ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Un poquito de por favor

Actualizado 23/08/2005
291 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
23/08/2005 11:10
Hola a todos:

El motivo de este post, es pediros un pequeño favor. Como sabréis, Arancha lleva viviendo ya algunas semanas en la urbanización, hecho que algunos de vosotros, sin mala intención, habéis aprovechado para hacerle las consultas que os han ido surgiendo a lo largo de estos días. Esto no presentaría mayor problema, si Arancha tuviese que atender 2-3 consultas a la semana. El problema viene cuando tiene que responder decenas de consultas diarias.
Tratad de poneros en su lugar. Arancha os atiende con la mejor de las intenciones, pero entended que tantas consultas pueden llegar a agotar.
Por lo tanto, os pedimos que en caso de tener consultas, nos llaméis por teléfono, y preferentemente a los demás miembros de la junta directiva antes que a Arancha, ya que ella ha sido quien más llamadas ha recibido desde que la Asociación existe. En la junta directiva estamos 5 personas y todos estamos dispuestos a atenderos en cuantas consultas tengáis que hacernos.
Si por cualquier motivo, necesariamente, tenéis que visitar a Arancha, os ruego que previamente la llaméis por teléfono con el fin de no importunarla, y quedéis con ella a una hora en que a las dos partes os venga bien. Pensad que cada uno en nuestra casa podemos estar trabajando, leyendo o viendo una película y nos gusta disfrutar de esa intimidad que nuestra casa nos da.
Queremos atenderos lo mejor posible a todos, pero pensad en las limitaciones que tenemos. Dedicamos a esto una buena parte de nuestro tiempo libre y hasta algunas horas del horario laboral. No podemos alcanzar a todos los puntos que nos gustaría, pero os prometemos que tratamos de hacer las cosas lo mejor que sabemos.

Un saludo a todos,

Iván Vázquez
Presidente
feb.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 13:23
ES VERDAD LLEGAMOS A SER UN POCO PESADOS, PERO EN ESTE CASO YO CREO QUE YA ES NECESARIO VOLVERNOS A REUNIR A FINALES DE SEPTIEMBRE, QUE SE SUPONE QUE TODO EL MUNDO HA VUELTO DE VACACIONES, Y HABLAR DE COMO ESTA TODO, LA RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN,GAS,AGUA ETC, Y PREGUNTAR CADA UNO LO QUE NOS INTERESARA.CREO QUE ES UNA FORMA DE ESTAR TODOS MAS O MENOS AL CORRIENTE DE TODO,GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y POR VUESTRAS VALIOSAS INFORMACIONES A TRAVÉS DEL FORO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+