Volver al foro
M
mgportillo
23/05/2005 17:16

APERTURA DEL CAMINO

1.774 lecturas | 21 respuestas
Bueno, POR FIN HAN ABIERTO EL CAMINO, a pesar de otras malas noticias, me acaba de llamar un vecino y me han dicho que ya se puede circular, asi que ya sabeis, a disfrutarlo.
Un saludo
 
M
mising6
09/06/2005 19:02
Sí, el recorrido es precioso para ir dando un paseíto, lo único malo que yo veo es que con el cuentakm a 0, conté 10 km más hasta mi parcela, por lo que ya no estoy a 40 ó 50 de mi puesto de trabajo. Estoy con blnk en que hay que seguir luchando por nuestro camino. Saludos a todos
 
B
Blnk
09/06/2005 15:42
Bueno... Pues ahora después de la celebración.... Reclamemosle a Fomento del Ocio, que es la que nos dejó realmente sin un miserable camino en condiciones, que haga el que nos corresponde o que mientras deposite el dinero en una cuenta para hacerlo en su día tal y como estaba proyectado. Que no nos vendan la moto. El Alcalde de los Santos es un Hijode... pero los que nos la han liado han sido ellos por no hacerlo a su debido tiempo... Y ahora nos lían haciendose los amiguitos nuestros
 
J
juanfranyloli
29/05/2005 17:29
Hola, soy Juanfran de la parcela 400. Loli y yo hemos estado hoy en la Urbanización, aprovechando que ella ha venido este fin de semana y que todos hablábais de esa maravilla de acceso B que habian abierto y sinceramente, sólo hay una palabra para describirlo: ¡IMPRESIONANTE!
Ya se que es una carretera normal y corriente y con 2 curvitas que se las traen ; pero comparado con nuestro ansiado acceso A es una autopista.
 
P
PATTY30
27/05/2005 12:29
Ayer entre por el camino nuevo. Dios que emocion me dio, venia desde Arganda que es donde trabajo y iba acordandome un poco de la madre que me trajo por pensar en mudarme tan lejos, llevaba ya 37 kms cuando llegue al pozo, pero cuando vi la señal de urbanizacion y gire a la derecha y entre en ese sitio tan maravilloso, con las encinas, el slurry verde, que por supuesto ni roce, y los pajaros cantando, se me paso todo y me di cuenta que de verdad merece la pena hacerme un cerro de kilometros diarios, porque voy a vivir en un sitio maravilloso. Gracias a todos por hacer que esto sea posible. Un beso
 
I
IvanySoraya
26/05/2005 09:56
Que bien Ahora mismo llamo a mi novio y se lo digo ya vamos a dejar de ir andando o en bici desde los santos.muchas gracias por todo lo que haceis.
esto hay que celebrarlo
 
P
parcela186
26/05/2005 09:15
Dios mio, ha podido mi curiosidad, y ayer me escape del curro, literalmente, para ver esa peazo de carretera.

Madre mia, ni me lo creia, bueno, he mandado a la web una serie de fotos, del camino, uys, perdon, de la carretera de acceso, espero que no tarde mucho en colgarlas.

Pero si alguien las quiere, que me mande un correo electronico a la direccion: b_primitivo@hotmail.com, y yo encantado de mandarselas.

Algunas no estan mu bien echas, pero dadas las circunstancias, ya que las hice en el coche, ya que no hay sitio para parar el coche, las hice en marchar.

A disfrutar de la carretera.
 
P
parcela186
25/05/2005 13:07
Bueno, bueno, como esta la gente(me incluyo tambien), y solo han abierto el camino, bueno mejor dicho carretera de acceso. Pues cuando nos den la luz, no se q sera de nosotros, pq eso significa, casi todo, pq sin luz, no hay na de na. A ver si union fenosa, le da la ventolera, y nos la da antes de finales de mes. Solo una cosita, si alguien puede hacer unas fotos al camino, para verlo todos, seria genial, yo hasta el finde no puedo subir, y si no se me adelanta nadie, intentare hacerle yo las fotos, desde la entrada por la carretara, hasta llegar a la etapa I. Bueno lo dicho, a disfrutar de la carretera, q los primeros q lo agradeceran seran nuestro coches, jejeje. Y felicitar a todos, junta directiva y demas propietarios. Nos vemos por alli.
 
A
AlexyLola
25/05/2005 12:51

Yo me apunto a lo de la barbacoa que dicen Ugediez y Dyuste. ;)

Hablando en serio, tendremos que montar una fiestecita de inaguración o algo así (cualquier excusa es buena), pq la verdad que la Junta Directiva de la Asociación se la merece y los demás pos´también.

Salu2
Lola.
 
U
ugediez
25/05/2005 12:12
Me estáis dando una envidia alucinante..!!!!
Que ganas tengo de subir para verlo,y sobre todo para celebrarlo,jajajaja....
Mil gracias a los altos cargos de la asociación,y por lo menos por mi parte os debemos una buena barbacoa en nuestras futuras casitas...
Besazos
ugediez y dyuste.57
 
R
raulisa
25/05/2005 10:49
Ayer por la tarde subí yo y no estaban puestos, será mejor que los pongan porque es verdad que la curvita se las trae.
Pero no sabéis los lagrimones que le caían a mi coche y a mí cuando ibamos por esa carretera sin baches, fué increible, con deciros que cuando me iba casi me voy por el camino de cabras sin darme cuenta.
¡¡¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER¡¡¡¡¡¡
Es una maravilla.
 
A
Arancha0
25/05/2005 09:43
Hola chic@s,

En respuesta a FMPR: Desde Santos de La Humosa (la rotonda del cementerio) tenemos lo siguiente:

- Por el acceso A, el chungo vaya, hay 3.700 m aproximadamente hasta la Urbanización.

- Por el acceso B, el chulo, hay, hasta el desvío para entrar al acceso 4.400 m. (mientras vamos por la carretera CM235) y a eso hay que sumarle otros 3.500 m. de trazado que atraviesa la finca del Marqués hasta que llegamos a la Etapa I.

Sabemos que por este acceso B, hemos perdido más de 4 kilómetros, es por ello que no vamos a dejar de luchar por el A, que es el que nos vendieron, el que nos compensa en distancia y el que nos corresponde legítimamente. Pero de momento, teniendo en cuenta el estado de este, lo cierto es que hacer 4 km más por el otro, creo que en general HASTA SE AGRADECE ¿verdad?.

Por cierto, sé que es como una autopista y que es la leche pero por favor, tener cuidadito con la curva del final y la zona de árboles, no vayamos a tener una desgracia antes de tiempo (nos dijeron que iban a poner roces en la calzada antes de la curva y a señalizarlo bien, pero no he subido y no sé si lo han hecho).

Un besazo.

 
A
AlexyLola
25/05/2005 09:33

Depende un poco de donde esté situada tu parcela. La nuestra está a la entrada (por el camino A) y tenemos aproximadamente unos 6 Kms. más, pero merece la pena, pq. por lo menos el coche no va dando botes.

Salu2
Lola P. 645
 
C
carolinadiazg
24/05/2005 22:39
hola de nuevo!! solo queriamos compartir la experiencia con vosotros. hoy hemos ido a la urba por el acceso nuevo y ha sido increible... íbamos embobados mirando el increible paisaje, hasta nos cruzamos con una serpiente en la carretera ... de veras os recomiendo pasar por ahí cuanto antes!! la sensación que da seguro que no volveis nunca más a experimentarla. Creo que hemos escogido el mejor lugar para vivir!!!!!
 
F
FMPR
24/05/2005 20:31
Por fin lo del camino gracias a los presidentes de esta nuestra comunidad. Una pregunta, ¿alguien sabe cuantos km hay mas desde Los Santos hasta la Urbanización por el acceso B en comparación si vamos por el acceso A?
 
J
juancarybego
24/05/2005 18:50
Esto si que es una experiencia orgasmica y no lo del champu ese, vaya pedazo autopista.
 
A
AlexyLola
24/05/2005 09:19
Hola a tod@s,

Ayer por fin ya pasamos por el camino B y es la leche!!!
Acostumbrados al camino cabras, este acceso parece una autopista de peaje. Además el paisaje es precioso, todo el rato vas conduciendo entre encinares.

Gracias a todos los miembros de la Asociación!!!

Salu2
Lola.
 
P
PATTY30
24/05/2005 08:44
Dios que emocion me ha dado, se me saltan las lagrimas y tengo todos los pelos de mi cuerpo de pollo. Ole ole y ole por esa directiva que tenemos, sois la leche, muchas gracias. Mi coche os lo agradecera eternamente. Podiamos romper la botella de champange en una encina pa la inauguracion.
 
C
carolinadiazg
23/05/2005 22:21
ostráaaaaaaaaaaaasssssssssssss, y nosotros que hoy a la vuelta de trabajar teníamos un presentimiento....Enhorabuena para todos, y una vez más gracias a la Asociacion por ir avanzando en nuestros objetivos cada días más. Mi último pensamiento de hoy va para la junta directiva. Gracias.
 
R
raulisa
23/05/2005 21:41
¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE OS/NOS PARIÓ!!!!!.

UN saludo.
 
G
GMM
23/05/2005 17:52
JOER QUE ME EMOCIONO

GRACIAS.

A DISFRUTARLO, A CUIDARLO,
 
A
Arancha0
23/05/2005 17:27
YUUUUUPIIII, jajajajajaja, enhorabuena a todos, al final hemos ganado unas horas y todo.

Hay que celebrarlo, pero que nadie se le ocurra romper una botella de champan alli vaya ser que haya que volver a poner slurry .....,jejejejej.

Un besazo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento