Volver al foro
A
Arancha0
29/09/2005 09:49

VACACIONES, LUZ Y GATITAS

¿Cuándo se solucionará el problema de la luz en la Urba?

597 lecturas | 0 respuestas
Hola chic@s,

Qué tal os pintan las cosas últimamente??? lo digo porque he estado unos días de vacaciones y me he desenganchado bastante de todo (lo necesitaba y me ha venido de perlas, vengo como una encina (de fuerte claro, iba decir como un roble pero ya me identifico más con las belloteras jajaja).
El único problemilla es que tenía una leve esperanza de llegar y encontrarme con la luz enganchada, pero .... bueno, ya sabéis que parece que sigue habiendo algún que otro problema (esto crea verdadera ansiedad, sobre todo a los que vivimos en la Urba, porque el hecho de seguir con el generador mucho más tiempo y que entre el frío supone, al menos en mi caso y alguno más que he consultado, no tener calefacción - las bajadas de tensión continuas que sufrimos por la mierda del generador bloquean la caldera, parece que es muy sensible a estas cuestiones, y se apaga sola, lo que significa rearmarla constantemente para poder darte una ducha caliente y rapidita claro -, en fin esperemos que hoy den con el fallo: Nos han comunicado que llegaban unos equipos de la leche que traen de Barcelona para localizar la derivación que saben que hay pero no donde se encuentra.

Otra cosa es el tema de la reunión que íbamos a hacer, creemos que es mejor esperar a que enganchen la luz, y ya teniendo TODOS los suministros básicos, centrarnos en temas puramente de la Urba, como es el servicio de correos, lo de los pasos de cebra que comentáis, basuras, acceso A....etc (por cierto no se si lo sabéis pero Chiloeches por fin dio el brazo a torcer y todos los dias a las 8:30 de la mañana sube el minibus a buscar a los niños que viven en la Urba para bajarlos al cole - hace parada en la rotonda que cruza la Avda. Chiloeches con la Avda. de la Flores y en la rotonda de la vaguada). Si tenéis algún tipo de comentario respecto a lo de la reunión lo comentamos y vemos a ver si podemos organizarlo todo antes de que empiece el frío.

Una última cosa que nada tiene que ver con la Urba.: Una buena amiga mía y futura vecina de todos nosotros que no puede acceder a este foro, me ha pedido que os comentara si alguno de vosotros está interesado en tener una gatita en casa, LO CIERTO ES QUE HA HABIDO UN AUMENTO EN EL INDICE DE NATALIDAD FELINA EN SU CASA y la gustaría regalar las gatitas a gente que las vaya a cuidar y a querer ¡¡¡YO LAS HE VISTO Y OS JURO QUE SON UNA MONERIA Y SUPERBUENAS¡¡¡ Pues eso que quien quiera me lo podéis decir a mi y os pongo en contacto con ella.

Creo que poco más, ahora que ya estoy por aki, nos vemos y nos leemos.

Besos a todos.

Arancha. Parc. 443
C/El Curial, 4.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento