Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
06/07/2005 13:57

Instalación de Teléfono

¿Cómo obtener telefonía e Internet en la urbanización?

744 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

Recientemente publicamos un mensaje en en que se hablaba de las futuras instalaciones de teléfonos que se iban a llevar a cabo en la urbanización. Pues bien, varios vecinos ya disponen del servicio en sus casas. Iberbanda ha instalado tanto el servicio de teléfono como de Internet.
Además, hasta el 31 de Agosto, tienen una oferta de instalación gratis y de cuotas de teléfono gratuitas de por vida, con lo cual sólo se pagan las llamadas y la cuota de Internet.
Si os van a entregar las casas proximamente y estáis interesados, os aconsejo que vayáis solicitando el enganche, ya que tardan algo más de un mes en hacer la instalación.
No obstante, existen puntos en la urbanización en los que no hay cobertura, sobre todo en la zona baja del centro de la misma. Pues bien, aunque tengáis las casas en esas zonas, solicitad el contrato, ya que Iberbanda buscará soluciones alternativas cuando haya al menos 10 solicitudes sin cobertura. Algunas de las opciones que plantean es la instalación de un repetidor, con lo cual habría cobertura en toda la urbanización ; o bien un despliegue de red inalámbrica por zonas. La mejor opción es la primera, ya que cubriría toda la urbanización.

Si estáis interesados podéis acceder a este enlace (ya que parece que el otro que di no funcionaba):
http://avi.donde-es.net/cliente/
Desde ahí podéis descargar el contrato para enviarlo por fax.
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo o directamente con AVI preguntando por Roberto van Hoof o Lidia. Tlf: 902 36 23 44.

Un saludo a todos,

Iván Vázquez
Presidente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento