Volver al foro
M
mgportillo
16/01/2006 22:33

RETIRADA DE UN MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

¿Por qué nuestra vicepresidenta ha presentado su dimisión?

1.621 lecturas | 16 respuestas
Comentaros a todos los mienbros, que nuestra vicepresidenta, nos ha presentado su dimision, es una decision totalmente personal y motivada por problemas que no vienen al caso ; hace algunos meses que le dijimos que dejara sus obligaciones, le pudo mas sus responsabilidades con todos nosotros y a pesar de los problemas decidio seguir, ahora que las cosas ya estan algo mas calmadas y encauzadas, a decidido presentarnos su renuncia, por eso os ruego que si teneis necesidad de informacion por parte de la asociacion, os pongais en contacto con cualquier miembro de la junta directiva menos con ella. Los telefonos los teneis todos y las direcciones tambien, si alguno no los conoce, que lo diga y se los mando sin ningun problema.
Desde este foro, darle las gracias por todos sus esfurzos y sacrificios y que tenga mucha suerte en todo. Personas como ella merecen mucho la pena y son un ejemplo a seguir.
Un saludo para tod@s
Mariano Garcia
Parcela 612
 
M
mising6
21/01/2006 15:00
Hola Arancha, soy Ángeles de la 677, aunque no nos conocemos personalmente, mantuvimos contacto por el tema del perrito ¿te acuerdas?. Sólo decirte que ya sabes en qué tipo de país vivimos y cómo son algunas de sus gentes. Me entristece que dejes la junta, pero me alegro por ti, ya que sé perfectamente como llegan a quemar las injusticias, las frustraciones y el lidiar con la administración. Bueno vecina, que espero conocerte pronto, ya que me pareces de esas poquitas personas interesantes y ante todo, buena persona. Un besote muy fuerte.
PD. Te lo quería mandar a tu e-mail, pero no sé dónde lo he metido.
 
M
media51
21/01/2006 14:37
Arancha,

En vista de excelente trabajo que has realizado en la Asociación, creo que todos notaremos tu falta, sobretodo aquellos que sin hacer nada se dan el lujo de criticar con mucha aspereza y poca eduacación.

Un abrazo
Juan Manuel.
 
C
currochust
20/01/2006 09:42
Muchas gracias Arancha por tu gran esfuerzo, ahora te toca lidiar los toros desde la barera. También me gustaría agradecer el esfuerzo por parte de la junta directiva y de todos aquellos vecinos que han puesto su intención y buena voluntad para sacar este proyeto adelante.
 
D
David y Maria 56
19/01/2006 21:29
infinitas gracias Arancha ( y a toda la junta directiva)por tu ilusión, tu paciencia, tu manera de informarnos y de trabajar por todos.
Un saludo desde la parcela 56

David y Maria
 
P
PATTY30
19/01/2006 10:57
Bueno pues nada mas que decir. A los que se crean que tienen derecho a agobiar a la gente por el simple hecho de que ellos estan agobiados, decirles que se lo piensen dos veces antes de hablar, que gracias a gente como Arancha y el resto de la asociacion hemos conseguido muchas cosas que sin ellos no hubieramos conseguido. Y oye si algo les parece que esta mal, mira, hay un puesto libre en la Junta, ya saben.
Bueno pues un beso muy gordo para Arancha y todo mi apoyo y lo mismo para el resto de la Junta.
Y apuntadme a esa barbacoa a ver si pa esa fecha ya soy habitante de medina azahara y lo celebramos todo.
 
U
ugediez
18/01/2006 23:43
Solo quiero agradecer a todos los miembros de la asociación su paciencia con todos nosotros.
En especial un beso muy gordo a Arancha,te hemos mareado mucho tiempo con telefonos,e-mail...y has aguantado más de lo que yo hubiera podido.
Solo decirte que es verdad que te vez en cuando hay que ser egoista con una misma.
Un beso muy gordo,y por supuesto.....
¡¡¡¡¡¡BARBACOA!!!!!

PARCELA 57.
 
J
juancarybego
18/01/2006 14:46
Aqui los sufridores de la p.133 quisieramos darte nuestra cariñosa despedida y la enhorabuena por el trabajo bien realizado. Nosotros desde que nos trasladamos a vivir en nuestra casa, hace unos meses, estamos empezando a recuperar la sonrisa.

Saludos
 
A
Arancha0
17/01/2006 16:29
Hola a tod@s,

La verdad es que me he quedado un poco pillada......, os agradezco de todo corazón las muestras de apoyo, el sentimiento tan profundo de gratitud que desprenden vuestros post, y en resumen, el buen rollo que se respira siempre.

Solo quiero hacer una puntualización, más que nada porque no me gusta que la gente se preocupe en vano, estoy bien, no pasa nada, lo único que debido a mi forma de ser, que a veces es una virtud pero la gran mayoría de las veces suele ser un defecto, me involucro demasiado en todo lo que tengo entre manos, y a veces las situaciones me superan, se unen unas cosas con otras y ........boooooommm!!!!!!, estallas, así que llega un día en el que tienes que elegir, dar prioridad a unas cosas y dejar un poco más al margen otras. Ni más ni menos.

Quisiera también aprovechar este mensaje para, además de agradecer a una enorme mayoría el buen rollo, para recordar a una “minúscula minoría” que no se soluciona nada si no somos capaces de ordenar nuestra cabeza y depurar ideas, hay cosas que se aprenden con el tiempo, y es, sobre todo, a saber cuando alguien nos está puteando, saber distinguir una mano amiga dentro de un mundo oscuro. Nunca, y repito, nunca ningún miembro de la Junta Directiva de esta Asociación ha hecho nada que no sea beneficioso para todos y siempre a título de ONG, hemos dedicado mucho tiempo (a veces más del que nos habría gustado pero así lo requería la situación), esfuerzo, dolores de cabeza, y porqué no decirlo, miedo a enfrentarnos a algo completamente desconocido, como es el mundo de las promotoras, Ayuntamientos, organismos públicos y privados de diferentes especialidades donde ninguno nos sentimos cómodos, así que, por favor, tengamos un poco de comprensión.

Solo quiero pedir educación, en una llamada telefónica casi anónima, inicialmente de buen rollo, hay una franja prácticamente transparente, y a veces traspasamos esa línea con un cúmulo de reproches, acusaciones infundadas y eso, al que lo hace le descarga, al que lo recibe lo aplasta. Me gustaría que los propietarios que han utilizado este medio en más de una ocasión, que recapaciten, por los miembros que quedan en la Junta Directiva, que no vuelvan a repetirse, no merece la pena, la violencia nunca va a darnos soluciones válidas y menos cuando estamos tan despistados que no sabemos ya contra quien despotricamos.

Otra cosa que no quiero dejar pendiente es decir que yo no me voy a ningún sitio, sigo aquí, y en la parcela 443 de la Urbanización Medina Azahara, que sigo siendo miembro de la Asociación, que en lo que pueda siempre que sea necesario intentaré ayudar para rematar los cabos sueltos que quedan (aunque le tenga que pedir a alguien que me pise el freno cuando me acelere jejejejejejee). No, en serio, quiero seguir colaborando, de otra forma, pero es que no me gusta dejar nada pendiente.

Por último, decir que lo mejor de toda esta historia ha sido la gente, somos nosotros. De aquí, al menos yo, no he sacado vecinos, he sacado amigos y de los buenos.

Besitos.
Arancha P.-443

Pd.- Hay que montar esa barbacoa en la rotonda , en cuanto empiece la primavera, así inauguramos nuestro “día de Medina Azahara”, id proponiendo fechas, la veda está abierta jajajajajaj..........
 
V
Vicky_Carlos
17/01/2006 11:25
Nosotros también queremos darle las gracias a la asociación y muy especialmente a Arancha por todo lo que han hecho. Y contad con nosotros para lo que haga falta.
Vicky y Carlos
Parcela 60
 
F
fernandoV
17/01/2006 11:05
Nosotros deseamos a Arancha lo mejor y nos sumamos al apoyo de todos los que reconocen todo lo que se ha conseguido desde la asociación, le agradecemos todo el trabajo realizado y queremos que sepa que estaremos con ella siempre que nos necesite. Vicky y Fernando
 
E
EvayAnibal
17/01/2006 10:00
Gracias a toda la asociación por el trabajo realizado hasta ahora y por el trabajo futuro. A Arancha pedirle perdón por los problemas que tirar del carro de la asociación le ha generado y desearle que se recupere en el menor tiempo posible.

Gracias a todos y ánimo que casi lo tenemos.

Eva.
Parcela 524
 
A
AlexyLola
17/01/2006 09:13

Vaya sorpresa. Supongo que Arancha, tal y como es, tendrá poderosas razones para presentar la dimisión.

Lo único que puedo decir, es darte las gracias a ti y a los demás miembros de la Junta Directiva por vuestra labor, al frente de la Asociación.

Arancha, espero de corazón que los problemas que tienes se solucionen pronto.

Salu2
Lola P. 645
 
J
JOSE Y ROCIO
17/01/2006 09:02
Nosotros también queríamos agradecer todo el esfuerzo realizado por toda la Asociación, especialmente a Arancha. Gracias a vosotros esto empieza a tener algo de
"color" (y aceras, y farolas, y agua, y luz.....)

Un fuerte abrazo.
JOSE Y ROCIO
P198
 
N
nacris
16/01/2006 23:35
Muchísimas gracias Arancha por todo el esfuerzo y labor realizados a lo largo de todos estos años.
Tal y como dice Mariano eres un ejemplo a seguir, no existen palabras para expresar mi agradecimiento,tanto a ti como a la junta.

Espero que los problemas que tengas se solucionen lo antes posible.

Un besazo
Nacris
 
A
amaya y marcos
16/01/2006 22:48
Muchas gracias Arancha por todo lo que has hecho por nosotros, te aseguro que yo no hubiera podido. De nuevo muchas gracias.
 
C
carolinadiazg
16/01/2006 22:42
Hola Mariano. Queriamos aprovechar tus palabras para mostrar todo nuestro apoyo y agradecimiento a Arancha. De hecho, creemos que su labor al igual que la del resto de Junta Directiva no solo ha sido impecable, sino un ejemplo a seguir por todos nosotros en su tesón por luchar por sus/nuestros derechos en esta maravillosa Urbanización...Gracias por tu labor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento