Volver al foro
M
mgportillo
14/02/2006 15:31

MATRICULACION EN EL COLEGIO CHILOECHES

¿Cuáles son los plazos y documentos necesarios para la matriculación en el colegio de Chiloeches?

782 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, en la seccion de descargas, y dentro de unos dias, estara disponible un documento que me han dado del colegio de Chiloeches, con respecto al tema y plazos de matriculaciones de los niños para el curso que viene, el plazo empieza mañana y acaba el 17 de Marzo.
La documentacion ha aportar es:
Instancia modelo oficial (se recoge en el colegio)
Certificado de empadronamiento
Fotocopia del libro de familia
Con respecto a los documentos, comentaros que a nosotros nos pidieron el certificado de empadronamiento, pero logicamente, al no estar recepcionada la urbanizacion no lo teniamos, pero no hubo problemas.
Quiero deciros para que no haya especulaciones o falsas informaciones, que el autobus escolar esta actualmente funcionando y que el acuerdo es que dure por lo menos 2 cursos mas, actualmente, el autobus lo pagan entre el ayuntamiento y junta de castilla la mancha a razon de 60% junta 40% ayuntamiento el primer año (es decir este) para el proximo sera al 50% entre las dos y al siguiente el 40% junta, 60% ayuntamiento. Para los siguientes, y con mucha mas gente viviendo alli, supongo que nos tocara negociar, aunque a lo mejor tenemos suerte y se renueva el convenio sin nosotros hacer nada, pero es adelantarme al futuro y no soy pitoniso (que mas quisiera yo) El autobus pasa a las 08:30 horas, y deja a los niñ@s a las 16:30 mas o menos, es necesario por el horario que se queden a comedor, ya que las clases acaban a las 14:00 ; el que no quiera que se queden, le tocaria bajar a por ellos.
Cualquier duda con este tema, postearlo aqui, y en cuanto tenga tiempo os contestare.
Un saludo.
M.Garcia
Parcela 612
 
D
dani_cajon
15/02/2006 10:55
Muchas gracias mgportillo yo no tengo niños pero pienso tenerlos, y es una información buenisima, y como siempre muy uitl.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento