Volver al foro
C
CBEC
11/07/2005 18:08

perros encerrados en un chalet en obras

¿Qué hacer con los perros encerrados en la parcela 517 de la urbanización?

829 lecturas | 10 respuestas
Hola! os escribo porque el otro día dando una vuelta por las calles de la urbanización vi que en la parcela 517
(casa en obras) han dejado a dos perros de raza grande
(un bóxer y un dogo Argentino)en el interior encerrados. Me parece muy fuerte que esos animales estén encerradoas ahí todo el día sin nadie que responda por ellos. El dueño por alguna parte? alguien interesado en el tema que pueda decirme algo?
un saludo
 
Y
yoli_rober
14/07/2005 20:55
Estoy de acuerdo en q se zanja el tema y deja de meterte donde no te llaman xq los perros no estan solos y estan bien asi q ocupate del tuyo q los mios estan bien vale?
 
C
CBEC
12/07/2005 17:53
Bueno, visto lo visto, escribimos para dar por zanjado el tema, ya que no quieres entender nuestra postura y lo único que haces es sentirte atacada. además no creemos que sea justo que se nos tache de malas personas cuando yo a ti no lo he hecho y eso que me parece una barbaridad que tengas allí a los perrillos. Tal vez hemos hecho mal al nombrar las razas, lo sentimos, pero vamos, las conocemos muy bien y en ningún momento hemos ido a sacar a relucir lo de la raza peligrosa que parece que tanto te afecta. Da la casualidad que tenemos un Bóxer ( nos encantan los perros grandes) y sabemos lo mal que lo pasa esta raza cuando se separan de sus dueños y se les deja solos. Y así estaban tus "niños", asustados. Disculpa las molestias porque te repito que nuestra intención no era atacar ( eres tu la que te has sentido atacada) aunque no vamos a dejar de pensar en que tener allí solos a esos dos perros no es para nada lo correcto. Un saludo.
 
Y
yoli_rober
12/07/2005 16:35
Gracias Laura me alegra ver q tambien hay buena gente entre nosotros.
 
L
laurayjesus
12/07/2005 15:48
Hola Yoli:
Soy Laura de la parcela 699, somos vecinos escribo para apoyarte un poco, aunque no lo necesites, yo y mi novio estamos muchos días trabajando en nuestra casa y los perros no nos han causado nunca ningún problema, siempre han estado atendidos por lo menos lo que nosotros hemos visto, es normal que si pasa gente y se acerca a mirar ladren (pero tambien lo hacen los chiguaguas, la raza no importa), si necesitais algo escribid a lauragil21@latinmail.com, ah SON MUY CHULOS TUS NIÑOS.
 
Y
yoli_rober
12/07/2005 14:11
Pues perdona que te diga pero a mi parecer tu intencion si es malmeter xq lo primero q a nadie le importa la raza de mis perros y es lo primero q tu comentas...

Dices q les has visto en la parte de arriba efectivamente el domingo se quedaron ahi y es el unico dia q han estado solos arriba si les has visto alguna vez mas habra sido la semana pasada y en la parte de abajo q ha sido cuando se han quedado y x motivos q a ti no te interesan ademas te repito q durante el dia hay gente trabajando y los perros no estan solos xq mi novio esta con ellos y no les falta de nada si tienes alguna duda puedes comprobarlo tu mismo si te pasas x alli alguna mañana ya q parece q tienes tanto tiempo... sobre los demas comentarios no te pienso ni contestar pero ya te digo q si quieres te pasas un dia y lo hablamos
 
C
CBEC
12/07/2005 12:45
Hola, somos los primeros que enviamos el mensaje. Primero decir que nuestra intención no es malmeter en el foro y que si a nuestro comentario se han unido otros no es culpa nuestra. Nuestro mensaje de ayer no era en contra de esos animales, si no al revés, nos preocupábamos por ellos, por si podían estar pasando la noche o el día solos ahí encerrados. No porque puedan ser peligrosos (compartimos tu opinión de que el perro no es peligroso sino que su comportamiento depende de cada dueño) pero sí por las malas formas de tener un animal como son ésas.
Desde luego, son más de tres noches las que los hemos visto allí encerrados. ¿Dices que son como tus hijos? Espero que a tus hijos no les dejaras solos en una casa en obras, porque siento decirte que si no tienes para ti la cédula de habitabilidad, tampoco la tienes para ellos. Y decirte que de cotillas, nada. Si vamos paseando por la calle (repito, por la calle) y de repente dos perros aparecen en la terraza de la casa (aunque otras semanas no estaban en la planta de arriba) ladrando sin parar y asomando medio cuerpo de forma que parecía que se iban a caer, pues es difícil no verles. Tan sólo queríamos eso, informarnos de la situación de los mismos y ya nos la has dejado clara. No te sientas ofendida porque alguien piense que esa no es la mejor forma de tener a dos perros. Ya que dices que te gustan tanto los perros, probablemente tú en nuestra situación, si hubieras visto varias semanas seguidas a esos dos animales como nosotros los hemos visto te hubieras inquietado también.
Un saludo.
 
Y
yoli_rober
12/07/2005 08:42
Tranquila no pasa nada entiendo tu postura pero es q para mi mis perros son mis niños y no me gusta q se metan con ellos ni q se les tache de malos x ser de esas razas xq el comportamiento no depende de la raza si no del dueño y x los mios puedes estar tranquila. Un saludo
 
A
anapa
12/07/2005 08:31
Si es así, mil perdones. No era mi intención ofender ni crear polemica. Pero entender que los que hemos tenido esperiencias desagradables con perros de los considerados peligrosos por la ley tengamos alguna sensibilidad por este tema. Repito mil perdones.

Salu2. P.121
 
Y
yoli_rober
12/07/2005 07:59
Buenos dias los perros son nuestros y para vuestra informacion no han estado ni un solo dia solos en el chalet si es lo q os preocupa, ademas como bien estais diciendo la casa esta en obras con lo cual todos los dias va mi novio a trabajar y esta con ellos asi q los perros estan bien atendidos y repito q nadie "les ha dejado alli" solo se han quedado a dormir alguna noche y no siempre y eso de q esten cabreados seguramente sea x ver la cara de quien va a cotillear a su casa xq seguro q mis perros tienen mas educacion q muchas personas y son mas buenos q mucha gente. Os agradeceria q os informarais bien antes de hablar y empezar a malmeter en el foro. Gracias
 
A
anapa
11/07/2005 21:02
Buenas.

Aparte de que tener animales encerrados no es un comportamiento animal, pero si humano, ¿ los dueños tinen licencia y certificado de aptitud sicológica para tener un dogo argentino encerrado y posiblemente cabreado ? R.D 287/2002 sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Salu2. P.121
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento