Volver al foro
N
nacris
18/01/2005 21:31

Fotos materiales Tesafer

¿Podemos presionar para elegir otros modelos de azulejos y baldosas en Tesafer?

914 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hoy me pasé por la urbanización e hice fotos a los distintos materiales de Tesafer, azulejos y baldosas.
Las he enviado a la galería, espero que las pongan en breve. Como comprobaréis dejan bastante que desear, yo creo que si hacemos presión igual conseguimos que, al menos, nos den la opción de elegir algún otro modelo, aunque sea pagando un plus, como se hizo con las puertas.
Hasta la próxima.
 
J
juanfranyloli
28/01/2005 12:03
Hola "Evayanibal". Pues la verdad es que no hemos caido en eso pero ahora que lo decis lo vamos a consultar a ver como sale mejor. Fijaos la de vueltas que tenemos que dar por una negativa, eh? es horroroso. Bueno ya os contaremos. Gracias por todo.
 
E
EvayAnibal
28/01/2005 11:00
Hola, el tema de los azulejos es vergonzoso, pero tener cuidado con que lo dejen en yeso, ¿sabéis seguro que luego no tienen que picar la pared para poder poneros unos nuevos? A lo mejor os sale más caro que picar el azulejo y poner otro nuevo.
 
J
juanfranyloli
27/01/2005 10:32
Hola Vanessa. Soy Loli de nuevo. A nosotros nos pasa algo parecido. Hemos optado por no poner las losas en las paredes de baños y cocina y gastarnos el dinero después en poner algo a nuestro gusto y mano de obra también. Me parece indignante este tema porque no he visto cosa igual en mi vida, te lo puedo asegurar. Yo, a quién se lo digo se queda de piedra porque no es comprensible, por vueltas que se le de, que un albañil se niegue a poner algo que tú elijas. El suelo lo tenemos que poner por obligación porque si no, no nos dan la licencia de 1ªocupación. Esto es de risa. Pero claro, si no ponemos las losas, verás como tampoco dicen de descontar el dinero correspondiente, eso no. En fin, que estoy indignada porque esto es penoso, patético y no me entra en la cabeza. Con el sacrificio que cuesta tener una casa y cuando empiezas a dar los primeros pasos, con la ilusión que esto produce, siempre tiene que haber un gracioso que tenga la última palabra para que te cierre la boca, y a ver quién se atreve a abrirla porque te pagan retrasando la obra, de manera que a ver como salimos. A alguien le pasa también lo mismo? al menos será placentero el consuelo de saber que hay más gente con la misma historia "de tantas...." Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento