Volver al foro
G
Giti
27/12/2005 18:13

ROTONDA PRINCIPAL

¿Cuándo se van a marchar las constructoras de la rotonda?

1.375 lecturas | 12 respuestas
¿Cuando se van a marchar las constructoras de la rotonda?

Han vuelto a poner las caales de alrededor y la propia rotonda hasta arriba de barro, cosa de la que luego no se responsabilizan.

sería muy importante que no se recepcione la urbanización, hasta que esta gentuza no se marche de allí, ya que están dejando todo destrozado.

¡FELICES FIESTAS!
 
M
mgportillo
27/01/2006 15:20
Hola, pues si es como tu dices, lo desconocia por completo, entonces si que vamos a poder en cuanto se recepcione la urbanizacion dejar esa rotonda vacia.
Lo de los males, lo decia porque a lo mejor vosotros no lo habeis sufrido, pero los que llevamos casi 2 años viviendo en la urbanizacion, nos acordamos de lo de los materiales danzando por toda la urbanizacion y toda, pero toda llena de barro y escombro, se que es muy molesto, pero hasta el dia de hoy a sido una de las mejores medidas que tomo en su dia FO. No quiere decir, que para la recepcion tengan que seguir igual, es mas una de las condiciones del ayuntamiento fue que antes de la recepcion, esa rotonda tenia que quedar libre de materiales y constructoras, con lo cual no creo que os quede mucho tiempo de las incomodidades que teneis, aunque si que tenemos que tener claro, que mientras que sigan las obras de las casas que quedan pendientes, los ruidos y molestias van a seguir.
Un saludo.
 
G
GMM
27/01/2006 12:16
Buenos días,

Lo del Ruido, es cierto, me uno a esta afirmación...
Ni ventanas cerradas con climalit, ni nada...

Un saludo.
 
G
Giti
27/01/2006 10:12
Hola a todos,

Según me han informado a mí en el ayuntamiento, la rotonda pertenece a Fomento hasta recepcionar la urbanización, luego pasa a ser propiedad de la Comunidad de Propietarios, la cual puede decidir que hacer con ella, por ello no está Fomento obligado a construir nada, solo a ceder el terreno.

Por otro lado, lo de "peor el remedio que la enfermedad", seguro que lo dices porque no vives cerca de la rotonda, por que si así fuese no dirías lo mismo. Los que estamos viviendo mas o menos cerca, tenemos ruido todo el día y constante de máquinas. Las calles totalmente cubiertas de barro, y los numeroso problemas que se derivan del uso ilegal de una zona de la urbanización para almacen de materiales. Lo que tiene que hacer Fomento es depositar los mateiales que necesite en cada una de las parcelas que vaya a trabajar, y si no pueden comprar al por mayor y les salen algo mas caro que se ......

Saludos a todos y a ver si este finde no cae un buen manto blanco, y nos hace olvidarnos un poco de los problemas de la urbe.
 
M
mgportillo
23/01/2006 21:00
Giti, creo que en este tema estais equivocados, o a lo mejor soy yo, pero ese terreno pertenece en exclusiva a FO, es decir no nos pertenecen a nosotros, eso es lo que siempre he oido en todas las reuniones a las que he asistido, y son unas cuantas. Otra cosa es el uso que se le tiene que dar, el ayuntamiento ya ha dicho que antes de la recepcion tiene que estar la rotonda libre de materiales (aunque no se yo si sera peor el remedio que la enfermedad) y libre de las constructoras que alli tienen sus casetas. El tema de que este el equipamiento, les hemos insistido en ello, e inclusive hemos bajado publicidad al ayuntamiento, y nos han dicho que aunque el terreno este reservado, no estan obligados a equipar esa zona para la recepcion, es decir no es motivo segun el ayuntamiento para no poder recepcionar.
El tema del equipamiento de jardines, esta por lo visto ya comprado hace tiempo, pero lo tienen sin instalar hasta que no se recepcione, motivo, el mismo por el que estan valladas todas las zonas verdes.
Un saludo a tod@s
M.garcia
Parcela 612
 
G
Giti
23/01/2006 19:52
Hola a todos,

Estoy totalmente de aucuerdo con Media51, es de vital importancia que todo quede claro antes de recepcionar la urbanización, si en el proyecto de la urbanización viene algo sobre ella , lo tienen que cumplir a raja tabla. Al igual que todo lo demás, por que en otras cosas sean limitado a hacer mal lo que viene en el proyecto, como las aceras de hormigón las calles sin asfaltar, cuadros de luz y agua, de bajisima calidad.

Además no han realizado el acceso por los Santos, así que no se pueden ir de rositas, sin realizar correctamente todas las infrastucturas que estén en el proyecto, tales como lo de las rotondas.

Las zonas ajardinadas, o zonas verdes, no tienen ni un sólo banco para sentarse, no se como vendran estas zonas detalladas en el proyecto, pero es de vital importancia que antes de recepcionar, terminen y de manera correcta, todo lo que este en el proyecto. Bastante nos han engañado ya.

La rotonda principal, una vez recepcionada la urbanización pertenece a la mancomunidad de propietarios, es decir que corresponde a todos y cada uno de nosotros, por lo que es necesario que las empresas que estan allí instaladas abandonen nuestra propiedad y que arreglen todos los desperfectos que sus maquinas estan causando en la misma y alrededores.

Según me han informado el terreno de la rotonda principal pertenecerá a las dos etapas, como otras zonas que tuvo que ceder fomento en su momento, depuradora, deposito, colegio, centro saludo, etc.

Luego la Mancomunidad decide que hacer con los terrenos.
 
M
media51
21/01/2006 14:30
Creo que el tema de la rotonda hay que plantearselo al ayuntamiento, para que ponga como prerequisito dejarlo resuelto antes de la recepción de la urbanización, ya que a partir de ese momento nuestra fuerza se reducira considerablemente.
 
G
GMM
18/01/2006 14:15
Hola,
Gracias Ivan, sois unos monstruos !!

Perdona, pero con respecto al tema del bar.. no se podría hacer lo mismo..., es decir, cuando compras la parcela, cuando fuimos a ver la futura urbanización.. había un cartelón bien grande con un señor dibujado, que se parecía por cierto, a Antonio el comercial que nos vendió la parcela, UN CARTEL TREMENDO, INDICANDO EL CENTRO COMERCIAL, QUE ALLÍ MISMO SE CONSTRUIRÍA... a nosotros los vendieron una parcela para construir una casa, en una urbanización con Centro Comercial.. no podríamos por ahí.. hacer algo, aunque ahora la ley o los estatutos digan que puede tener otros usos.. al menos reclamar a Fomento.. o intentar provocar..no sé.. por que otro tema es que no existen parkings, para ello, etc. que me imagino ya estarán con eeste tema los vecinos colindantes para intentar apelar al ayuntamiento.. y hemos firmado en contra.. aunque me han comentado qeu esto no quiere decir que no se lleve a cabo, vamos que las tienen en cuenta.. pero no obligan a nada..
nosé comentarlo en alguna Reunión, si teneis antes de la Recepción..

Es que creo es es un tema muy importante para todos..

Muchas Gracias.
 
A
Asociacion Medina Azahara
18/01/2006 12:39
Hola a todos:

Según hemos hablado con Rafael de las Heras, van a solicitar a las constructoras que abandonen la rotonda, lo que nos sabemos es si ese abandono se va a producir antes o después de la recepción, aunque personalmente no tengo claro si es mejor que estén allí o que se nos esparzan por toda la urbanización.
Lo que aún no hemos conseguido de F.O., pese a requeriselo en muchas ocasiones, es que nos informen de cuál va a ser el destino final de esa rotonda en la que a muchos nos prometieron que iban a hacer zonas deportivas y relacionales. Esa rotonda es propiedad de F.O., con lo cual, al menos en teoría, pueden hacer con ella lo que les plazca. Estamos intentando presionar para que nos informen de que van a hacer con ella y también intentando que hagan lo que nos prometieron, y si no lo cumplen, una vez entregada la urbanización, quizás la entidad deba interponer una demanda contra F.O. para intentar que construyan el equipamiento que nos prometieron.

Un saludo,

Iván Vázquez
Presidente
 
G
GMM
18/01/2006 11:37
Hola, buenos días

Acabo de buscar el tfno. de Fomento, no es el mismo que caban de insertar alexylola, pero me lo han cogido, la Sra. que me dicen que me puede atender, se llama Julia Justo, os suena ?? sí verdad, ya le he dejado la pregunta y recado, ya que no se encuentra.. en estos momentos ... (..ejem..) Aquí dejo también el tfno. 91 431 01 60.
Quien pueda, ó quiera puede llamar, desde aquí comentar que no solo es la Junta Directiva, la que puede informar, etc.., somos todos, y la verdad, su trabajo y esfuerzo hay qeu agradecerlo y mucho.

Muchas Gracias. Un cordial saludo.









 
A
AlexyLola
18/01/2006 10:54

La rotonda principal es propiedad de Fomento del Ocio. Creo que hasta ahora ellos han dejado estar allí a los constructores para que no hubiera más destrozos en la urbanización.

De todas formas, si quieres saber algo más, el tlf. de Fomento es: 91 577 27 50 y la persona de contacto allí es el Sr. Blanco.

Salu2
Lola P. 645
 
G
Giti
18/01/2006 10:31
Hola de nuevo,

Ya veo que nadie debe saber, cuando se marchan de la rotinda, las constructoras que han ocupado esos lugares.

A ver si alguien de la directiva sabe algo, por que es de vital importancia antes de recepcionar.


Gracias y saludos.
 
G
Giti
09/01/2006 17:57
Hola a todos,

Nadie sabe nada acerca de la rotonda. Cada día que pasa, todos los alrededores de ésta empeoran, y parece no importar a nadie.


Gracias de antemano y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento