Volver al foro
P
prevencionista
23/05/2005 18:24

este ggmarquez es del lado oscuro.....!!!

¿Cómo ha afectado el requerimiento de seguridad a las constructoras en nuestra urbanización?

488 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos/as:

Ante todo, felicitar a la Asociación y "cúpula directiva" porque "gracias a dios" se abre el acceso B. Además podemos estar tranquilos puesto que estamos en buenas manos con Arancha, Enrique y compañía.. ya que han demostrado endereza, tranquilidad, talante, astucia y lo más importante saber escuchar... en sus negociaciones con todos los del lado oscuro ; Aytos. de Santos y Chiloeches, F.O. y otros Organismos y Entidades ...

Cada vez que pienso cuando me cruzaba con otro vehículo por el camino de cabras, nos mirábamos mutuamente los conductores.. con una cara de impotencia, rabia y desesperación...!, pero al final del túnel, hemos visto la luz.
En cuanto al tema del requerimiento de la Seguridad a las constructoras de nuestra urbanización, me pongo a disposición de la Asociación para cualquier tipo de asesoramiento, de ahí viene lo de prevencionista de riesgos laborales ...ja ja

Por otro lado, el tal ggmarquez, no hay que ser muy listo para pensar que es del pueblo de los Santos de la Humosa. No debemos hacerle mucho caso, porque lo que busca es molestar... y aprovechando, que las cosas empiezan a pintar bien en la urbanización, intenta escudarse en varios artículos de prensa de Organizaciones pro-naturaleza-ecología para atacarnos, SIN FUNDAMENTO Y ARGUMENTOS SUFICIENTES.

Bueno, ánimo a todos, que la cosa va bien.

PD. Se merece esta Dirección de la Asociación mis máximos respetos. (por sus actuaciones determinantes) y en cuanto a todos los vecinos, gracias por vuestra paciencia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento