Volver al foro
P
pequel9
12/09/2005 18:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He visto la LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Después de un año, por fin tengo luz en mi casa?

1.159 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los vecinos esta es para comentaros que despues de un año largo vivendo aqui y pasando todas las penurias habidas y por haber ¡¡Hoy he vistola LUZ!!.
Nó peenseis que estoy loco o que se me ha aparecido la virgen ¡ no es eso! es que hoy por fin me ha enganchado Union Fenosa la LUZ .
espero que esta información sea del agrado y alegria de todos, por lo menos para mi lo ha sido y mucho y es por lo que queria compartir esta alegria con todos vosotros un saludo para todos.
Paco
pacela 73:C/ El Peinado Nº 8, el del AVE.
 
G
Giti
08/10/2005 00:45
Sabeis si a los que hemos pedido contrato a Union Fenosa, entregando boletin hace poco, pero que aun no nos han puesto contador, nos van a dejar sin luz hasta que lo pongan.

Gracias y saludos.
 
P
pequel9
07/10/2005 14:31
queridos vecinos me veo en la obligacion de informaros que sobre las 12 de la mañana hoy por fin se ha hecxho la luz, si porque Union Fenosa ha dado el visto bueno a la reparacion efectuada delante de la parcela 74 y ha comenzado a precintar todas las castas de luz con sus logotipos por lo tanto todo aquel que quiera conectar tendra que pasar por caja pues ya ha habido algunos constructores que se han llevado la sorpresa de quedarse sin energia electrica un saludo para tod@s.
Paco el del A.V.E.
parcela 73
 
A
Asociacion Medina Azahara
21/09/2005 12:01
Hola a todos:

Efectivamente, como comenta Isa, están apareciendo algunos problemas en las líneas de suministro de Baja Tensión. Los de Siensa están buscando los fallos, pero de momento no los encuentran. En Fomento del Ocio nos han comentado que hoy tenían una reunión en la que iban a decidir incorporar un equipo de medida más sofisticado que permita localizar con exactitud los puntos de fallo del tendido. Parece ser que la solución pasa por sustituir los tramos que presenten algún problema. Pero que no cunda el pánico: los tramos van de armario a armario, con lo que las longitudes de cabla a sustituir son de unos 30-60 metros y no hay que abrir las aceras, se sacan de los tubos y se meten nuevos. Todo esto nos lleva a que efectivamente el tema se va a retrasar un poco más, posiblemente esas dos o tres semanas que dice Isa, mientras localizan las averías y las reparan.

Desde aquí quiero rogar encarecidamente, que exijáis a vuestros contratistas que respeten los armarios de la compañía eléctrica, ya que si siguen destrozándolos como hasta ahora, esto no se va a acabar nunca. No es que el fallo de megado tenga que ver con la rotura de armarios, pero es posible que si llega el día de conectar y Unión Fenosa ve armarios rotos, no enganche. Casi todos los electricistas tienen una llave que abre todos los armarios, no sólo de Medina Azahara sino de España, así que simplemente con que cuando toquen el armario abran con la llave y después lo vuelvan a cerrar en lugar de arrancar la maneta (tal como personalmente he visto), es suficiente.

Un saludo,

Iván Vázquez
 
R
raulisa
21/09/2005 10:27
Hola a todos,
ayer fui a Unión Fenosa a llevar el boletín, el hombre que me lo cogió me dijo que antes de que terminase la semana me instalarían el contador pero que no tendríamos luz hasta dentro de 2 o 3 semanas porque había problemas con el tendido, me habló de que en el megado de los cables estaban viendo problemas. También me dijo que una vez que tuviesemos suministro electrico tendrían que pasar a mirar los contadores para tomar la medida exacta y empezar a cobrar.
¡¡Ojala fueran dos o tres semanas, pero de verdad!!

Isa
p.655
 
M
media51
18/09/2005 13:08
Paco,

a nosotros nos pusieron el contador la pasada semana y nos informo el técnico que en esta semana engancharían el suministro de la red.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
A
anapa
15/09/2005 19:57
Saludos Paco.

No vas mal encaminado, hoy estaban probando el alumbrado público a las 6:30 de la tarde y la verdad, parece increible, pero funcionaban todas las farolas que alcanzaba a ver.

Salu2. P 121
 
P
pequel9
12/09/2005 20:13
Queridos vecinos despues de darme un rulo por la urbanización he comprobado que me han engañado como un chino o sea mi gozo en un pozo pues acabo de comprobar que todavia funciono con el generador ¡ o sea a pilas ! veremos a ver si mañana puedo daros la buena nueva ¡ que nos hallan dado la Luz!
un saludo para todos y perdonad pero es tantas las ganas que tengo que me he creido lo que me ha dicho el chispa.
Paco,
parcela 73
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento