Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
29/06/2005 21:41

Electricidad, gas y teléfono

¿Qué novedades hay en cuanto a suministro de gas, electricidad, teléfono e internet en P-355?

909 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos de nuevo.
Después del repaso al tema del agua, os comento otros asuntos.

Gas:
Nos han informado, de que por fin la empresa suministradora de gas, ya ha presentado los papeles en industria para el comienzo de la actividad de suministro de gas. Una vez pase el trámite de industria, solo queda que presenten la aprobación en el ayuntamiento para poder empezar a dar suministro. No sabemos cuanto tardará este trámite, pero al menos lo han hecho, ya que aunque no sabemos por qué, han dilatado mucho su presentación ante la delegación de industria.

Electricidad:
Se están realizando las pruebas en los circuitos de baja tensión y los transformadores y se están reparando y precintando los armarios de conexión. Según F.O. las pruebas de baja tensión y la revisión, limpieza y engrase de los transformadores terminarán esta semana. A partir del lunes, se procederá a realizar el empalme en la línea de media tensión que subsane la acutación errónea llevada a cabo por Copae sobre la misma, tras lo cual comenzará el megado (pruebas de fugas) de las líneas de media tensión cd 15KV que abastecen a los diversos centros de transformación. Tras esto, parece ser que UF recepcionará la instalación y realizará el enganche definitivo. No tenemos fechas, pero creo que no debería dilatarse demasiado. La parte más delicada del proceso es realizar el empalme en la línea de media tensión.

Teléfono e Internet:
Tenemos buenas noticias. Iberbanda ha comenzado a instalar las antenas en algunas de las casas y hay cobertura, con lo cual deberíamos empezar a tener servicio de inmediato tanto de teléfono como de Internet en banda ancha. Además, AVI, que es la empresa intermediaria con Iberbanda, tiene una oferta que da la instalación gratuita y las cuotas de teléfono gratuitas de por vida. A continuación os indico una dirección de internet donde podéis obtener la información y solicitar el servicio. Según AVI, la oferta es hasta el 31 de agosto, por lo que si os interesa, os aconsejo que solicitéis el servicio antes de esta fecha, aunque la instalación haya que hacerla más tarde, ya que Iberbanda tarda casi un mes en realizar la instalación.
La dirección para descargar el modelo de contrato es:
http://avi.donde-es.net/cliente. En la página aparece el teléfono de la empresa y podéis preguntar por Roberto o Lidia.

Un saludo a todos,

Iván Vázquez
P-355
 
A
anapa
30/06/2005 19:19
Salud a tod@s.

Menos mal que aparecen algunas noticias buenas, aunque sin luz podemos vivir, sin gas también, es posible que sin teléfono e internet algun@s también, pero sin agua ni dios.
A ver si funciona la aducción del agua y algunos elementos conocidos por todos son aducidos a dejarnos tranquil@s.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento