Volver al foro
M
mgportillo
12/05/2005 23:28

Al respecto de la reunion del sabado

¿Quién es el Sr. que viene de FO el sábado y por qué es importante?

454 lecturas | 0 respuestas
Solo comentaros que el Sr que va a venir de FO el sabado es el unico que se ha preocupado en estos 2 ultimos años de que la urbanizacion este como esta. Es decir, y no estoy defendiendo a FO para nada ; si no es por este señor, seguramente que a dia de hoy no tubieramos nada de nada, un contrato firmado por una parcela y un trozo de terreno que no sabriamos cuando se podria construir. Recordaros que Rafael de Las heras esta contratado por fomento del ocio, pero con el unico objetivo de sacar adelante la urbanizacion. Es curioso que desde mediados del año 2003 que fue cundo contrataron a este Sr a sido cuando se ha visto avanzar la urbanizacion, porque si hubieramos tenido que confiar en el equipo que empezo esto en el año 1999 lo hubieramos llevado muy crudo.
Esto lo digo para que en la reuinion del sabado tenagais en cuenta que este Sr esta completamente de nuestro lado, se a ciencia cierta que esta trabajando y muy duro para que todos tengamos nuestras casas y aunque trabaje para una panda de impresentables, es el unico que se atreve a dar la cara y presentarse ante todos nosotros, sabiendo como estan los animos, por lo que os ruego a todos que aunque tengamos un cabreo monumental contra FO, el no es responsable en modo alguno de las actuaciones anteriores y que nos han llevado a la situacion actual. Se que hay gente como yo mismo que llevamos desde julio del 99 esperando nuestra casa, que hay cosas que se han hecho muy mal, pero, y lo reitero, si no llega a ser por el ahora mismo medina azahara seria un fiasco monumental. El unico punto a favor de FO fue contratarle, es lo unico en estos 6 años que han hecho bien estos golfos, porque a la junta directiva de una empresa como esa solo se les puede llamar eso.
En definitiva, el sabado intentar que no afloren los nervios, oigamos lo que tenga que decirnos y mantener una actitud lo mas positiva posible, porque el fin de todo esto es que dentro de pocos meses tengamos nuestras casas y la urbanizacion en marcha en un entorno inmejorable y por desgracia para algunos pueblos de alrededor muy envidiable.
Un saludo para tod@s y nos vemos el sabado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento