Volver al foro
R
ramonstz
08/08/2005 12:55

problemas electricidad

¿Por qué no puedo contratar electricidad en mi urbanización?

845 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Bueno tengo una pregunta con el tema de electricidad.
Llame al teléfono del último informe para hacer contrato con UF. Como solo aparece 4 calles en la urb. no podía darme de alta y la operadora me dijo que me vaya a la oficina de Guadalajara. Esta mañana me acerque y me lleve una sorpresa, estaba el responsable que se encarga de nuestra urbanización y me dijo que no pueden hacer todavía contrato por que la obra no esta concluida, están esperando unos papeles de F.O y que no saben cuando se concluye la obra, no hay ningún enganche hecho.

Si me puede contestar alguna persona que a pedido el contrato, ó si alguien tiene ya luz, según UF no han hecho ningún contrato a nadie, por que no hay electricidad.
un saludo
parcela 742
 
R
ramonstz
12/08/2005 10:56
Bueno para que todos tengamos luz con Union Fenosa pasará mínimo 4- 5 meses sugún me han hablado los tecnicos de UF, la instalación de electricidad de nuestra urbanización no cumple las condiciones tecnicas que se requiere, si Fomento de Ocio empieza hacer las cosas bien a lo mejor en 5 meses podemos tener electricidad. Lo ciento por dar esta noticia pero es la realidad, mejor saber la verdad que estar engañados.

Nada más un saludo
 
R
ramonstz
11/08/2005 20:12
Cuando fui a Unión Fenosa, en efecto se me abre el correspondiente expediente, pero, de ahí a tener ya¡¡¡¡ luz propia con el correspondiente contador individual, hay un buen trecho ; y, a los hechos me remito. Como me dijo un supervisor de U. F. que estuvo en la obra,, todavia faltan "algunas cosillas" para acabar el dichoso enganche a la Urbanización, y, ellos no lo harán hasta que esté todo en regla, por las responsabilidades que ello supone para ellos. Sin lugar a dudas, nos volvemos a topar con la enorme "diligencia" de Fomento del Ocio, sin duda , máximo responsable de esta situación. Ratifica esta opinión el hecho que todavia existen muchos transformadores en la Urb. ; además, como me dijeron en U.F. !Que mayor interés vamos a tener nosotros en hacer contratos de suministro de electricidad! ; !si vivimos de esto! y, cuantos más, mejor... pero una cosa es esto, y otra que no podamos hacerlos porque todavia no se dan las condiciones tecnicas por parte de la urbanización (Fomento del Ocio). En resumen, que si se puede hacer una solicitud de contrato, pero a partir de ahí, habrá que esperar (como siempre, y, es agosto...) para que nos hagan efectivo ese contrato y nos suministren (efectivamente) electricidad, con nuestros contadores personales en cada parcela que lo solicite. Gracias de todos modos por nuestra contestación y vuestra preocupación. Un saludo. Ramon
 
R
ramonstz
11/08/2005 19:42
Hola

Gracias por aclararme esta duda.
Los datos para el futuro contrato con cuenta de banco etc en principio no me querian tomar los datos por que no saben cuando se realiza el enganche "famoso", insisti que por favor me tomen los datos y al final me abrio el expediente, pero que no saben cuando se puede enviar al tecnico para poner el contador. Con esto entiendo que todavía no se solucionó el tema de electricidad. Segun el último informe que recibí decien que esta el tema solucionado, o por lo menos es lo que entendi.
Muchas gracias por todo, un saludo.
 
M
mgportillo
11/08/2005 15:40
Nosotros lo que tenemos es la solicitud de enganche con el Nº de expediente, quizas con tanta nomenclatura nos liamos y muchas veces nos confundimos entre nosotros.
El contrato unicamente se puede hacer cuando te dan luz, y a dia de hoy no hay nadie en la urbanizacion que lo tenga, parece ser que dentro de pocos dias se va a proceder al enganche de las viviendas, pero esto como casi todo ultimamente es a traves de radio macuto.
Al enganche me refiero con revisar tu linea y conectarte a la acometida, es decir poner el contador y conectar tu casa. No se a que te refieres con lo del contrato, pero yo entre los datos que tube que dar fue la cuenta bancaria para domiciliacion de recibos, con lo cual entiendo que la solicitud de enganche y el contrato se resolveran en el mismo momento ; no se quiza sea todo un poco lioso y no llegemos a saber todo, pero por lo que me cuentas el documento que te han dado es el mismo que tengo yo con tu Nº de expediente.
Un saludo
 
R
ramonstz
11/08/2005 13:59
Hola M.Garcia
Primer muchas gracia por contestarme.
Yo no se a que engache se refiere, el general o por parcela, no se pero que no me hacen contrato. Me abrió un nr. de expediente, pero lo que tiene que hacer es pasarse un tecnico y ponerme el contador, el contrato en si, y me dijo que no se puede hacer y que no sabe cuando se podra hacer.
¿Mi pregunta es tiene alguien contrato y contador?
Si alguien tiene contrato hecho y electricidad a través de U.F, por favor enviármelo por fax 915970312 y así puedo ir a exigirlo que me lo haga.

Un saludo
 
M
mgportillo
10/08/2005 21:33
Hola Ramon, no se que pasa con los Srs de UF, pero te puedo asegurar que en mi casa tengo la solicitudd de enganche, y no solo la mia, estan las de todos los vecinos que ya vivimos alli.
Ademas esto fue el Jueves de la semana pasada dia 4-8-2005, y nos fijamos en la entrada por el acceso B que unos Srs de UF estaban enganchado los cables de la linea electrica, ademas segun los operarios que alli tiene FO ya habia luz en los trasformadores y que lo unico que faltaba era que nos engancharan a nosotros, pero que eso tardaria unos dias, por supuesto no me supo decir el numero de dias de espera.
No se a que jugaran estos de UF, pero creo que son muy poco serios a la hora de informar a sus futuros clientes, no asi la señorita que nos atendio en Guadalajara ese dia que nos dio todo tipo de facilidades, pero me da que hay algun elemento oscuro dentro de esa empresa que nos esta haciendo la puñeta.
Un saludo.
Pd- si quieres ver la solicitud de enganche pasate por mi casa o la de cualquier vecino que ya esta viviendo.
M.Garcia
Parcela 612
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento