Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
20/10/2005 16:26

RUEGOS, PREGUNTAS Y SUGERENCIAS

¿Qué preguntas y sugerencias tienes para el alcalde en la reunión del jueves 27.10.05?

1.800 lecturas | 16 respuestas
Hola de nuevo a tod@s,

Comentaros que el alcalde nos recibirá el próximo jueves 27.10.05.

Tenemos un orden del día elaborado con un listado de consultas, pero nos gustaría que entre todos lo intentemos ampliar al máximo, por tanto, se admiten, de aqui al jueves que viene, todo tipo de ruegos, preguntas y sugerencias para que nadie se quede con las ganas de saber algo.

Somos todo oidos, bueno, mejor dicho, todo ojos.

Un saludo.
Arancha p443
 
G
GMM
28/10/2005 09:59
Hola Arancha,
Pues muchas gracias,por la información, sobre el perro, no quería .. "que se me interpretase mal",madre mía,! ..pero que sí que tenía un poco de miedo,y no sabía que hubiese un perro y al verle cerca me asusté, vaya por medio incluida, ya que he tenido alguna que otra mala experiencia... y sé que no es culpa de los animales, ... ... los pobres, que me gustan mucho.

De todas formas, ese trozo de rotonda, .. se lo han cedido a las constructoras... ?¿? como va eso, y que sucederá cuando la recepcionemos.. en fin,,,

Muchas Gracias por todo.

Un cordial saludo.
 
P
Paco Fernandez
27/10/2005 10:04
La edad para la entrada en Educación Infantil es desde el año que cumplen los 3 de edad.
En el colegio de Chiloeches tienen aulas separadas para los de 3 años, 4 años y 5 años dentro de un edificio separado del de primaria. Los grupos vienen a ser de ventitantos niños.
Saludos
paco Fernández
parcela 471
 
A
amaya y marcos
26/10/2005 21:43
Hola a todos seguramente sea un poquito tarde pero bueno lo intento.
Se que existe algún tipo de problemas con el tema de los autobuses para los niños que van al colegio de Chiloeches, en un mensaje anterior se habló de que el alcalde no veía viable seguir poniendo este autobús por el coste elevado. Mi pregunta es si van a solucionar este problema y también pensando en el futuro, me gustaría saber que es lo que ocurrirá el día de mañana cuando haya 500 ó seguramente más niños en la urbanización, ya que el coste desde luego aumentaría muchísimo más teniendo en cuenta que pasaríamos de 1 autobús a 10 ó más. Muchas gracias.
 
J
juanfranyloli
26/10/2005 20:56
Hola a todos. Ultimamente hemos estado un poco desconectados del foro y quisiera hacer una pregunta a la Directiva de la Asociación. Ya se que no tiene nada que ver con la reunión de mañana en el Ayuntamiento, pero quería saber si teneis previsto que próximamente haya que abonar alguna otra cuota para gastos de la Asociación, porque sinceramente, no se como lo haceis para estirar tanto el dinero, que hace como once meses que nosotros abonamos los famosos diez euros para la inscripción y supongo que por muchos que seamos los gastos no serán pocos.
 
A
Arancha0
26/10/2005 18:18
Hola Gema,

Permíteme un atrevimiento, es referente a lo que mencionas del perro....es un amor (comprobado), sé que por la raza que tiene puede "parecer" chunguillo, pero te puedo asegurar que las apariencias engañan, no me gustaría que desde aqui se hiciera un juicio al animal, que bastante mala suerte tiene con ser "perro guardián".
Solo era para que, si pasas al lado, no le temas. No hay motivo.
Un abrazo.
 
G
GMM
26/10/2005 17:58
hola, buenas tardes,
respecto al tema de las zonas comunes, hoy en día utilizadas por constructoras.. hay una persona, un chico joven .., ahí, en la rotonda grande, cual es su función y a para quien trabaja, es como guarda? y un .. perro.. que no veas... que el día menos pensado puede saltarse la vallita de un metro que han puesto..

Gracias. Un saludo.

Bueno QUE MAÑANA VAYA TODO MUY BIEN.
y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
P
PATTY30
26/10/2005 14:28
Buenas a todos, una preguntilla sobre el tema del cole. Me gustaria saber desde que edad pueden entrar los nenes en el cole y si tienen niños suficientes. Es que el otro dia me comentaron que en los pueblos pequeños si no tienen niños suficientes juntan a los de 3, 4, y 5 años. Tambien como han puesto por ahi, sobre el tema del autobus.
 
M
media51
26/10/2005 12:57
Recordemos el tema de las zonas comunes hoy en utilización por las constructoras.
 
E
EvayAnibal
24/10/2005 10:34
Perdón, parcela 524
 
E
EvayAnibal
24/10/2005 10:33
Buenos días creo que leí algo en el plan urbanístico sobre unos avales que retendría el ayuntamiento a fomento por si no cumplía con todas las normas del plan. Por favor ¿podéis preguntar en el ayuntamiento si esto es correcto y que piensan hacer al respecto?

Muchas gracias. Un saludo

Eva.
 
F
faxionlight
23/10/2005 19:39
Buenas tardes,
la pregunta de la semana, como creo que bien sabemos o por lo menos eso creo, el acceso A si no se realiza y no hay otro acceso más, la Urbanización no será recepcionada jamás, con lo cual seriamos una Urbanización Privada!!, es cierto o ¿no? ya que después de consultar con el ayuntamiento si no se cumplen las condiciones de recepción, estos se laban las manos y todo para nosotros.

He leido algo por ahí de una indemnización en caso de na de na, yo me opongo a tal indemnización, si se tratara ese tema con Fomento del Ocio y espero que muchos de vosotros vecinos tb, ya que los gastos de la Urbanización serian todos para nosotros. Si me equivoco ruego me lo revatais.

Gracias y agradezco vuestra ayuda como siempre.

P675
 
L
laurayjesus
23/10/2005 11:08
Muchas gracias Arancha, es vergonzoso, pero bueno ya sabemos como funciona el sistema.
 
A
Arancha0
21/10/2005 18:28
Hola Laura,

Comentarte respecto a lo que planteas, que el responsable de que la Urbanización sea una jungla y los constructores destruyan y ensucien a su antojo es el propietario de cada parcela de cara al Ayuntamiento. No es justo, lo sabemos, pero para eso somos AUTOPROMOTORES (la famosa palabra por la que estamos penando lo impensable) y pagamos un aval al Ayto. cada tres meses para garantizar que lo que está ocurriendo no va a ocurrir, pero si pasa, nos ejecutan nuestros avales y, una vez más, todos ellos tan contentos, menos nosotros claros.

Este tema es uno de los más peliagudos que vamos a plantear POR ENESIMA vez en el Ayto., necesitamos ayuda de Chiloeches eso está claro, pero es importante que nosotros DENUNCIEMOS¡¡¡, PERO ESTA VEZ DE VERDAD POR FAVOR, cualquiera que vea vertidos, romper aceras, farolas, armarios,......llamad al Ayto. y poner una denuncia al vehículo que lo haya hecho, tomáis la matrícula y la empresa a la que pertenezca, no es muy complicado y por lo menos OBLIGAREMOS AL AYTO. A QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO QUIERA O NO, si nosotros los denunciamos no nos van a pasar ese coste a los propietarios, y los demás constructores se empezarán a andar con ojo cuando vean "las barbas de sus compañeros pelar". Hasta ahora Fomento repara una y otra vez todo lo que se rompe, me consta que por dos y tres veces los mismos armarios, cuando se recepcione si no hemos hecho algo antes, lo vamos a pagar nosotros.

Un saludo.

PD.- Gracias por las sugerencias de todos, siempre viene bien, por poco importante que creáis que es.
 
L
laurayjesus
21/10/2005 16:19
Hola, no se si lo que voy a preguntar es tema del ayuntamiento o de fomento hasta que la urbanización se recepcione, pero como está el alcantarillado de la urbanización, hemos observado que las alcantarillas son mas pequeñas de lo normal, espero que no tengamos problemas con eso también, otro tema que nos preocupa es el de las escombreras improvisadas, detras de mi casa hay una que ya ocupa parte de mi parcela, y no sería la primera vez que vemos a gente particular echando escombro, ¿quién es responsable de eso?
 
A
anapa
21/10/2005 12:30
Salu2 a tod@s.

Se nos ocurren muchas custiones que seguro ya las tenéis en la agenda, pero por si acaso:
- Recepción de la urbanización.
- Ya que ha salido en el FORO, el transporte escolar. Hablando de transporte, ¿hay posibilidad de transporte entre comunidades autonomas ? p.ej prolongar la línea de autobús de Los Santos hasta la Urbanización.
- Que sabe del acceso A u otra alternativa que parece que hay
- Que sabe del suminitro de agua.
- Que sabe del segundo tendido eléctrico de suministro.
- A qué se compromete el Ayto de Chiloeches una vez recepcionada la urbanización (además de cobrarnos los impuestos)en temas como recogida de basuras, depuradora, alumbrado público y demás servicios comunes.
- Y lo que se os ocurra.

Saludos P121
 
C
carolinadiazg
20/10/2005 22:13
hola Arancha!! me gustaría saber si el ayuntamiento de chiloeches tiene alguna informacion de un acceso que vaya desde la nacional II hasta nuestra urbanizacion o cercaniás.. he recibido rumores de varias fuentes que dejan entrever q en un futuro podría realizarse ese acceso. Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento