ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Victimas de Tesafer

Actualizado 20/12/2005
399 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 15:31
Quisiera saber que pensais hacer con el tema del vallado de la parcela. Estoy al corriente de todo, pero empiezo a preocuparme seriamente por lo que pueda ocurrirnos en el futuro inmediato: ¿paralizaran nuestras obras? ¿Nos multaran? ¿terminaremos a mal con nuestros vecinos? ¿Podremos desvincularnos de esta desostrasosa constructora? Lo cierto es que todos los que ya tienen su casa, no están dispuestos a esperar más y quieren ir a por todas para que los propietarios que estamos aun construyendo (por desgracia) presionemos a nuestras constructoras. Nosotros sabemos que en nuestro caso pasan oloimpicamente de nosotros los de Tesafer, y cada burofax que mandamos es un dinero que gastamos, sin saber si tendrá alguna repercusión negativa ( represalias, amenazas, o sencillamente que no sirva para nada). Yo empiezo a pensar que deberiamos hacer algo urgente, porque algunos vecinos que ya han construido quieren ahora que las cosas funcionen correctamente, cuando antes no tenian ningun tipo de presión. Aunque los entienda, no comprendo porque tenemos que estar pasando por todo esto, no bastando con los problemas de "tarde, mal y nunca" corremos el riesgo de problemas mayores como los bancarios, por no citar los anteriores ya citados.
¿que habeís pensado?
dic.-2003
206 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 16:07
Que nos estan lloviendo leches por todos los lados, pero no puedo culpar a los vecinos, por que sencillamente ellos estan luchando por que no se destroze mas la urbanizacíon, con el coste que nos va a suponer a todos esten o no construyendo cuando entregen la urbanizacion, los entiendo pero eso no deja para yo este acojonado, pensando que esto no se va a solucionar sin que yo siga perdiendo mas pasta.
Y no esta el horno para bollos.

Un Saludo.
sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
19/12/2005 16:52
Haber, tranqulidad, esperar a ver que nos dicen el Jueves, y como yo soy de los que curra tanto el Jueves como el Viernes os mantendre informados en el foro. no como otros que se van de comida de empresa :))))))))
La medida que comentais es el ultimo recurso, si no hacen caso a toda la campaña de presion, no os hacen caso a vosotros, a los burofaxes, etc, entonces es cuando habra que actuar, pero como ultima medida.
Un saludo y estamos en contacto.
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 16:55
Espero que entendais que no es mi intención culpar a nadie, yo también los comprendo, pero estoy bastante preocupado por lo que nos viene encima. El retraso de algunos que ya han construido fue de unos tres meses. Han pasado ya dos meses de mi fecha definitiva de entrega y no tendo ni ventanas, ni puertas, ni radiadores, ni instalación electrica, ni valla, ni.....,. Además, los chapuzas de Tesafer me han jodido (con perdón) haciendo y deshaciendo cosas que no deben.
feb.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 11:09
Para que te hagas una idea, consuelo de tontos, mi casa la tenían que haber entregado el 31 de agosto, todavía no la he recibido y me han dicho que hasta la primera quincena de febrero que me olvide,no tienen nombre. Nuestra situación es que nos casamos en septiembre,el día 3, para entonces según asap en el mes de junio no ibamos a tener ningún problema porque la casa iba a cumplir su fecha. En agosto nos dicen que hay un retraso que para septimbre, en septiembre que para octubre y en octubre hablo con Teresa de Asap para ver que pasa, me dice que la casa se entrega definitivamente en diciembre, como estoy de alquiler que haga el contrato de alquiler hasta diciembre que es la fecha máxima.
Mi situación actual es que el 31 de diciembre tengo que dejar la casa de alquiler porque se la han alquilado a otras personas y literalmente estoy en la calle y buscando como unos locos una casa donde poder vivir. Me parece que se estan portando penosamente.
Cuento mi historia para que no os fieis de nada de lo que os digan, a nosostros nadie sabe los que nos están haciendo pasa.
un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+