ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

OTRA SOBRE LA BASURA

Actualizado 18/05/2006
291 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
18/05/2006 09:50
Hola, necesito saber por parte de los vecinos colindantes, si ayer, se procedio a recoger la basura que habia en la zona de los cubos, lo digo porque si fue asi, esta noche los bandalos de la recogida de basura han vuelto a actuar esta noche. Segun me dijeron, se dejaron recojidas las zonas y mas o menos limpias, pero esta mañana a las 06:00 sobre todo en la zona del AVE, estaba no tan mal como ayer, pero si que estaba de pena. Si esto es asi, voy a proceder ya de una vez a denunciar a la empresa responsable, si se les cae algo al suelo y no se agachan es culpa suya, pero dejar como estan dejando la urbanizacion es de verguenza, asi que confirmarme si lo que digo es cierto, y mañana procedere a denunciar a la citada empresa.
Un saludo Para tod@s
Mariano Garcia
sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
18/05/2006 09:59
Por favor mandarme la respuesta a mgarciapo@iberia.es
Gracias
sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
18/05/2006 13:11
Os publico la carta que hemos preparado algunos vecinos y que voy a entregar a los vigilantes de la entrada para que las vayan entregando a todos los vehiculos que accedan a la urbanizacion para que todos los posibles se den por enterados.
Un saludo


Chiloeches a 18 de Mayo del 2006




Ante el talante tomado por la empresa de recogida de basuras, y dado que a día de hoy siguen sin prestar el servicio que queremos, la Junta de la Entidad de Conservación ha tomado las siguientes decisiones para intentar paliar la actual situación y que pasamos a detallar:

1º- Se ruega a todos los vecinos que intenten depositar la basura en aquellos contenedores más cercanos a sus casas, y que no sobrecarguen los que se encuentran a la salida de la urbanización. En concreto los de la rotonda cercana al puente del AVE.

2º- Si el o los contenedores se encuentran llenos, POR FAVOR NO DEPOSITE LA BASURA EN EL SUELO. El actual estado de las rotondas, es consecuencia directa de esta actitud, por lo que rogamos el máximo nivel de civismo en este asunto, buscar otro contenedor o intentar que la basura no quede en la vía publica. La empresa encargada del servicio de basuras, NO RECOGERÁ NADA QUE NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL CONTENEDOR.

3º- Dada la forma en la que se presta el servicio de recogida de basuras, (en la tarde de ayer se limpió la zona y esta mañana estaba casi peor que ayer) ; se va a proceder a intentar denunciar a la empresa de recogida por su actitud, ante las instancias que sean competentes en este tema, ya que no es solo el hecho de no llevarse lo que está en el suelo, sino que, si algo se les cae de los cubos, no se molestan ni en recogerlo.

Rogamos por favor que todos los vecinos sean conscientes de la actual situación y que actúen en consecuencia, con la máxima colaboración y con el civismo y responsabilidad que se supone en un ambiente de buena convivencia vecinal. Entendemos que es molesto, pero con vuestra ayuda seguro que podremos superar este pequeño escollo.


Un saludo de:







Mariano Antonio Garcia Portillo
Presidente de la EUC Monte de los Santos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OTRA SOBRE LA BASURA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+