Volver al foro
A
anapa
21/12/2005 14:16

Aclaración y duda sobre la carta del ayto

¿Cómo presentar el certificado 902 para obtener la licencia de 1ª ocupación con ASAP como intermediarios?

750 lecturas | 5 respuestas
Salu2 vecinos.
Sobre la carta del ayto, en la zona de descargas, en el punto 2º licencias de 1ª ocupación, los que tengamos a ASAP como intermediarios solo tenemos que recoger y presentar el cetificado 902 para viviendas unifamiliares en cualquier delegación de hacienda una vez tegamos lo que piden los sres del catastro (fotos, costes de construcción, hoja de calidades y, muy importante, plano de situación de la vivienda dentro de la finca). Lo podéis entregar en cualquier delegación de hacienda y ellos se lo hacen llegar a la de Guadalajara. Cuando tengáis la copia sellada la entregáis en el ayto y les indicáis que ASAP ya entregó el resto de lo que piden en la carta. Los que no están con ASAP no tengo ni idea de los pasos a seguir.

La duda sobre la carta es si el ayto toma la medida cada 6 meses ¿se prorratea por meses el total de la medida ? o nos hacen pagar el sobreconsumo que seguro tendremos en 6 meses.

Salu2. p.121
 
G
Giti
22/12/2005 11:04
Hola a todos,

A ver si cada uno tenemos nuestro contador y tambien hay un contador para el riego, por que hay que pagar más agua, de n contador general. Quien va a utilizar ese agua. Las constructoras de cada parcela en la que esten trabajando tendran que instalr su contador y pagar todo el agua que consuman.

La Comunidad de Propietarios, se tendrá que hacer cargo únicamente del agua de regadio y de limpieza en su caso, lo demas tiene que ser pagado por el propietario de cada parcela.


Felices Fiestas.
 
M
mgportillo
21/12/2005 20:58
Juan Carlos, el consumo que vas a pagar es el tuyo, a lo que me referia es lo que va a pagar la entidad de conservacion al ayuntamiento.
Cada 6 meses nosotros, es decir la comunidad de propietarios tendra que pagar al ayuntamiento el consumo que tengamos en un contador general que hay a la salida del deposito. Aparte de eso estan los contadores individuales y el contador para agua de riego, estos contadores los pagamos los vecinos que estemos viviendo o esten construyendo no se si cada mes o dos meses, porque en principio no es el ayuntamiento el que hara las lecturas, sino que tendra que ser alguien que contratemos el que haga la lectura. La verdad es que es un tema un poco complejo, pero seguro que en cuanto empecemos con el tema se nos hara mas facil.
Un saludo
M.garcia
parcela 612
 
A
anapa
21/12/2005 17:48
Gracias por tu interés Portillo. Queda aclarado el tema del prorrateo. De todos modos como vas a ver mañana a nuestros futuros representantes y recaudadores de impuestos municipales, te pediría el favor de que les preguntases si el ayto hace la medida en el contador general y luego es la entidad de conservación la que tiene que dividir el consumo del contador general entre los vecinos de acuerdo a su contador individual.
Saludos y feliz navidad
p.121.
 
J
juancarybego
21/12/2005 16:44
Hola vecinos, no entiendo de que estais hablando, que significa eso de tramos y de consumo entre los que seamos. Esto no va como siempre, es decir yo tengo mi contador y sobre mi consumo pago a tanto el m3, o lo que sea.

Saludos
 
M
mgportillo
21/12/2005 15:41
Hola Anapa, te contexto con lo que nos dijeron hace pocos dias en el ayuntamiento a la misma pregunta que les hice yo y que es exacatmente igual a la que tu formulas.
El consumo se prorratea entre todos los margenes, es decir que no se cobra todo en el maximo, segun nos dijeron se van llenado los tramos de consumo entre los vecinos que seamos. Es decir, imagina que que el consumo que hemos tenido en 6 meses son 10000 metros cubicos, y que somos 200 vecinos (esto es un ejemplo) en este caso nos cobrarian en el primer tramo, porque 200x50=10000 metros ahora imagina que son 100000, pagariamos los primeros 10000 metros al precio del primer tramo, los otros 10000 metros los pagariamos en el 2º tramo y los otros 80000 en el tercero. Esto por supuesto es un ejemplo, porque tener en cuenta que no tengo ni idea de cuanto vamos a consumir.
Esto fue lo que yo entendi, si alguien no esta de acuerdo, que lo diga y mañana que volvemos a bajar al ayuntamiento pido que nos lo aclaren.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento