Volver al foro
C
came
17/10/2005 17:14

Construcciones tecnologicas

959 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes,me he registrado en este foro para que todo el mundo sepa lo sinverguenzas que son en esta empresa constructora, son unos impresentables usureros y ladrones.Si alguien pretende construir con ellos yo no lo haria, hasta el arquitecto acaba de renunciar a seguir trabajando con ellos.Simplemente deseaba decirlo para el conocimiento de todo aquel que pretenda construirse una casa en Medina Azzahara etc.
Un saludo para todos.
 
F
faxionlight
06/11/2005 21:14
Hola vecinos, supongo que habeis leido el post de nuestro vecino para el día 12/11/05 en el acceso A, ¿por que no os pasais por ahí? y charlamos todos un poco de como vemos el tema de la constructora.

Un saludos a todos y animaros
 
C
came
25/10/2005 12:33
Buenos dias, aclaro el tema de cimentacion, el problema no ha sido de construccion si no de materiales,insisto solo de materiales, nada que cocierna a la construccion ni a los arquitectos.Cambie ciertos materiales a la hora de construir y no se me hizo caso, cuando pude verlo ya era demasiado tarde.
Un saludo.
 
F
faxionlight
24/10/2005 22:50
Hola vecinos, con respecto a lo de la cimentación, he hablado con la Doña Ana la arquitecta, le he comentado y preguntado el motivo de la dimisión y me ha explicado que es por motivos profesionales, osea, pueden ser muchos verdad?? lo cierto es que me ha aclarado el motivo diciendome que es muy dificil tratar con Miguel Florentino, ya que ellos no pueden estar llevando de la mano todo lo que dicen de como hacer y suelen llevar trabajos de mayor tamaño con respecto a la de Construcciones tecnologicas, por otro lado le he preguntado si es una persona no grata y que hace chapuzas etc..., me ha contestado que no, que el puede ser dificil en el trato y qn que se tengan que realizar las cosas pero no es un chapuzas, hay que estar encima y ver lo que hacen, pero que construyen bien, no son los mejores pero que tampoco son los peores, estan en la media.

Por otro lado le he preguntado sobre el tema de cimentación, y me ha explicado que lo que se decia en el post primero no puede ser cierto, ya que de lo contrario hubiera salido en los dictamenes del laboratorio, ya que se recogen muestras de todos los forjados, cimentaciones etc... y viene firmado por el Arquitecto, coso que no se van a pillar las manos por cosas de ésta indole y los nuevos que los reemplazan o cojen las riendas tampoco pensaran en hacer las cosas mal, yq ue tienen una reputación, otra cosa puede ser el trato directo con Miguel, ya que a lo mejor se pueden llevar mejor o peor pero lo primero esta descartado y lo del contacto por telefono tb.

Con eso no quiero quitar veracidad a lo que se ha dicho en el primer post, pero ruego que lo justifiques si es posible claro, ya que un claenton lo tenemos todos y yo te puedo decir que antes de construir las he tenido muy gordas con el.
Disculpad la extensión y saludos a todos.
 
F
faxionlight
24/10/2005 00:52
Hola de nuevo, tengo algo rondando en la cabeza y es que ¿como habeis sabido dela equivocacion de materiales en cimentacion? ya que si os lo han echo a vosotros, por que no va a ser lo mismo con nosotros?, otra cosa, he hablado con telefonica para ver la veracidad de lo que me dijo Miguel sobre que habian tenido una ubida de tensión y que tenian una habería telefonica donde se les habia roto su centralita, pues según telefonica han tenido un parte de incidencia de la Empresa tecnologicas Alcala, no me han podido concretar más, pero hasta ahí los puedo creer algo.
Hola aldomimguez, mañana quiero hablar con Ana la arquitecta ya que ella me estaba haciendo la reforma y confirmar lo de los arquitectos tb, auqneu creo que carlos puede decir la verdad tb.

Saludos
 
A
ALDOMINGUEZ
23/10/2005 19:47
Estuve hablando con Carlos ( el arquitecto ) y me dijo que no siguen con ellos por motivos profesionales, que se les prometio darles mas trabajo en otras urbanizaciones, y sin embargo se lo ha dado a otros arquitectos.

Creo que carlos dice la verdad, pero lo que tambien es cierto es que llevo 4 semanas, desde que pague la certificacion del 75 %, sin que me hayan hecho nada. Para colmo tengo que estar encima de ellos por detalles que me van haciendo mal en la construccion.

No obstante, me gustaría saber la fecha de vuestras entregas, ya que la mia es el 20 de febrero, y no se yo, ya que no he visto ningun chalet terminado todavia.

un abrazo
 
F
faxionlight
23/10/2005 16:20
Hola, yo construyo tb con ellos y es cierto que es muy dificil hablar con el, solo que me he echo con el numero de su movil, por otra parte decirte que aunque lo certifique un arquitecto, tienes el derecho de contratar un tercero para que verifique dicha obra antes de pagar ninguna certificación.
Estoy tb muy mosqueado por que estoy esperando a que me confirmen unas modificaciones y se que eso no le gusta a ningún constructor auqneu me da igual, si me interesa lo pago y si no pues eso. He llamado la semana pasada a los arquitectos por la carta que he recibido que dejan de ser los arquitectos de la constructora y quiero saber el motivo exacto de los arquitectos, en cuanto lo sepa lo expondré en el post. También he hablado con Miguel y según ellos tienen problemas con la línea de teléfono por una subida de tensión que se a cargado su isntalación....Raro verdad??? pero voy a comprobarlo tb con telefonica ya que todo es algo sospechoso y claro no voy a dar un duro hasta que venga un inspector que he pagado para revisar la obra.

Otra cosa que he denunciado muchas veces y personalmente a Miguel es el ballado de la parcela, la mierda que se encuentra en todo la parcela y las aceras rotas que claro que como solo doy una parte de la certificación, no se le devolverá TODO!!!!, vamos que me la colarán seguro, pero que tampoco se les pagara como no realicen el trabajo en condiciones.
Ya informaré de lo que he dicho antes y si hay riesgode algo, comunicarlo en el foro que lo veremos enseguida.

Saludos
 
C
came
17/10/2005 20:50
Suerte.
Un saludo.
 
A
ALDOMINGUEZ
17/10/2005 20:31
La verdad que yo un poco mosqui si que estoy por dos motivos:

1º Me han pedido demasiado rapido las certificaciones del 50 y 75 %, y ni mucho menos llevan eso, pero como vienen visada por los arquitectos, no hay mas que hablar.

2º Van demasiado lento con las obras de todos sus chalets, y viendo que no han terminado todavia ninguno, es elgo que me crea preocupación.

No quiero pensar mal de nadie, pero hasta que no vea mi casa terminada.... no descanso tranquilo

un abrazo
 
C
came
17/10/2005 19:43

Mi experiencia no es buena,te puedo contar ciertos tropiezos: equivocacion de materiales en cimentacion muy graves, presupuestos desproporcinados en mejoras y con muchisimos problemas para acceder a ellos,y los ultimos los pedi hace mas de 4 meses sin respuesta alguna por su parte, la obra da verdadero asco verla de porqueria de todo tipo,incumplimiento de finalizacion de obra etc... el SR. Constructor Don Miguel Florentino es una persona absolutamente intratable.Me imagino que ya sabras que el arquitecto Carlos Blanco ya se ha desvinculado de las obras de la urbanizacion por tener muchisimos problemas con el.Esta es mi desfortunada historia resumida con esta constructora.
 
A
ALDOMINGUEZ
17/10/2005 17:54
por favor me gustaria que me aclararas que pasa con ellos, porque yo estoy construyendo con ellos y no vaya a ser que me lleve sorpresas.

Por favor dime que te ha pasado para prevenir
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento