Volver al foro
R
RYM649
16/03/2005 10:38

Qué pasará mañana?

819 lecturas | 5 respuestas
Buenos días.
Se supone que mañana ya podremos ir a nuestras casas por el camino de Copae, yo creo que esto no va a se así. Alguien sabe algo?

un saludo
 
G
GMM
21/03/2005 09:41
Hola Buenos días,
Gracias por todo lo realizado y por la información.

Un saludo.

 
A
Asociacion Medina Azahara
18/03/2005 16:21
Tranquila Gema, el martes por la noche estuvimos en Fomento, ellos se van a encargar, junto a COPAE del tema del cartel para prohibir y posteriormente permitir el paso, hemos hecho especial incapié en ese tema.

Si hasta ahora no os hemos comentado nada de esa reunión es porque estamos a espensas de una llamada entre hoy y el lunes de De Las Heras, donde nos comunicará finalmente la decisión de Unión Fenosa respecto a la fecha de enganche de la línea subterránea (esto quiere decir si enganchan y cuando o, de lo contrario, los motivos que tienen para no hacerlo y posibles acciones a emprender si se diera ese caso, incluso se les ha puesto en conocimiento que de no hacerlo, los propietarios tomarían represalias al respecto). Tranquilos no creemos que tengan motivos para no enganchar ahora que la línea A va a ser expuesta a inform. publica en breve, o al menos eso fue lo que pidieron.

REPITO: EL ACCESO DEL POZO DE G. NO TIENE NINGUN INCONVENIENTE NI PROBLEMA PARA SER ABIERTO, ES LOGICO UNOS DIAS DE RETRASO POR LAS 3 OLAS DE FRIO (con un informe del Instit. Nac. Meteorología están perfectamente justificados), PERO DE ABRIR EN JULIO NO HAY NINGUNA INTENCION, NI SE HA PUESTO NINGUN PERO PARA PARALIZARLO DE MOMENTO.

Un poco más de paciencia por favor. Estamos todos igual, nosotros hacemos lo que podemos para enterarnos de todo, lo que ocurre ; Tal y como comentó Ivan en otro post, dependemos de administraciones y grandes corporaciones que ralentizan los trámites demasiado....al menos para lo que nosotros somos capaces de aguantar a día de hoy.

Tranquilidad, que esto pinta mejor que hace un mes.
Esperamos la semana que viene daros noticias poderosas y barajar ya la fecha de la próxima reunión en Chiloeches, ya estamos tramitándolo con el Ayuntamiento.

Un abrazo a todos,

Arancha Gonzalez
 
G
GMM
18/03/2005 14:01
HOLA, Buenos días, yo creo que debemos y podemos esperar, total... ES AHORA CUANDO MÁS CUESTA EHHH, CLARO QUE SÍ, PERO COMO TODO LOQUE SE REALIZA EN LA VIDA, Y ESTÁS EN LA RECTA FINAL...

**Solo un comentario, lo sabrá todo el mundo ?? que no se debe pasar..., al final se han puesto carteles o una valla, para que no ocurran errores que conlleven a problemas... Espero y deseo que así sea, y que TENGAMOS LA PACIENCIA, ENTEREZA Y ... DE TODO, TODOS PARA LLEGAR A BUEN PUERTO, EN ESTE CASO, A NUESTRAS CASAS...

GRACIAS

 
A
alejandroygema
16/03/2005 16:14
podremos esperar dos o tres semanas mas, no pasa nada ; y desde luego, seguimos confiando en vosotros mas que nunca,

animo que el sol ya está aquí,

saludos

 
A
Asociacion Medina Azahara
16/03/2005 11:37
Estimados vecinos:

Queremos pediros disculpas por la información publicada hace unos días con respecto a que el camino se abriría el 17 de Marzo. Ha sido un error nuestro, y por lo tanto debemos subsanarlo. El día 17 de este mes, coincide con el plazo inicialmente dado por Virton para la ejecución del acceso B, es decir, 40 días hábiles. Pero debemos tener en cuenta que la Península ha sufrido 3 olas de frío seguidas, alcanzando en la zona de la Urbanización temperaturas mínimas de -14ºC, por lo tanto, Virton está facultada para retrasar unos días la apertura del camino. Nos consta que no hay retrasos significativos, que el camino está a falta de extender el aglomerado asfáltico, la señalización y poco más. Entendemos, según información recabada ayer, que el camino se abrirá a finales de marzo o primeros de abril. Algunos han esperado hasta 5 años para que abran este acceso, tened un poco más de paciencia, y en breve podremos transitar por él.

Os pedimos que sigáis confiando en nosotros. Estamos haciendo todo lo posible por llevar esto adelante. En breve enviaremos un informe a todos los asociados con los últimos avances y las últimas gestiones realizadas. Pero tened en cuenta que muchas de las cosas no dependen de nosotros, sino de administraciones públicas, grandes corporaciones, etc, contra las cuales poco podemos hacer sino interesarnos y presionar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra confianza,

Iván Vázquez
Presidente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento