo..jijijij....no te asustes.

porque antes se hacian las asambleas una cada año, en visperas de festivos, en chiloeches...y no iba casi nadie. A parte teniamos a Guadavila (antiguo dueño de la primera fase) que betaba y se hacia lo que ellos quisieran por miedo a que no pagase...en fin ...el oeste.

Pero llevamos  3 asambleas en 4 meses....parece que las cosas van cambiando....

y si antes no te enterabas de nada, ahora tenemos o bien a la concejala o al administrativo para tomar la iniciativa de informar a todos los vecinos, de hasta qué se ha votado en las reuniones privadas del consejo rector. En fin mas transparencia creo que no va a poder haber....jijijij

esto es el arranque...luego esto irá como la seda...jijiji

 

 

 
J
JRyP
28/02/2012 17:26

Hola, creo que la tirantez entre el administrador y la Junta no nos va a beneficiar en nada, yo que soy un hombre pacifista, creo que se le debe apretar al administrador a que cumpla a rajatabla con todo lo que dice que nos ofrece, usar sus servicios al máximo para rentabilizar lo que se le paga y obligarle a que cumpla con sus responsabilidades aparte de que le controleis cada uno de sus pasos y de sus números como asi estais haciendo. pero intentad por el bien de todos que esto funcione y dejad los enfrentamientos y reproches ya que la mayoria ha votado que siga. Yo estoy deseando subir a vivir a mi casa todos los dias pero estas situaciones no nos lo ponen muy facil

 
robertejo
robertejo
28/02/2012 09:39

yo que soy vocal de la junta, me he quedado flipau con el juego que tienen bajo cubierta el administrador, aranxa y el ayuntamiento y sus miembros...

Han sacado los tankes a la calle para defender a una persona la cual tiene un sueldazo de 36000E, y al cual yo no he visto otra cosa que exigirle cumplir al dedillo con su contrato.

Pero vamos que si la mayoría quiere que siga, seguirá.

y dejar claro que la junta no es Mayte y Juan Carlos. Contamos un tesorero muy capacitado y el cual se está encargando de hacer un marcaje cuerpo a cuerpo al administrador , para que cumpla con lo contratado. Haciendo un buen trabajo, respaldado por el resto de la junta.

Pero creo que esta postura es la que debe ser, e igual se hará con la empresa que se contrate para el mantenimiento,vigilancia....porque creo que para eso estamos.

Pero si al exigir un servicio contratado, el personal se pone a llorar, a contar historias a los vecinos (a espaldas del consejo) mandano mails  y todo ello con el apoyo incondicional del ayuntamiento y sus colaboradores....y termina acusando que nos queremos colocar sueldos...tela que huevos le exan.

Y es curioso que cuando se exponen los motivos que pordria ser causa de despido, en su defensa se le ocurre decir -permitanme que se me escape una sonrisa- . Curioso por lo menos, es. Que te enfrentes a un posible despido entre risas.

En fin deciros que comunicacion no falta, y estar seguros que seguirá exigiendo que se cumpla con lo contratado sea quien sea.

A ver si poco a poco, salimos del atolladero...ya tenemos claro que es lo que vamos a contratar, que queremos que siga el administrador... a ver si vamos para alante y mejoramos lo que tenemos que falta nos hace.

un saludete.

 
B
Blnk
27/02/2012 10:49

Pues das en el clavo UnodeMedina...

 

De lo importante no suelen hablar los que hablan de "TocaPelotas".

Debe ser que van sobradisimos de pasta, o que esta es su casa de fin de semana (el fin de semana que toca) o que el Ayuntamiento les "perdona" los impuestos.

Lo que esta claro es que aqui al menos desde el consistorio (que tocate los cojones un pueblo de menos de 3000 habitantes tener que pagar carguitos) no se esta dando ni una sola ayuda real ni impuso a esta urbanización, perdón "cancer" como nos denominan... Ya se lo llevaron muerto recalificando "el puto campo"... y ahora lo único que les sigue importando es seguir ordeñando la teta de la vaca.

Y esta claro que a ese ayuntamiento les interesamos mas cabreados, acojonados y divididos que no unidos.

Todas y cada una de las cosas que nos estan pasando fueron iniciadas, propiciadas y creadas por este ayuntamiento... Una Urbanización recepcionada rápido y corriendo sin terminar (tambien gracias a esos que querían ser los primero en venirse aqui, como si les fuesen a dar un premio... ), admisión de unos avales de mierda (si, de mierda, porque de las ventas de esas parcelas no daran ni para zahorra) para hacer ese otro acceso que debió haberse hecho en su día... Aceras y calles de hormigón de baja calidad, no ya sólo de hormigón si no encima malo... Tuberias que parecen compradas en los chinos, un deposito de agua que nos va a dejar tirados mas de una y mas de dos veces... y podemos seguir hasta hartarnos...

Estais contentos con como va esto? Porque yo cada vez creo más firmemente que nuestra urbanización va a ser una puta mierda pinchada en un palo, mas grande que el sombrero de un picador, mientras no EXIJAMOS nuestros derechos, las responsabilidades legales de los que nos la han jugado y el ser tratados como cualquier otro ciudadano.

 

Y ya he repetido las cosas bastante... Un administrador que nos fue IMPUESTO por la anterior junta "democrática", que en ningun momento actuo correctamente, primero metiendonosla con el tema de que si podian votar los morosos... y después callando y otorgando las malas gestiones...

 

Y una pregunta que me hago... Con que champu le lavan la cabeza a los concejales en este ayuntamiento? Porque de hartarse a decir que defenderian a la urbanización es pasar un rato alli y se les cambia el chip... Ojala pusierais tanto empeño en destapar mierdas que nos estan afectando y en luchar por esta patetica urbanización que en hacer escritos metiendo miedo, despotricando o elogiando a ese organismo publico que no nos quiere a nosotros pero si a nuestro dinero.

 

Y al que da por hecho que "hemos sido culpables" de que no pague Guadavila... Mira me da igual que sea quien sea... "rebajas" para nadie o para todos. Como suele decirse o follamos todos o la puta al río... Que ya hemos, perdón nos han, tangado bastante desde demasiados sitios. Y desde luego yo no pienso pagar más porque ellos paguen menos. Que si pensaseis un ratito os dariais cuenta que aparte del IBI estamos pagando unos recibos mensuales que no tendriamos necesidad de pagar de otro modo... Que al ayuntamiento no le interesa. 

Y no, no quiero que el Ayuntamiento nos mangonee más... Si estan dispuestos a disolver la entidad perfecto... Todo lo demás es hacerles el juego a ellos,

 
U
unodemedina
25/02/2012 17:44

Me voy a repetir como las cebollas.... POR QUE SEGUIMOS CON EL bla bla bla bla bla...que tanto aburre, solo falta decir, si aceptamos barco... con animal de compañia.

 

COSAS IMPORTANTES QUE AFECTAN A TODOS (No a unos cuantos, por que esas cosas que comentais, afectan a unos cuantos).

1. Acceso A.

2. Mantenimiento de la urbanización ( asfaltado, papeleras, parques, etc). A claro esto nos toca a nostros hacerlo, pero eso si el IBI, a pagarlo to dios.

3. Acceso B ( rotonda de acceso).

4. Deposito de Agua ( a 2ª, que supuestamente iban a hacer).

5. Centro social inacabado.

Y asi muchas mas cosas, que ahora no recuerdo, pero que seguro que habra.

 

CLAVO CALVO, en la carta se habla de alguna de las cosas que menciono anteriormente, entonces, no a dado en nada de nada, que sea importante en la urbanizacion.

Seguir a si, que el ayuntamiento encantado, aunque supongo k si a nosotros nos ha dejado de pagar Guadavila, tambien dejara de pagar el IBI, correspondiente al ayuntamiento, casi...menos pastel a repartir.
 

 
C
casco
25/02/2012 17:23

CUANDO TENIAMOSAL OTRO ADMINISTRADOR, EL PROBLEMAERA EL OTRO ADMINISTRADOR, AHORA TENEMOS UNO NUEVO YEL PROBLEMA ES EL NUEVO ADMINISTRADOR, Y SI ALGÚN AÑOCAMBIAMOS EL PROBLEMASERA EL ADMINISTRADOR NUEVO...

CREOQUE EL CANCER DE ESTA URBANIZACION SON 4 TOCAPELOTAS QUE NO HACEN MAS QUE PONER TRABAS A TODOPARA QUE NO VAYAMOS ADELANTE. Y ARANTXA EN EL CORREO HA DADO EN EL CLAVO SOBRE CUAL ES EL PEOR DE TODOS.

 
U
ugediez
25/02/2012 16:34

Vaya tela¡¡  jajajaj  lo mejor es tomarnos las cosas con filosofía. Estamos viviendo en una urbanización de circo.

Parece que esté quién esté no mejoramos en nada, y la culpa hay que echársela a alguien, ahora le toca al administrador, y cuando no a la junta y cuando no al ayuntamiento porque no tenemos un lago ...

Todo esto me hace dudar y pensar porqué nunca cuadran las cuentas, porqué en las reuniones no solucionamos los temas importantes...simplemente nos tiramos los trastos a la cabeza y para casa.

La junta actual me decepcionó en la primera y única reunión. Ahora leo que las cuentas no cuadran y seguimos sin tener trasparencia en nada. Como ellos dijeron, no estaban preparados para que sus "planes no salieran". Miedo me dan sus planes. De momento hemos conseguido que la Guadávila no pague nada (antes pagaban poco, pero pagaban, lo suficiente como para no tener problemas a la hora de contratar empresas de seguridad y limpieza), que el ayuntamiento esté en contra ( no digo que no haya que darles responsabilidades, pero no olvidemos que pertenecemos a él).

Espero de corazón la mayor trasparencia y que con nuestro dinero no se juegue.

Un saludo vecinal

 
R
Romel
25/02/2012 11:51

Acabo de hacer un tremendo esfuerzo para leer todo lo que ha mandado este señor. Tiene huevos la cosa, no me convoco en la asamblea y me manda ahora toda esta basura ¿de que va este tio? Vamos que si despues de esto la junta puede confiar en el, si el solo se delata. Fuera con el pero ya, porque lo que esta claro es que a partir de ahora si se queda la relacion va a ser un infierno y si no se puede confiar en el ¿para que leches le queremos?

Y a la concejala decirle que donde esta su interes y el de sus amigos del ayto para protejer a este hombre y que nos le quedemos como sea. Señora no te presentabas para mirar por los intereses de la urbanizacion, pues aun no he visto otra cosa que lo unico que haces es mirar por el ayto. Para mi credivilidad cero. Y te habras quedado agusto insultando a la junta, bueno tu y el ayto, porque hablas como representante del mismo, sin palabras

Vergonzoso y ruin. Acudamos en masa mañana a la asamblea y pongamos en su sitio a este ayto y al administrador de una vez por todas, no pasemos ni una mas, YA ESTA BIEN.

 
M
mising6
24/02/2012 10:34

Que la gente se pregunte:

 

¿Cómo es posible que cuando un administrador ve peligrar su puesto, arremeta de esta manera contra el Consejo Rector?. Que curiosamente, pero no por casualidad, se acompaña por un escrito de la concejal del Ayto. defendiendo a este señor y despotricando contra el Consejo Rector. ¿Por qué el Ayto. quería y sigue queriendo a e este señor?. Y aún habrá gente que piense que simplemente esto, no es como para desconfiar de él.

 

Ya empezamos con esas especies de amenazas: habrá que indemnizar al administrador todo un año. Igual que si queríamos que Guadávila pagase lo que le correspondía, nos subirían la cuota a todos. Pues bien, hay motivos objetivos para rescindir el contrato de esta empresa, y espero que el domingo se vean, de esta forma no se indemniza a nadie, y si quiere, que lo intente, y a ver qué pasa.

 

Si según el administrador, todo se estaba haciendo de forma tan nefasta, ¿Por qué como profesional no se lo comunicó a la Asamblea? Según dice en su escrito, él vela por el interés del 100% de los propietarios. Pero únicamente nos ha querido "informar" cuando ve peligrar su contrato ¿Esto es ser un buen profesional?

 

Y encima, nos quiere "vender" una empresa de seguridad que creo que se contrató porque se encargó él personalmente, y digo yo, si se podía negociar y él estaba para eso ¿por qué hemos estado pagando una pasta?. Y ahora que sabe que esa empresa puede ir fuera, negocia con ella para ver si nos la puede enchufar, y bajan los precios y ofrecen mejoras ¿Por qué no lo hizo antes?. Y es más ¿Quién es él para mandarnos un presupuesto sin que pase por el Consejo Rector?

 

Podría extenderme tanto como él o como la concejal, pero no lo voy a hacer, ya nos veremos, pero recordad que el Ayto. siempre va a querer lo mejor para él, que curiosamente, pero tampoco por casualidad, nunca coincide con lo mejor para nosotros.

Saludos

 
J
jaimin
24/02/2012 01:03

me parece k el administrador vela mas por los intereses del ayuntamiento y de la anterior junta k por los intereses de la urbanizacion

 
B
Blnk
23/02/2012 21:00

La carta de Arantxa tampoco tiene desperdicio... Me gustaría saber porque no fue tan crítica con la anterior Junta.

Eliminación de las entidades SI, manejo dictatorial desde el Ayuntamiento relegandonos a Ciudadanos de Segunda NO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento