Volver al foro
J
JOSE Y MERY
26/05/2005 09:56

LUZ Y GAS?

4.683 lecturas | 34 respuestas
HOLA A TODOS....... ALGUIEN NOS PODRIA DECIR COMO VA LA COSA DEL FUNCIONAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DE LA DEPURADORA DEL AGUA, REPSOL GAS Y LA LUZ??????? MUCHAS GRACIAS.......
 
F
FMPR
01/06/2005 19:19
Bien, Bien, EL LADO OSCURO HA VISTO LA LUZ.
Era coña eh, todo arreglado por lo que veo.

 
S
szarzoso
01/06/2005 15:21
Yo también te ruego encarecidamente que intentes no faltar a nadie.

He expresado mi opinión.

Y en ningún momento he dejado de ser optimista.

Aquí tienes a tu nueva vecina para lo que puedas necesitar.


 
C
carolinadiazg
27/05/2005 18:21
hola de nuevo!! finalmente crei que esto habia quedado ya aparcado pero veo que sigues ( te lo comento a ti szarzoso) con los mismos argumentos.. Como duermo muy bien por las noches tratando de ser mejor persona cada dia, te pido disculpas si tan ofendida te has sentido por lo de gallito de pelea...no era mi intención la verdad dejarte tan ofendida como para que todavia hoy sigas insistiendo. Sobre todo te pediría encarecidamente que centraras tus esfuerzos en ser optimista , positiva y en dar animos a los que están dando la cara por nosotros..no en el recurso de la pataleta ( lo digo con todos mis respetos). te pido de nuevo disculpas. Aqui estan tus vecinos para lo que necesites.
 
S
szarzoso
27/05/2005 10:32
Como ya he dicho en un mensaje anterior no me he despreocupado de nada, a veces en la vida suceden cosas que uno no prevee. Si ves mis intervenciones en este foro verás que hacía mucho mucho tiempo que no intervenía y que como comprenderás hay cantidad de problemas (por lo que he estado leyendo) de los que no tenía conocimiento y de los cuales me he ido enterando.

Y en eso estoy ahora mismo intentando ver qué es lo que está sucediendo. He pedido información de la asociación y en unos días me asociaré. Lo que me ha sentado muy mal es que me remitieras directamente a la dirección de e-mail de esta asociación. Pero nada más, me ha sentado mal y así lo he expuesto. No creo que sea tanta ofensa el expresar mi opinión y recibir ciertos apelativos como ´gallo de pelea, que me he despreocupado de todo, que si no quiero pagar la cuota, que de la cara, que si cobarde.....´ En fin, que estoy un poco flipada en este sentido.

Estamos todos en el mismo barco y por mi parte ayudaré y colaboraré en todo lo que pueda.

Un saludo.


 
G
GMM
27/05/2005 10:24
Buenos días,

Vamos a ver, vamos a dejarlo estar, por favor. Lo Ruego.

Yo he preguntado que si no eras nuevo, y tenías conocmientos del foro, como se ve lo tienes, por que no habías intentado, solo por curiosad, saber de la Asociación, De las Reuniones, que sabes hemos tenido, ... de las firmas ... en Definitiva Del Apoyo, para que Nuestra, tuya, mía, de los demás salga a delante, naa más,, Pero te respeto, tus razones tendrás, o simplemente ni siquiera te has percatado, nada más. Comprende que estemos unpoco irritados, ya que han sucedido muchas cosas, como habrás podido leer en el foro, muchas esperas, mucho sinvivir, ... mucha reunión de la Asociación para decir que estamos ahí, que nos hagan caso.. Y simplente esto pone muy nervioso/a. Cuando hemos tenido reuniones, nos han felicitado por nuestro civismo y educación, eso creo, así pues, todo el mundo "hierra", y se desespera ; también ya te comenté, que puedes llamar, apelar, etc, ir aquí, allí, si lo deseas a Fomento, Copae, Unión Fenosa, etc. que puede ser lo hayas hecho, y estés ahí,,, intentando ayudar.

Nada más, contamos con tu apoyo, para sacar nuestra urbanización adelante, intentar que nos arreglen las cosas más hechas, etc.. Vamos por buen camino, leche, no lo estropeemos, por favor,

ADELANTE, CON FUERZA. lAS FOTOS DICEN MUCHO

Y como te dije, tan vecinos, y nada más, vale,
CHAO.


 
S
szarzoso
27/05/2005 09:39
Y de nicks nuevos me parece que te equivocas.
 
S
szarzoso
27/05/2005 09:38
Para empezar (gatillo de pelea creo que eres tú) simplemente hice un comentario pero parece ser que a más de uno le ha dolido.

Si te lees post de hace unos pocos días sabrás qué propietaria soy, o sea que la cara está dada (entérate primero).

Mi tono creo que ha sido correcto. Si no te importe no me digas cobarde que yo a ti no te he faltado. Intenta ante todo guardar las formas y no faltar a nadie.

Y de lado oscuro nada de nada, he dado mi opinión sin más.
 
G
GMM
27/05/2005 09:24
Sí,, puede ser, lado oscuro.. dela fuerza, jejee

Cada vez que tenemos una noticia Positiva, no sé por que´aparecen nicks nuevos, intentado dar noticias negativas, o sacarnos de nuestras casillas.

ADELANTE ASOCIACIÓN !! ADELANTE, con Fuerza, para lo que sea, y con mucho civismo, como hasta ahora nos han dicho que tenemos.

CUANDO ESA BARBACOA !!! A DISFRUTAR DEL CAMINO,
Cuánto más cerca estemos, más nerviosos, exaltados, irritantes estaremos, y quizá aparezcan extrañas formas de expresión para sacarnos de nuestras casillas, en fin, pero ahí estamos ehh,
Jode mucho, a veces, que no se mueva gente, pero chicos que hacemos nos paramos los demás? que va!! hombre !!!

De todas formas, en todas las familas se discute no... y luego la reconciliación.

UN TREMENDO SALUDO.

ADIÓS.
 
M
mgportillo
26/05/2005 23:35

Como bien decis los animos se han exaltado un poquito por una nimiedad, haber si logro decir lo que pienso sin causar mas controversia.
Todos los propietarios de Medina Azahara mas tarde o mas temprano vamos a estar asociados, desde el momento que se compra un bien inmueble se adquieren derechos y obligaciones, asi que queramos o no queramos estamos juntos en el mismo barco, por lo que considero que discusiones como esta no nos convienen en absoluto, quizas los tonos empleados deberian de cuidarse mas, teniendo en cuenta ademas que, aunque este foro es publico y la gente usa nick, la mayoria nos conocemos y debemos de usar un lenguaje mas apropiado, quizas sea tambien que estamos todos un poco nerviosos y vemos lo que quizas sea solo un comentario hecho sin mala intencion, me gustaria que estas discusiones o intercambios de comentarios fueran mas amigables, porque desde luego dentro de poco tiempo vamos a tener que estar unidos como una piña. Todas, y lo repito, todas las urbanizaciones cuando empiezan tienen montones de problemas, y la unica forma de solucionarlos es estar unidos ; os aseguro que es la unica forma de que las cosas salgan adelante.
Como dije en mi anterior post, la asociacion se creo mas como un medio de estar unidos y enfrentarnos a los problemas que surgiron, surgen y surgiran que como una fuente de informacion, lo que pasa es que los acontecimientos nos han impuesto que seamos la primera fuente de informacion, y los que no son asociados deberian de entender que tengan mas privilegios a la hora de recibir la informacion los asociados.
Por supuesto esta es mi forma de pensar y pudiera estar equivocado, pero la decision la tomamos en su dia entre todos y creo que debe de seguir asi.
Por otro lado, lo de publicar el orden del dia de la reunion que tuvimos, se decidio por el bien de todos, nos costo trabajo decidirlo, pero pensamos que pudiera ser el mejor medio para lograr nuestros fines, y estos no son mas que tengamos nuestras casas y urbanizacion en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.
que la fuerzza os acompañe.
 
F
FMPR
26/05/2005 22:47
A mi esto me huele a "el lado oscuro de la fuerza".....
 
C
carolinadiazg
26/05/2005 22:46
hola a todos!!! buenas noches pero después de haber leido tanto y tanto contenido , cada vez tengo más claras las cosas que están ocurriendo. Creo que estamos todos un poco exaltados , sobre todo porque cada vez tenemos las casas más cerca de habitar y andamos con los ánimos bastantes calentitos. Solo un par de apreciaciones:
- Szarzoso: todos tenemos derecho a opinar, está claro, pero no se trata de lo que dices sino de como lo dices. Entiende que tus formas no son las más adecuadas y pueden suponer reacciones como esta. apoyo la opinion mayoritaria: por desgracia, el movimiento de unos pocos beneficia en ocasiones a la mayoría. No se trata de asociarse para conseguir informacion, todos deberíamos estar asociados para tener máxima fuerza allá donde vayamos, por los intereses que luchamos. Lo q es lamentable es que haya personas que por no gastar 10 euros de mi**** pues opten por esperar a que otros les informen o lo que es peor, les saquen las castañas del fuego. Me da mucha pena por los que sí luchamos y rabia porque es una injusticia, pero a ratos pienso que este tipo de cosas siempre han ocurrido.
- Segunda aprociación: si te ves tan gallito de pelea por emplear el tono en tus post, no entiendo por que no das la cara y te identificas.. eso es de cobardes y la verdad, no dice nada bueno de ti, no te parece?? si tanto reivindicas tu derecho de expresión, porque no le pones a este nombre y apellidos????
Aunque no se puede juzgar sin conocer, yo sí puedo juzgar tus formas, tu tono, tu cobardía .. te parece poco??

En fin, creo que te has equivocado y lamentablemente no navegas en la misma onda que todos los que sí nos identificamos con esta vecindad.. allá con tu conciencia!!!!! Saludos a todos y felicidades de nuevo a los asociados por seguir avanzando en nuestros objetivos!!
 
U
ugediez
26/05/2005 21:29
Joder!!!1Me ha costado leerme todo este culebrón.Chic@s!que nos pasa?
Según me he leído esto he alucinado,y lo que yo entiendo es que precisamente damos la dirección de la asociación para informar a la gente mejor,no para que se asocien y paguen o por no querer informar.
Si al final todos nos enteramos de todo,no hay que esconder nada a nadie.
Y por supuesto lo de crear la asociación es para hacer más fuerza como colectivo,pq sin eso no pintaríamos nada en muchas reuniones ni nos enteraríamos de nada nadie.
Bueno,que un poco de tranquilidad pq cada uno puede interpretar las cosas de una manera y de lo que tenemos que estar pensando ahora es de la pedazo de autopista que nos acaban de abrir.Nuestro coches y el bolsillo lo agradecen.
Salu2
 
G
GMM
26/05/2005 20:20
De todas formas, veo que tus conocimienos sobre el foro, son grandes, ya que sabes lo que había contestado, ysabes que LosayAlez, también, etc.. con lo cual también sabe que han habido reuniones, y qeu existe un Nick, de Asociaicón MedinaZaahra, ya que todo lo ponemos aquí, y no sé... nunca te has planteado, el saber de esas reuniones, o quizá me equivoco... eso me lo podrías comentar, ya que has podido copiar y pegar una respuesta dde hace tiempo,

En fin... nada más, gracias AlexYlola y siento el mal ratillo que he causado...
 
G
GMM
26/05/2005 20:17
Buenas tardes, lo primero.

He sido la que ha contestado, la primera con de la dirección de la Asociación.

A ver, que esto parece Salsa Rosa.

Mire caballero Zarzoso, yo creo qeu la mejor forma de Ayudarle, era poniendo en su conocimiento la dirección de correo electrónico de la Asociación,,, no por no dar información, ó por las pelas.. o por lo que se le haya pasado por la cabeza. LA HE DADO POR QUE SON PERSONAS MUY AMABLES, LAS QUE SE ENCARGAN DE NUESTRA ASOCIACIÓN, QUE SABEN EXPRESARSE MUY BIEN, Y SE SEGURO TIENE UN RESUMEN DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO Que HA OCURRIDO, OCURRE Y LLEVAMOS PASADO.... Y nada más colega, de verdad, y si quieres te asocias y si no, pues tan vecinos,

Sí es cierto que la Información que recogen nuestros Anfitriones, con su trabajo y esfuerzo, etc.. etc.. que yo no hago.... ellos pueden hacer lo qeu deseen. Y también si tu lo deseas puedes informarte, llamar, apelar, ir aquí, ir allí, etc.. etc.. etc.. como han hecho ellos , De verdad, que cada uno tiene su opinión.

Y asunto zanjado. Del tema dinero, y asociarse, ya salió en este foro, y en alguna reunión, había gente, personas, que decían los mismos, para qeu asociarse si la información luego la consigues y tal ; la respuesta fue que en toda la historia de la humanidad se han conseguido cosas y adelantos para una gran mayoría, por medio del esfuerzo de unos cuántos, y qeu es así, no hay vuelta de hoja... Como yo, y la Asociación quiere que nuestra Urbanización llegue a buen puerto, y deseamos de corazón, vivir, etc. etc.. pues estamos en ello, si podemos ayudar con una aportación para información, llamadas a Fomento, de nuestros Anfitriones, a Unión Fenosa, a Ayuntamietno, a Copae, oa loque haga falta, y les parezca bien, y si se queiren tomar una dos o tres cañas, o varios cubatas, o una comilina, por que te prometo se han ganado eso y mucho más,

Nada más, que ya está bien, no he leído todas las respuestas, que si no no podía contestar,

Gracias por el apoyo, y ver mi "no mala intención", a todos,

Siento que haya sucedido este "SArao" por mi culpa.




 
S
szarzoso
26/05/2005 17:57
Eso es lo que pretendemos todos! Que seamos más y más, todos los que se pueda (yo de momento no soy pero lo seré). Pero con un poco de delicadeza.

Si se decide cambiar a un foro privado yo en concreto también podré acceder a él.

 
R
raulisa
26/05/2005 17:53
Hola a todos,
todos tenemos claro cuáles son las ventajas de internet, información gratis por un tubo, y en este tipo de foros se comparte conocimiento, problemas, dudas, ayuda, etc. Hasta ahí todo correcto, en este foro se pone un huevo de información valiosa para todo el mundo, asociado o no asociado.


Personalmente, yo que soy asociado, no me decidí a asociarme sólo por tener más información que el resto, sino por hacer más fuerza que sin asociación, para tener una representación allí donde interesaba. Por otra parte, los hechos están ahí, desde que nos hemos asociado parece que hemos conseguido más cosas. Y como asociado, sinceramente debo reconocer, que a veces me jode que haya gente que, sin aportar ni un puto duro, se esté beneficiando de los resultados que estamos consiguiendo, la información es sucundaria.Por favor no me culpéis por ello, me jode y punto. Me jode, por que si fueramos más, seríamos más fuertes y tendríamos más medios, y discusiones como esta no tendrían lugar.

Como sentaría, a aquellos que no están asociados, que la Asociación decidiera no usar más este foro y utilizar otro foro privado accesible únicamente para los asociados????. Tampoco se trata de eso verdad......

Es una opinión.
 
S
szarzoso
26/05/2005 17:48
Correcto.
 
P
parcela186
26/05/2005 17:46
Pues si lo tienes todo claro, ya esta todo dicho.
Un saludo
 
S
szarzoso
26/05/2005 17:39
tú sí que no te enteras de nada! A ver si queda claro, por favor!

Yo no me he quejado de que no se me informe (soy muy consciente de que de todo no se me puede informar), he hecho una apreciación de que para futuros asociados, puede que no a todo el mundo le siente muy bien que se le diga ´lo siento por no contestarte lo que te preocupa pero ponte en contacto con la asociación y asocíate´.

Por supuesto que yo voy a pagar 10€ o los que sean, o sea que por favor, ni me acuses de ponerme a la defensiva, de quejarme de algo de lo que no me he quejado y demás.

Y ante todo también soy consciente de la labor de esta asociación y de la junta, o sea, que no intentes poner en duda que no soy consciente de ello.

Un saludo.
 
P
parcela186
26/05/2005 17:31
lo ves como no te enteras de nada (szarzoso). Tu no tienes q poner 300, ni siquiera los 10 Euros, lo q quiere decir dani, es que, esos 10 euros es para beneficio propio, y no para que se enteren 300 personas q no estan asociadas, no que tengas q pagar 300 euros.

Al igual q opinas tu, de porque no te informa. Nosotros opinamos de otra, y es de que si quieres informacion, de primera mano, es que te asocies o te pongas en contacto con la asociacion.

Pero luego no vengas quejandote de que no se te informa o se te deja de informar.

Aqui cada uno es libre de decir o dejar de decir, si mas. Y no hay q ponerse a la defensiva, solo decirte que sin esta asociacion, ni tu y yo, estemos o no asociados a la misma, muchas de las cosas q se han conseguido,, se hubieras echo tan rapidamente.

Podrias tambien identificarte, por lo menos por tu numero de parcela, sino es molestia claro.

Un saludo, Primi, parcela 186.
 
S
szarzoso
26/05/2005 17:24
No sé de dónde te has sacado que el problema sea pagar la cuota! ¿qué obligación tenía yo de poner 300?

 
D
dani_cajon
26/05/2005 17:17
A mi me parece que se estan sacando las cosas de quicio, por que aqui se comenta cantidad de cosas incluso la pregunta que han hecho jose y mery ya esta respondida o comentada en algun que otro mensaje, o mismo el lunes cuando abrieron el camino, todo el mundo se entero por el foro y no por la asociacion que se habia abierto, por que cuando se entera uno de una noticia (y si es buena mas) tarde o temprano se van a enterar, a mi me parece vergonzoso e insolidario con los demas y lo mas importante con sigo mismo los que no quieran pagar 10 miseros euros, por que el primero que se esta beneficiando de pagar 10 euros es uno mismo, y no pensar que esos 10 euros son para que se enteren 300 que no han pagado.

Un Saludo .
Dani.
 
A
AlexyLola
26/05/2005 17:12
Tienes razón, en este foro todo el mundo puede opinar.

Lo siento si en algún momento te he ofendido. De verdad no era mi intención, tienes razón, no tengo pq. juzgar lo que no conozco, pero es que he perdido los nervios cuando he visto que habías copiado y pegado el post que publiqué aquella vez de queja a la Asociación y sinceramente, no entiendo pq. lo has hecho, si para atacarme o para que?

De nuevo te pido disculpas,
Salu2
Lola.
 
S
szarzoso
26/05/2005 17:03
Te vuelvo a repetir que yo no me he enfrentado con nadie. Te recuerdo que en este foro todos podemos opinar.
Ha sido un comentario.

Yo no me despreocupado de nada (si no conoces no juzgues).

No te preocupes que a ti personalmente no te pediré que me informes de nada.
 
A
AlexyLola
26/05/2005 16:59

Lo único que me demuestras con tu correo es que te has despreocupado totalmente del tema y ahora, que no se está publicando mucho en el foro, pues te ofendes y te enfrentas con la gente que de buena voluntad como GMM os remite a la Asociación.

Tú sí que tienes problemas!!!
 
S
szarzoso
26/05/2005 16:53
Pues me parece (bonita) que te estás equivocando. Sé que existe la asociación desde hace algún tiempo pero tampoco sé qué problemas han surgido y qué es lo que se ha conseguido y lo que no. No sé si lo entiendes.

No me he asociado no porque no me de la gana (te vuelves a equivocar) si no porque estoy informándome, puedes comprobar que ya he enviado mi solicitud de información sobre la misma a la dirección de la asociación.

Y si tú no quieres compartir tu información conmigo (me parece que eres la que más problemas tienes) me es indiferente, pronto formaré parte de la asociación y podré enterarme, al igual que tú.

Simplemente he hecho un comentario de que quizás la forma de pedir la colaboración de los demás propietarios no sea la más adecuada.

Como dice mi tía, ¿

 
A
AlexyLola
26/05/2005 16:48
Perdón, se me fue el dedo.

Como dice Mariano ¿Qué pasa con la gente con la que solo se puede contactar por teléfono o por correo? Tendremos que tener un fondo para contactar con ellos, para pagar la gasolina que se gasta la Junta Directiva en reuniones, etc...

Si los que no estais asociados, os quereis enterar de todo, gratuitamente ¿Quien va a correr con estos Gastos???

Hasta ahora, nadie a quien se le haya remitido a la Asociación ha protestado. Sólo tú lo has hecho y encima tú no eres nuevo en el Foro.
 
A
AlexyLola
26/05/2005 16:46

Creo que está bien claro lo que quiere decir. Lo escribí yo y te lo voy a aclarar:

Era una queja a la Asociación por el "exceso de información" que daba a gente como tú, Que sabes que existe la asociación desde hace bastante tiempo (probablemente desde el principio )y no te has asociado pq. no te ha dado la gana.

Está claro, si no te asocias pq. no te da la gana, a nosotros que disponemos de más información, tampoco nos da la gana compartirla contigo.

Como dice Mariano, ¿
 
S
szarzoso
26/05/2005 16:30
Y este mensaje qué quiere decir?

´ Hola a todos:

Acabamos de ver que en la zona de descargas, se encuentra un archivo igual que el que se nos dió el día de la pasada reunión y se nos plantea la siguiente duda:

¿Para qué hacer estrategias si cualquier persona que entre en el foro (el Alcalde de los Santos por ejemplo), puede tener acceso a la misma?

Cuando se constituyó la Asociación, se nos dijo que la información se daría solamente a los asociados. Bien, el orden del día de la pasada reunión, está en la zona de descargas, luego, ¿para qué ser asociado, si entrando en el foro tienes toda la información disponible????

La verdad, a lo mejor estamos sacando las cosas de quicio, pero es que personalmente, la cuota de la Asociación,(10€) me parece tan insignificante que me da rabia que haya gente que esté al corriente de todas las averiguaciones de la Asociación y ni siquiera los haya dado. O es que, ¿todos los que entramos en el Foro somos asociados (a juzgar por algunos post, yo diría que no)??? ´


 
M
mgportillo
26/05/2005 15:58
Hola a todos, como mienbro de la asociacion y vecino tambien en su dia con un desconocimiento total de los temas de la urbanizacion entiendo lo que decis, pero para aquellos que no sois asociados teneis que entender que hasta que se formo la asociacion a algunos de nosotros nos supuso un gasto de tiempo y dinero exagerado el poner en marcha la asociacion, algunos de los mienbros de la junta se gastaron en llmadas telefonicas en un mes unas 30 o 40000 Pts, ademas de los gastos en fotocopias y demas, por eso cuando se creo la asociacion se decidio poner 10 euros de una sola vez para mantener a todos informados y que no supusiera un quebranto economico para los mienbros de la junta. Logico que si alguien que se acaba de enterar de la existencia de la asociacion tenga ganas de conocer todo lo que nosotros conocemos, pero daros cuenta que si informaramos a traves del foro estariamos discriminando a los mienbros de la asociacion que han hecho su aportacion.
Esto va sobre todo por aquellos que conociendo la existencia de la asociacion no han querido unirse a ella, con todo su derecho de hacerlo por supuesto, esto no quiere de decir que no haya habido casos en los que se ha informado, pero nos ha supuesto una discusion en la junta sobre si debiamos o no hacerlo precisamente por este tema.
Si quereis cualquier informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo o en el correo de la asociacion, porque creo que estamos en la obligacion como mienbros de la junta de manteneros informados a todos aquellos que seais asociados.
Ademas debeis entender que la junta se creo en su dia con un fin concreto, que es el de conocernos todos y poder defender nuestros derechos porque en este pais como vayas de cara y tu solo lo llevas crudo, creemos que la aportacion es insignificante, y que por supuesto, de los temas que tratamos o nos informan se hacen publicamente conocidos al poco tiempo por otros canales, pero ese no era el fin fundamental de la asociacion. Ha dia de hoy las notificaciones e informaciones son casi lo unico que os hacemos llegar, pero seguramente que vendran tiempos en que se tengan que realizar otras acciones y entonces es cuando sera muy importante la labor que estamos realizando entre todos los miembros, tanto asociados como junta. Solo nombrar por poner un ejemplo a todos aquellos que se dedican a contactar con todos los vecinos cada vez que hay alguna reunion gastando telefono de su bolsillo .
Por eso os ruego que entendais a aquellos asociados que el afan de teneros informados os remiten a los mienbros de la junta para que conozcais todos los detalles, y que estan actuando con toda su buena fe.
Un saludo para tod@s
M.Garcia.
Vocal asociacion
 
S
szarzoso
26/05/2005 15:24
Yo, al menos, no estoy sacando nada de quicio. Simplemente he hecho el comentario que cualquier persona nueva que entre en el foro y le pase lo que a mí va a exponer en este foro sin ninguna duda.

Una cosa es que se intente que existan los máximos asociados posibles por el bien de todos, pero otra cosa bastante diferente es que automáticamente si alguien pregunta algo (claro, no asociado), si a alguien le inquieta algo da igual, primero hay que asociarse... No comparto esta postura para nada. Es la falta de comprensión lo que me indigna...nada más. Y con esto, no quiero que nadie se sienta ofendido, es otro punto de vista tan respetable como cualquier otro...



 
A
AlexyLola
26/05/2005 15:11
Hola Szarzoso,

Me parece que se están sacando las cosas de quicio.

Personalmente, opino que lo que hace GMM está bien. Como tú bien dices, hay gente nueva que no sabe que es lo que está pasando con la Urbanización. La postura de GMM, la cual yo tb. comparto es la de ponerles en contacto con nuestra Asociación, pq. cuantos más seamos, mejor, ya que mayores cosas conseguiremos.

Por otro lado y creo que si eres asociado lo sabrás, en uno de los últimos correos de la Asociación, se nos pidió que no filtráramos información en el Foro, para hacer una "discriminación positiva" en favor de los asociados y es lo que estamos haciendo.

Además, si hablas con la Junta directiva, ellos mismos que dirán que lo de remitirles a ellos está funcionando muy bien y cada vez somos más.

Espero que entiendas que no es nada personal contra nadie.
Salu2
Lola.

 
S
szarzoso
26/05/2005 14:43
Hola GMM!!!

Parece ser que determinados propietarios de parcelas de Medina Azahara (gente que está empezando a entrar en el foro y enterarse de determinados problemas, gente que no conoce por qué se ha formado esta asociación, gente que no sabe las ventajas de asociarse o no a la misma, etc...)
no tienen el derecho de que alguien les ayude a resolver las inquietudes que supongo todos hemos tenido alguna vez.

Me gustaría saber qué hubieras opinado tú si estuvieras en el caso de todos estos propietarios, que plantearas tus dudas, problemas, etc. en este foro y te contestaran que no te van a ayudar (que es lo que realmente necesitamos) si no te asocias a la asociación por la que tú pagas una cuota y los demás no. Sinceramente, no entiendo nada.

El otro día planteé unas cuestiones y automáticamente me pusiste en conocimiento de la asociación sin contestarme a la pregunta que estaba planteando... y veo que hoy se ha producido similar situación pero con estos propietarios.

Muchas gracias por tu ayuda.

 
G
GMM
26/05/2005 10:08
Hola, buenos días, Siento no comentaros nada del tema, que es lo que realmente necesitais,

Pero os dejo la dirección e-mail de nuestra Asociación, que no sé si la conoceis, incluso si ya perteneceis a ella, y os podeis poner en contacto, si así os parece.

e-mail: medinaazahara2000@hotmail.com.

Un cordial saludo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento