Volver al foro
P
PosibleVecino
29/04/2005 19:29

Queremos comprar una parcela

¿Qué problemas puedo encontrar al comprar una parcela en una urbanización?

742 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

llamé hace tiempo a FO y hace unos días un comercial me ha hablado de una parcela que está a la venta. Conozco este foro por el amigo de un amigo que es propietario y he leído muchos de los comentarios. También, otro amigo me ha comentado que hubo problemas hace ya unos cuantos años con respecto al tipo de parcela, que si no se podía contruir, que era una finca y no un terreno urbanizable..., en fin que estoy un poco asustado de todas los problemas que oigo y leo.

Hemos estado en la urbanización y nos ha encantado así que nos gustaría que nos aconsejarais de lo que tenemos que hacer y preguntar, y que nos informarais de los problemas con los que nos vamos a encontrar para poder decidir qué hacemos. Agradeceríamos todos los consejos que esteis dipuestos a darnos,

muchísimas gracias por adelantado a todos y mucha suerte.

Mi dirección de correo es rukano@terra.es
 
M
mgportillo
04/05/2005 23:06
Yo te puedo decir que la parcela 611, aledaña a la mia esta en venta y que el dueño hace pocos meses pedia 25.000.000 millones de las antiguas Pts, es una parcela de 1200 M y bastante llana, ademas de eso puedes mirar en la pagina web que te han indicado, pero lo mejor es que te pates la urbanizacion y cogas telefonos, por ejemplo hay una que la venden con la casa a medio construir, no se el porque pero a lo mejor merece la pena.
Un saludo
 
P
Paco Fernandez
04/05/2005 08:35
Hola:
También puedes ver parcelas en venta en la página Web.
miparcela.com
Busca en Chiloeches (Guadalajara) y en Santos de la Humosa (Madrid).
Siempre como Medina Azahara.
Saludos
Paco Fernández
Parcela 471
 
C
CBEC
30/04/2005 11:11
Bienvenidos al foro (y espero que a la urbanización).
Si echáis un vistazo a los mensajes veréis que, efectivamente, ha habido un sinfín de problemas desde que Medina Azahara se concibió hasta ahora. Algunos siguen pendientes de solución y creo que van para largo (como el tema del famoso camino sin asfaltar), otros en cambio quizá más importantes están ya superados y la urbanización cuenta ya con suministro de luz, agua y gas aprobados.

Por el tema del suelo urbanizable no os preocupéis: si habéis estado allí ya habéis visto la cantidad de casas en construcción que hay y te aseguro que no estamos construyendo "por las buenas", sino que el Ayuntamiento de Chiloeches está otorgando las licencias de obras sin problema alguno, es decir: es una urbanización legalmente establecida y es suelo residencial perfectamente legalizado.

Yo os recomendaría que os pateárais la urbanización y cogiérais teléfonos de parcelas en venta por particulares. Yo lo hice así el año pasado y encontré una parcela preciosa a mejor precio de lo que me ofrecía en Fomento. Aunque eso ya depende de los gustos y posibilidades de cada uno, claro.

Espero haberos dado un empujoncito suficiente, si tenéis cualquier duda podéis contactar con la Asociación de propietarios Medina Azahara (de la que la mayoría somos miembros) y resolver cualquier duda con ellos. En muchos mensajes del foro encontrarás la forma de ponerte en contacto con ellos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento