Volver al foro
F
futurovecinoluismi
06/10/2005 13:38

carretera de los santos

¿Es peligrosa la carretera de los santos en invierno?

670 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias, soy un posible nuevo vecino ya que estoy gestionando la compra de una parcela para hacerme un chalet pero mi mujer le han dicho(ya sabeis comentarios por aqui y por alli) que en invierno la carretera de los santos es un poco peligrosa por las heladas, a ver que me podeis contar, alguien que la utilice normalmente todo el año. Tambien me han comentado que van a hacer una carretera nueva que va a bajar hasta la nacional II. He visto carteles de protesta en los santos contra el ayuntamiento que no se sitiene que ver con eso de la construccion de la nueva carretera.

gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
C
CHALECITO
06/10/2005 22:15
Pues......para mi, peor que las heladas, es el cruce de la carretera de los santos al pozo, con la urbanización (acceso B), ese si que es un mal punto, el cambio de rasante que hay es muy peligrosom, y eso podría ser un asunto a tener en cuenta en un futuro no muy lejano. Pensar en el cuando esteís haciendo la maniobra y despues lo contaís.
 
F
futurovecinoluismi
06/10/2005 21:16
Gracias por tu respuesta "amaya y marcos". es mejor conocer estas cosas por gente que la utiliza todo el año que por habladurias de la gente.
Se sabe algo de una nueva carretera que se supone van a hacer hasta la NII ? me lo han comentado varias personas incluida mi cuñada que al comprarse un chalet en los santos (en la segunda fase de miramadrid, o algo asi) le dijeron que se iba a hacer una carretera nueva. Segun entras en los santos, en los chalets de la entrada tienen puestos pancartas de protesta contra el ayuntamiento por algo que van a construir y tienen que expropiar terrenos y no se si tendra que ver con esto.
 
A
amaya y marcos
06/10/2005 20:59
Yo trabajo con gente que vive en los Santos, y te puedo decir que en los 2 años que llevo con ellos solo hubo un dia en el que no pudieron bajar y no fue un dia si no unas horas, fue este invierno por culpa de la nieve. Y bueno la carretera no es muy buena pero te acabas acostumbrando y conociendola.
 
F
futurovecinoluismi
06/10/2005 20:48
gracias por contestarme "chalecito", pero creo que me he expicado mal ó no me he terminado de explicar, perdona por ello. el tema es que dicen(que no se si es verdad, por eso lo pregunto) que por las constantes heladas en invierno tienen que echar sal cada dos por tres y la preocupacion viene por si puede haber dias de invierno que sea imposible bajar a la A2 para ir a madrid a trabajar. A mi me cuentan esto, que no se si es verdad y ... hombre me preocupa, pero tambien entiendo que hay mucha gente que tiene que bajar por ella en invierno para ir a trabajar y si es verdad lo de las constantes heladas, saber si utilizan alguna carretera alternativa, si es verdad que van a construir una nueva etc...
 
C
CHALECITO
06/10/2005 19:29
La carretera de los Santos es por si peligrosa, pero no por ello las personas que viven en los Santos dejan sus casas, sólo hay que ir respetando las señales, y en esta carretera más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento