ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

contratación de abogados

Actualizado 25/01/2006
720 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 10:07
Buenos días me gustaría que nos pusieséis al día sobre el tema de la contratación de un despacho de abogados, se que se estaban valorando varios presupuestos desde la junta directiva y a mi parecer creo que tendríamos que disponer de asesoramiento legal antes de la recepción y entrega de la urbanización para que no nos cuelen cosas en las que nosotros con toda nuestra buena fé seguramente no caeríamos.
Gracias, un saludo
Eva. Parcela 524
Avatar GMM
nov.-2004
179 mens.
Usuario Habitual
  GMM
17/01/2006 12:43
Hola,

Desde aquí Unirme a los Agradecimientos para Arancha, y toda la Junta Directiva ; Desearle que los problemas se disipen, como el humo, y todo quede en un mal sueño. Gracias, sinceramente, Se necesitan muchas personas así. Esperemos qe estas muestras de apoyo sirvan al menos para dar ánimo.

Respecto a este tema de abogados, estoy completamente a favor, también aunque se.. que no parezca muy bien, o no haya ánimo, no tengamos gana... creo que el unirnos a los abogados de los vecinos del futuro bar .. no sería mala idea, ó hablar con ellos.. ó bueno eso mirar otros, como decimos ; Es un tema, bastante importante, es una de las"coladuras", que nos han metido, el que los estatutos, no hayan considerado solo DE Uso Residencial nuestras Parcelas, a quien se le iba a ocurrir... pues mira se le ha ocurrido..

También creo muy importante, si pudieramos averiguar a quien pertenecen los terrenos de zona comercial, (creo que algo tiene que ver el hijo de la ex-alcaldesa..), creo que con la ley a su favor, nos queda apelar a nuestros derechos, publicidad engañosa, etc. ó algo así, a no ser que el plano este reflejado como centro comercial.. que no veo muy bien en descargas, en fin, que sí que pueden existir más.. "coladuras", y no sbemos que consecuencias.. pueden acarrear. Esta deberiámos de ir pensando enfrentarnos (en el sentido de hacer algo) a ella.
Gracias. Un saludo.

Mucha Suerte Arancha. De nuevo Gracias.




jun.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 09:27
Buenos días sólo quería saber si alguien de la junta directiva de la asociación podía informarnos de este tema, si no es posible en el foro por privacidad enviad la información a nuestros correos.

Gracias.
Eva.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "contratación de abogados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+