ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

NOS HEMOS OLVIDADO DEL ACCESO A?

Actualizado 27/06/2005
519 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
153 mens.
Usuario Habitual
26/06/2005 18:27
hola a todos!! me gustaría saber si alguien puede sacar algo en claro a la carta que nos ha remitido el alcalde de los santos sobre las alegaciones al plan urbanistico.. tal y como hemos leido todo apunta a que nunca se hablo del acceso a en el plan parcial aprobado en el año 98, por lo que no podemos exigir como nuestro algo que nunca se tuvo en cuenta.. Fomento del ocio e impacto medioambiental del acceso a?? en fin de ser cierto todo esto se descabalaria cualquier proposito de reivindicar dos accesos para nuestra urbanizacion, y lo que es peor, alguien podria explicar como seria posible transitar casi 1000 vecinos por el acceso b de no ejecutarse el a? Estamos ansiosos de saber algo más a este respecto, si alguien ha tratado con personal cualificado estas argumentaciones.. Saludos a todos
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  anapa
26/06/2005 20:19
Saludos vecina.

Acabamos de llegar de la urbanización y de darnos un paseito y sacar algunas fotos del estado del acceso A. Desde que hemos dejado de pasar, la mierda de las obras que dejan en los aledaños del camino los cerdos que van a dos patas, a aumentado de manera considerable. Menos mal que los 384 arboles (los hemos contado) que no se han secado o han sido arrancados y que en su día plantó FO siguen en pié y creciendo.
Y nos preguntamos ¿Por qué FO plantó arboles?. Porque se lo obligaría en su día el ayuntamiento o la Comunidad.
Y sobre todo nos preguntamos ¿Por qué c... no asfaltó FO la vía cuando pudo? Hace 3 años nos contestaron que era para que no se estropease con el ir y venir de los camiones.
Es un misterio del que quizá algún día nuestros nietos se enteren.

Salu2 anapa p.121 (c/carramonte, 32)
P.D. ¿Quién va a poner los nombres de las calles ? Nosotros, el ayto de Chiloeches o FO. ?
mar.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2005 22:58
Hola, cuando fuímos a registrarla parcela en el catastro de guadalajara, pudimos ver como se llamaban las calles y sí, tienen nombre y número cada parcela.
La calle que viene desde el acceso Guarro A hasta el puente del AVE, se llama Av. de Chiloeches y la glorieta principal se llama Plaza la isla, vamos que los nombres se las traen, pero da igual, eso es lo de menos.
mar.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2005 23:00
Disculpad, esos nombres son normalitos, me refería a los nombres de las calles que hay en la urbanización, si fueran todas como las que he enunciado anteriormente están bien, pero como he dicho, es lo de menos.
mar.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2005 23:01
A la tercera va la vencida, somo de la parcela 675.

saludos
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 09:49
Hola de nuevo,

El tema de nuestro camino es independiente del PGOU de Santos de la Humosa, puesto que nuestra urbanización no pertenece a su término municipal. Para acondicionar y asfaltar un camino no hace falta un PGOU.

El porqué no se asfaltó el camino en su día es la pregunta del millón. Puede ser que fuera para que no se estropeara como dice ahora FO, o porque no tuvieran dinero. El caso es que ahora sufrimos las consecuencias, pero ese es un tema que ya no tiene arreglo.

El asunto con Los Santos es en realidad bastante sencillo. Sin haber leido el escrito de contestación a las alegaciones, me parece que se salen por peteneras sin entrar en el tema real, y es que la licencia de obra fué concedida en su día, y no se puede revocar por parte del alcalde como si fuera un rey absoluto. La ley es para todos.

Con nuestras alegaciones solo intentamos que instancias superiores al ayuntamiento tengan esto en cuenta antes de autorizar el plan.

Saludos a todos,

Enrique Girondo
Tesorero
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+