Volver al foro
C
charoAlberto
07/01/2005 14:27

Santos de la Humosa se suma al plan de vivienda jo

¿Cómo nos repercutirá la construcción de 515 viviendas en Santos de la Humosa?

919 lecturas | 5 respuestas
ABC Inmobiliario. 7/1/05. Santos dela Humosa se suma al Plan de Vivienda Joven con 515 viviendas. El Consejero de Medio Ambiente y..., Mariano Zabia y El Alcalde de Santos... Francisco Javier López, firmaron el pasado día 29 un convenio que permitirá la construcción de 515 viviendas adscritas al Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, en esta localidacxd.......
¿Nos repercutirá de alguna manera?
Feliz Año a todos y hasta pronto
 
A
Arancha0
10/01/2005 16:28
Perdon por el mal uso de las preposiciones, corrijo, "los terrenos del vertedero" por "los terrenos DESDE el vertedero", que aunque parece lo mismo no lo es. Por lo que he sabido, no se construirán las viviendas EN el vertedero, sino en los terrenos que van desde la piscina hacia el vertedero y en las tierras DESDE el vertedero en dirección al Acceso A.

Repito esta información me la han dado en Chiloeches, nada que se pueda contrastar de momento, ya que si firmaron el dia 29 no tardaran en publicarlo y podremos saber exactamente a qué zona afecta.

Ahora bien, este tema es A LARGO PLAZO (2 o 3 años o más) y a nosotros los planes del pueblo, en un momento dado nos puede beneficiar, pero yo personalmente prefiero que el camino se arregle este año por acuerdo o por sentencia. Bastante me importa que vivan alli 500, 1000 o un millón más dentro de 3 años¡¡¡ (aunque pobrecillos, no saben en qué "extraña civilización" van a entrar).

Un saludo y siento las confusiones que he podido causar

Arancha
 
A
ALDOMINGUEZ
10/01/2005 14:58
Si es verdad que el vertedero es la ubicacion de las viviendas de alquiler, ya me imagino que el ayuntamiento de los santos dara su brazo a torcer y dara el permiso de realizar el acceso mas que nada por que le interesa.

No obstante, las viviendas de alquiler seran para dentro de 2 o 3 años aprox., me imagino que no habra que esperar tanto para tener nuestro acceso, seria una crueldad.

Aunque tambien es cierto, que yo no he visto en ningun sitio que sea el vertedero la ubicacion de esas viviendas.

bueno esperemos que poco a poco se vea la luz

Felia año a todos
 
U
ugediez
10/01/2005 13:09
Esto si que es de coña!!!
Lo de cañada lo usan de escusa depende del momento que quieran.
La verdad es que espero que todo esto nos ayude con el tema del camino,y que no se crean que encima nos hacen un favor si eso se arregla.Estos cabezotas de Los Santos tienen una forma de pensar de hace 500 años.(con mucho respeto hacia nuestros tatarabuelos...jajajaj)
Salu2 a tod@s.
 
A
Asociacion Medina Azahara
10/01/2005 12:45
Imaginaros si nos afecta y lo tozudos que son esos señores, que con el nuevo Plan de Ordenación Urbana, los terrenos del vertedero hacia nuestra Urbanización serán utilizados para la construcción de las nuevas viviendas, con lo que, en definitiva, el núcleo urbano de Santos quedará a unos 500 metros de la entrada A de la Urbanización, asi que al final el camino tendrán que arreglarlo aunque sea en el recorrido que les interesa, y quedarán esos 500 m. sin arreglar.
Con lo fácil y GRATIS que les habría salido si hubiesen aceptado las proposiciones de Fomento, la verdad, no tiene lógica, hay que ser muy cabezota para no verlo,

Un saludo a todos

Arancha Gonzalez
Vicepresidenta
 
A
alejandroygema
07/01/2005 18:28
Supongo que nos repercutirá positivamente en el sentido de que si la población de la zona aumenta es posible que se mejoren las comunicaciones con Meco, Alcalá y Madrid.
Por otro lado espero que no se formen atascos a la hora de pasar por el pueblo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento