Volver al foro
M
mising6
13/07/2006 18:39

Solicitud convocatoria reunión

¿Es necesario convocar una reunión para discutir el acceso y la rotonda en nuestro ayuntamiento?

1.228 lecturas | 13 respuestas
Hola¡
Este mensaje es para solicitar a la Entidad la convocatoria de una reunión. Creo que ha llegado el momento de que todo el mundo se entere de lo que está pasando con el acceso, la rotonda, nuestro "queridísimo" ayto., etc.

Yo creo que no está bien que sólo unos pocos conozcamos el tema. Me gustaría publicar toda la información aquí, pero hay algunas cosas bastante fuertes y pienso que es mejor cerrar el pico en ciertos casos.

Mariano, hemos vuelto a consultar con quien tú ya sabes y lo que ha dicho hoy el ayto. no es cierto.

Un saludo a tod@s
Angeles
 
L
LaurayJuanMa
18/07/2006 19:51
Hola todos, nosotros tambien estamos interesados en recibir la información y saber que está ocurriendo. Nos podeis enviar la información,(ljzortega@hotmail.com) o bien decirnos cuando va a tener lugar la reunión. Un saludo
Laura y JuanMa parcela 346
 
A
Ana y Rafa
18/07/2006 14:43
Buenos días a todos,
acabo de terminar de leer todos los mensajes de este post y tal solo añadir que ante el caso de poder facilitar u opinar sobre algún tema entre los vecinos de alta importancia como es el caso, Dani realizó una estupenda página con un foro en el que hay que registrarse para entrar. Todos los registros se comprueban para saber si se es propietario o no para facilitarle la clave de acceso.
Os adjunto la dirección wwwme.org/web.php?id=10407
Al principio parece algo complicado pero una vez conseguido es coser y cantar.
No es mi cometido meterme donde no me llaman, pero en este foro no solo se comparte información importante como es el caso que hablamos, sino tambien se dan unos datos públicamente que pueden ser de gran ayuda para algunos de dudosa reputación y profesión... me refiero a los días en los que estaréis ausentes algunos por vacaciones. Recordar que tambien se facilitan los números de parcela.

Saludos.

Rafa. Parcela 49. C/ de las Majadas nº15.
 
I
IvanySoraya
17/07/2006 18:28
Hola a todos, más arriba habeis comentado que hay intrusos y es verdad. a parte de FO se que construcciones arauzo, mas bien su secretaria, entra a "cotillear" sobre lo que decimos, no se si sobre Contrucciones Arauzo o en general. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se pone. Y digo la frase preferida de mi abuela que ya tiene 91 años: YO NO DIGO NADA QUE LUEGO TODO SE SABE.

un saludo parcela 669
 
M
mgportillo
17/07/2006 09:30
Hola a tod@s, si puedo hoy y si no mañana, os voy a mandar a todos un mail con la ultima informacion de que disponemos sobre varios temas, por fechas y por otros motivos, no creo que fuera conveniente convocar una junta, la idea es hacerlo en septiembre, pero antes creo que no seria conveniente, si ya de pos si va poca jente, si la convocamos en agosto no viene ni el tato.
Como siempre que mando correos masivos, sino os llega para el miercoles por la mañana, mandarme un mail a mgarciapo@iberia.es y os lo reenviare.
un saludo
 
F
futurovecinoluismi
16/07/2006 12:41
ok, lo siento fue un arrebato, lo unico que pedia era informacion, por saber como van los temas pendientes y al decir que no se podian publicar por el foro se me ocurrio que me lo contaras por e-mail nada mas, tambien apoyo por supuesto la reunion, pero ahora como son malas fechas, no podremos estar todos si se hace una reunion en julio o agosto, yo por ejemplo me voy ahora la segunda quincena de julio.
un saludo a todos.

luismi
parcela - 735
 
M
mising6
15/07/2006 18:57
No me importa enviaros un e-mail a los que habéis respondido, el único que no sabía era Luismi, pero si Amaya te conoce, es suficiente.

Luismi, no te enfades con nacris, es bien cierto lo que dice, a mí me consta de que hay intrusos del ayto, de FO y a saber de dónde más, yo sé que no lo decía por ti en concreto, y en absoluto era con mala fe. Te he dejado mi e-mail en el otro mensaje de la rotonda, mándame el tuyo y te cuento ¿vale?

Un saludo a tod@s
Angeles


 
N
nacris
15/07/2006 14:05
Hola chic@s.
Si ha dado la sensación de que me refería a Luismi con lo que he dicho, lo siento, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Pero no iban por ahí los tiros...Además a Luismi le llevo leyendo en mensajes desde hace más de 6 meses, así que no tengo duda alguna con respecto a que sea propietario.
Simplemente pedía un poco de cuidado al mandar dicha información por email.
Con respecto al tema de la reunión, por supuesto creo que es necesaria para que todos nos enteremos de cómo están las cosas.
Como ya he dicho antes sé que las fechas son bastante complicadas, lo único que se me ocurre, para que la información llegue sólo a los propietarios es ponerlo en el foro de Dani, en la sección donde hace falta contraseña para entrar.
Ya de paso, el que no disponga de contraseña y se la pida a Mariano, le podría mandar a la vez los datos de la solicitud de alta de teléfonica, siento ser tan pesada pero nos beneficia a todos y ES GRATIS HASTA EL 31 DE JULIO.

http://www.telefonicaonline.com/on/

Un saludo.
Nacris- parcela 191

 
A
amaya y marcos
15/07/2006 11:13

Hola a todos, bueno Ángeles ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con la convocatoria, me parece que realmente es muy necesaria ya que todos somos propietarios y todos tenemos que estar al día de lo que va aconteciendo, además es ahora al principio cuando hay que solucionar todos los problemas que existan, si no después será demasiado tarde.
Bueno a parte de la reunión te quería agradecer todo tu esfuerzo que no es poco, se que estos últimos meses te has movido muchísimo y te has informado de un montón de cosas, y eso cuesta mucho tiempo, dinero… y no lo digo por decir ya que lo se de primera mano, así que de nuevo te agradezco mucho lo que estas haciendo y como ya sabes te apoyo cien por cien en todo lo que haces, además confío plenamente en ti ya que se como eres y se que tus intereses son los mismos que los míos y que el resto de los propietarios, vivir en la urbanización que nos vendieron en su día y que nos dejen de tomar el pelo.
Por cierto nacris estoy totalmente de acuerdo en que no se de información en el foro, tienes razón en que cualquiera puede meterse en el foro y decir que es propietario, hay que tener mucho cuidado con eso, también os comento que conozco personalmente a futurovecinoluismi y doy fe de que es propietario, es mas es mi vecino de parcela.
Un saludo a todos y ya sabéis empezar a poner fecha para la reunión.

Amaya y Marcos
Parcela 734
 
N
nacris
15/07/2006 01:03
Por cierto, yo tampoco dispongo de esa información, ni por supuesto de una lista de los propietarios, por eso apoyo la opción de una reunión para que TODOS nos enteremos de todo lo que ocurre.
O si tiene que ser vía email, como Mariano dispone del mail de la gran mayoría, que nos la hagan llegar.
Como verás estoy en tu misma situación, simplemente no quiero que esa información llegue a manos de quién no queramos.
Y creo que con eso no perjudico a nadie, más bien todo lo contrario, no crees.
Un saludo.

Nacris - Parcela 191.
 
N
nacris
15/07/2006 00:48
Hola Luismi.
Me parece que no me has entendido bien.
Simplemente digo que antes de mandar por mail información, que según comenta mising es fuerte como para ponrela aquí, hay que asegurarse de que realmente se envía a vecinos de la urbanización y no a cualquiera que diga que lo sea.
Por supuesto no me refiero a ti, no sé porque lo has tomado como algo personal, sólo digo que antes de enviarlo hay que comprobar que realmente es vecino, o tal y como dice mising hacer una reunión.
Espero que me haya explicado mejor ahora, no te lo tomes como algo personal porque no era mi intención, sólo quería avisar de que en el foro puede entrar cualquiera y decir que es vecino sin serlo, y lo digo porque me ha pasado, sólo eso.

Un saludo.
Nacris-`parcela 191
 
F
futurovecinoluismi
15/07/2006 00:07
hola,
si no tienes inconveniente nacris cuando te venga bien quedamos en mi parcela (735) y te enseño las escrituras de mi parcela, veras que soy propietario. (aunque no tengo por que hacerlo), pero no me gusta que me tomen por lo que no soy, solo quiero tener la misma informacion que puedan tener otros propietarios y ademas ayudar no solo ser un simple observador

luismi
parcela - 735
 
N
nacris
14/07/2006 21:46
Hola Angeles.
Como ya te he dicho en otro post, apoyo tu propuesta de convocar una reunión, ya sé que las fechas son un poco complicadas, pero en peores situaciones nos hemos visto.
Con respecto a lo de mandar mails con la información,sé que es lo más fácil y cómodo, pero cualquiera puede entrar en este foro, decir que es propietario de una parcela y, por tener buena voluntad, igual cae en manos de alguién que no queramos.
Y si se trata de algo tan fuerte como dices, cualquier precaución es poca.
Y lo digo por experiencia propia, ya que por comentarios que en su día hice contra cierta constructora recibí ciertos mensajes muy dudosos cuestionando todo lo que decía.
Un saludo.
Nacris- parcela 191.
 
F
futurovecinoluismi
14/07/2006 21:11
hola mising,
estoy interesado en saber como van todos esos temas, si no tienes inconveniente en enviarme informacion via e-mail aqui te lo dejo. luis_mgarcia@yahoo.es, y como no todo es pedir, tambien estoy para ayudar en lo que buenamente se pueda. todavia no vivo en la urbanizacion ( hasta marzo del 2007 no me dan la casa) pero suelo subir una o dos veces por semana a la "urba".

luismi
parcela - 735
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento