Volver al foro
J
JOSE Y MERY
29/08/2006 11:23

seguridad????

¿Por qué la seguridad nos cuesta tanto dinero si no sirve para nada?

2.188 lecturas | 20 respuestas
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NOS CUESTA TANTO DINERO A TODOS QUE TENGAMOS UNA SEGURIDAD LA CUAL LO UNICO QUE QUIEREN O SABEN HACER ES SUBIR Y BAJAR UNA BARRERA ( QUE NO SIRVE PARA NADA) Y DORMIR CON EL COCHE DE SEGURIDAD EN LAS SOMBRAS DE LOS ARBOLES QUE TODOS CONOCEMOS ; LA DE LA AVD. CHILOECHES, LAS DE LA ENTRADA....ETC. COMO ESTO SIGA ASI, NO ME ESTRAÑA QUE LUEGO HAYA MOROSOS..... LA SEGURIDAD NOS CUESTA UN MONTON DE MILLONES DE PTS. AL AÑO Y TENEMOS UNA SEGURIDAD DIGNA DE LOS SIMPSON.....OSEA NO VALE PARA NADA!!!!!!!!!!!
 
E
EvayAnibal
11/09/2006 09:06
Si a mí también me pareció curioso que contestásemos a la vez.
Bueno lo mismo digo, encantada de conocerte.

Un saludo

Eva. 524
 
M
mising6
11/09/2006 00:09
Hola Eva!

No te creas, que me costó un tremendo esfuerzo entenderte ¡ja, ja, ja!. Si miras la hora, casi se chocaron nuestros mensajes el otro día.

Un saludo y encantada de conocerte
Angeles p.677
 
E
EvayAnibal
10/09/2006 22:55
Hola Angeles ;

Muchas Gracias por entender que cuando digo "en la caseta
durmiendo" quiero decir exactamente lo que he dicho ; "en
la caseta durmiendo".

Puedo asegurarte que cuando tu dices que has visto al
conserje durmiendo dentro de Medina Azahara en varias ocasiones, y que incluso le has despertado.... se te entiende perfectamente.

Parcela 524.

 
M
mising6
04/09/2006 16:16
Hola Paco!

En serio que no entiendo como se puede defender lo indefendible.

Yo no sé en el caso de Eva, pero imagino que cuando dice que la señorita de la caseta estaba durmiendo a pierna suelta, será porque la misma se encontraba en el interior de ésta ¿no?. Como yo eso no lo he visto, pues no voy a opinar más al respecto.

El guarda (vamos a llamar a cada cosa por su nombre), no vigilante, ni seguridad, estaba en el opel astra con el logotipo de la empresa durmiendo en El Pozo, te guste o no. Yo no sé si este señor en sus días libres dispone del vehículo, si es así, es un desprestigio para su empresa. De todas formas ¿tú no perteneces a la junta? pues si yo estoy dando esta información, serás tú en todo caso quién tenga que saber cuándo libra este señor. Si quieres me das el teléfono de la empresa y lo averiguo yo, no me importa.

Aún así, parece que has leído sólo parte de mi mensaje, no sé el motivo, porque también decía que le he pillado durmiendo en Medina en varias ocasiones, y que incluso le he despertado.

Cuando se está pagando a unas personas con nuestro dinero, creo que tenemos todo el derecho del mundo a dar datos y a expresar libremente nuestra opinión.

Puede que el motivo sea que tengamos una plaga de moscas tse-tse y están atacando a estos currantes natos ¡pobres!

Otra cosa, yo no sé si es bueno que si se tienen que ausentar dejen la barrera bajada ¿Qué ocurre si se produce una urgencia y no podemos salir? Por ejemplo, que se ponga un familiar enfermo y haya que llevarle inmediatamente al hospital. ¿No hay más de una persona trabajando a la vez?, pues lo lógico es que se releven si una de ellas tiene que hacer algo.

Y por favor, como dice todo el mundo, yo tampoco quiero molestar a nadie con este mensaje.

Un saludo para tod@s
Angeles
 
E
EvayAnibal
04/09/2006 16:15
Hola, con respecto a las aguas mayores como no tengan un orinal en la silla en la que estaba con la cabeza tronchada tras una toalla.............

En serio, no no estaba en el servicio estaba dormida en una silla y vi el susto que puso tras tocar el claxon.

Nunca me he quejado de la seguridad hasta ahora y he visto más cosas que no merece la pena comentar porque como tú bien dices todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Sólo he comentado esto estando muy segura de lo que hablo porque venía al caso, en cuanto a lo de mandar escritos a la junta me parece correcto pero si se dice en el foro también se enteran otros vecinos y entre todos a lo mejor vemos más soluciones para el problema.

En este mensaje se está opinando sobre un sistema de seguridad que aunque se ha mejorado considerablemente no es lo que todo el mundo quiere, simplemente la gente tiene derecho a opinar y contar lo que ve a todo el mundo.

Creo que no todas las críticas se tienen que tomar como quejas ante el trabajo que algunas personas están ejecutando sino como opiniones de las cuales podrían sacarse ideas constructivas.

Y por supuesto, yo tampco quiero que se ofenda nadie.

Un saludo

Eva.
 
P
pequel9
04/09/2006 14:59
¿ Pregunta para Eva? como dices en tu mensaje sobre las 13,30 la Señorita de seguridad estaba dormida porque tuviste que tocar el claxon, No seria mas bien que estaba haciendo aguas menores, o Mayores y que por eso tuviste que esperar? porque las ordenes dadas, es que cuando tienen que hacer sus necesidades dejen la barrera echada mejor que abiertas para que no se nos cuelen quienes no queremos que lo hagan, o mas bien ¡la dejamos abiertas y que pase todo hijo de vecino ; yo ya no se que pensar, pues si piden identificacion nos molestamos, si no preguntan ¡que no hacen nada! si preguntan llega el clasico listo que se sube por las aceras para llegar antes que nadie a casa, y yo me pregunto es tan dificil esperar un poco para que cada cual haga su trabajo lo mejor posible, o se trata de poner zancadillas a todos porque en algun momento nos encontramos un pelin estresados,¡por favor! seamos un poquito cosecuentes con el trabajo de los demas como nos gustaria que lo fuesen con el nuestro, porque por este camino no vamos a ningun lado, respecto a mising,¿ preguntarle solo por curiosidad ?cuando a las 12 viste al guarda en Pozo durmiendo en el coche,¿estaba este señor de servicio? porque puede que estuviese en su dia libre y hubiese ido a esperar a alguien? porque yo cuando espero ¡ como tengo la conciencia tranquila! me pego unas buenas dormidas en el coche, bien esto lo digo para que antes de hacer juicios de valor por las buenas recapacitemos y veamos porque se esta haciendo una cosa u otra y no me extiendo mas pero creo que si las quejas se diesen por escrito a la Junta se conseguirian mas cosas que criticando esto o aquello en el foro,perdonadme si con esto he molestado a alguien pues no ha sido mi intencion solo hacer un simple comentario, un saludo y buena vuelta de vacaciones para tod@s.
Paco el del AVE.
Parcela 73.C/ Del Peinado 8.
 
O
OLIYLUIS
04/09/2006 08:39
ES INCREIBLE, SOLO ME QUEDA PREGUNTAR SI HAY ALGUNA VACANTE LIBRE EN ESE EQUIPO DE SEGURIDAD PARA MI, SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME PAGARAN POR DORMIR. ES PARA TOMARSELO A CACHONDEO.
 
M
mising6
04/09/2006 00:35
Buenas!
Os voy a contar lo que me pasó el viernes sobre las 12h aprox cuando me iba a trabajar.

Resulta que yo al guarda del coche le he pillado durmiendo en repetidas ocasiones, al igual que os ha ocurrido a algunos de vosotr@s. Él sabe que le he pillado, porque alguna vez le he despertado.

Pues como decía, el viernes salgo de mi casa en El Pozo y a escasos 20m de la misma, me le veo tirado en el coche, como paré a su lado, abrió los ojos y la verdad es que ya tuve que reirme, porque el hombre puso una cara de susto tremenda, yo creo que va a pensar que le persigo. Imagino que ahora buscará otro sitio, porque si no puede dormir tranquilo ni en la urbanización, ni en El Pozo, ya no va a saber dónde cabecear.

Un saludo para tod@s
 
E
EvayAnibal
03/09/2006 20:47
Hola vecinos hoy mismo a las 13:30 he tenido que esperar en la zona de la barrera hasta incluso tener que pitar porque la señorita que estaba en la caseta se encontraba durmiendo a pierna suelta.

No creo que a ninguno de nosotros nos diesen un incentivo si nos encontrasen durmiendo en el trabajo sino más bien todo lo contrario.

Con lo que, creo que habría que mejorar algo más los servicios que tenemos actualmente.

Estoy de acuerdo con la propuesta de seguridad mencionada anteriormente, espero que sea viable en un futuro no muy lejano.

Eva. Parcela-524
 
N
nacris
01/09/2006 21:20
Hola vecinos, estoy a la espera de que 3 empresas me den presupuestos para seguridad privada en nuestra urbanización y tampoco estoy en la junta.
No se trata de exigir primero y luego pagar, se trata de no conformarnos, callarnos y quedarnos con lo que hay si hay posibilidad de conseguir algo mejor, creo yo.
Igual no consigo nada y su presupuesto es exagerado, no lo sé, pero al menos lo intento y será por el bien de todos.

Un saludo.
Nacris-parcela 191
 
M
mgportillo
31/08/2006 21:58
Hola a tod@s, como bien dice Charly8, el problema de este pais es exigir primero y pagar despues. Estamos haciendo un gran esfuerzo para optimizar la seguridad con los recursos que se votaron en la junta ; entendemos que es un trabajo gradual, os aseguramos que es un problema muy importante para nosotros, al que estamos dedicando el muchos esfuerzos para mejorarlo ; no obstante cualquier ayuda que recibamos por parte de cualquier vecino sera bienvenida, ya que son muchos los problemas existentes y pocos los recursos de los que disponemos. Supongo que a lo largo de estos meses habreis notado la mejoria en los servicios.
Estariamos encantados de recibir todos aquellas quejas y ayudas que os parezcan oportunas.
Estamos trabajando tanto los miembros de la junta como muchos vecinos, para mejorar los servicios y condiciones de vida de la urbanizacion.
Ademas rogaria que en el caso de emitir tanto criticas como alabanzas, estas estubieran identificadas por lo menos con el Nº de parcela.
Un saludo para todos.
PD- para vuestra informacion hasta el dia 18 (vacaciones)no estoy disponible, ya que en mi casa estoy sin internet y esto que escribo es desde la casa de unos amigos y que me han permitido escribiros rapidamente esto
 
N
nacris
31/08/2006 12:32
Hola chic@s, simplemente quería adjuntar parte de un mensaje de la antigua Asociación Medina Azahara con fecha 24/03/2006, que creo que habla por si solo. No estamos intentando criticar a la ligera, sino dar nuestas opiniones acerca de una situación que consideramos se podría y debería mejorar por el bien de todos:

"Sabemos que hay algunos temas que son peliagudos, como son la seguridad o las cuotas.
En cuanto al tema de la seguridad, vamos a buscar una empresa que sea realmente solvente y que nos de un servicio adecuado a la urbanización. Debemos pensar que estamos muy alejados de los cascos urbanos y que el destacamento más próximo de la Guardia Civil está en Anchuelo, con lo cual necesitamos contar con un servicio de vigilancia propio. No sabemos exactamente que vamos a poder conseguir, en cualquier caso, si aquello que contratemos no os parece adecuado, podremos cambiarlo en la próxima asamblea general y, bien mejorarlo, suprimirlo o lo que consideremos necesario.
En cuanto a las cuotas, os prometemos que hemos trabajado para reducirlas al máximo, de forma que no resulten gravosas para nadie. Hay algunos servicios básicos que hay que cubrir, y en una urbanización tan grande esos gastos son elevados. Trabajaremos para mejorar los contratos o conseguir mejores servicios por el mismo precio. Por otra parte, la cuota de provisión de fondos se ha puesto siguiendo el consejo del Administrador, quien pensamos que es una persona con gran experiencia en este campo y pensamos que será la adecuada para hacer de colchón en los primeros meses, mientras se estabiliza el cobro de las cuotas de comunidad y hacemos frente a los primeros gastos imprevistos que puedan surgir.
Y en cuanto a nosotros mismos, os rogamos que tengáis confianza, dadnos algo de tiempo para centrarnos en nuestras nuevas labores y poner a rodar todos los asuntos de la urbanización. Vamos a trabajar para todos, porque al fin y al cabo Medina Azahara es también nuestra y vivimos allí. Vamos a trabajar tanto para los que compraron sus parcelas hace 7 años como para aquellos que la compraron hace 2 días. No hay más derechos ni más obligaciones por el hecho de llevar más o menos tiempo en este barco. Todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, y opinar, podemos opinar todos, sólo os pedimos que vuestras opiniones sean respetuosas con todos los vecinos y propietarios, y os rogamos que las mismas vayan encaminadas más al aporte de soluciones que a la denuncia. Denunciar es legítimo, pero pensemos que esto es algo que nos compete a todos, no sólo al consejo rector, de forma que si algo hay que denunciar denunciémoslo pero, a ser posible, aportemos también soluciones al problema que estamos denunciando, nos ayudaréis a hacer mejor nuestro trabajo y al final redundará en el beneficio de todos. "



Un saludo.
Nacris-parcela 191
 
C
CHARLY8
31/08/2006 09:56
Hola buenos días a tod@s, el tema de seguridad lo están tratando, yo no estoy en la junta, pero me informo y creo
que es abierta a cualquier vecino de nuestra urbanización y no es peloteo, pero ellos fueron los unicos voluntarios en malos momentos de nuestra urbanización tomaron al toro por los cuernos.Entiendo que hay que hacer críticas , pero algunas que sean constructivas y creo que yo tengo mucha experiencia en seguridad y no es tan mala como la pintaís, pero insistó, la junta nos escucha abiertamente, posibilades de mejorar, muchas pero pagando como en todo , desgraciadamente, pagamos menos y exigimos más y primero creo que hay que pagar y luego exigir , todo en este país se ha convertido en pagar.Por eso no quiero que se moleste ningún vecino y hay que hacer propuestas para que asi nuestra urbanización sea ideal para la mayoría, cosa que es dificil, pero insisto se están logrando muchas cosas que no teníamos y hay que seguir luchando entre tod@s mejorarlo, a pesar de todos los problemas que
seguimos teniendo , debemos estar unidos, y no dejar a disposicón de la junta ciertos asuntos, sino implcarnos un poquito entre todos lo lograremos mejorar.

Parc-2
 
O
OLIYLUIS
31/08/2006 09:11
SI NUESTRO VOTO SIRVE PARA ALGO, APOYAMOS COMPLETAMENTE LA PROPUESTA DE AMAYA Y MARCOS. UN SALUDO A TODOS.
 
M
mising6
30/08/2006 21:58
Lo que dice Amaya, es bien cierto en cuanto a las alarmas, además si se hace saltar un par de veces, a la tercera, ni siquiera la empresa de seguridad avisa a la guardia civil, ya que en este caso, les caería una multa por falsa alarma. Hay muchas cuestiones que nadie explica al realizar la instalación.
Yo en su día ya dije que estoy a favor de poner vigilantes armados. Hace unos meses quedamos Amaya, Marcos, Enrique y yo con algunos miembros de la entidad para hablar de este tema y se quedó en que se iba a intentar hacer para finales de año, debido a que no había suficiente dinero por el tema de la morosidad.
Si fuera por mí, mañana mismo quitaba a los conserjes, porque para tener eso, con la pasta que cuesta, mejor no tenemos nada.
Un saludo para tod@s
Angeles
 
N
nacris
30/08/2006 21:46
Hola vecin@s.

Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.
Estamos pagando por unos señores super educad@s que suben y bajan la barrera, pero mi idea de seguridad es otra.
Apoyo totalmente la propuesta de Amaya y Marcos, y lo sabéis..., como decis lo mejor sería tener nuestros propios agentes de seguridad y la alarma de nuestras casas conectada directamente con ellos para que en cuanto se disparase acudiesen al instante.
Si tenemos que estar esperando a que lleguen a nuestra vivienda los cuerpos de seguridad, que a saber donde se encuentran de Castilla la Mancha,en el momento de sonar nuestra alarma, nos pueden haber hecho de todo.

Ojala, que la propuesta no quede en el olvido, creo que, aunque sea más caro, merece la pena.
Un saludo.
Nacris- parcela 191
 
A
amaya y marcos
30/08/2006 20:16
Creo que somos muchos los que pensamos que la seguridad que tenemos ahora mismo no es seguridad ni es nada, de hecho es que son conserjes. Se ha hablado del tema en otro mensaje y siempre es lo mismo, unos cuantos estamos muy interesados en nuestra seguridad, en que esto mejore aunque sea pagando más y los hay que piensan que los ladrones van a entrar igual así que no merece la pena pagar más para poner a unos buenos agentes armados que se preocupen de quien entra y quien no (hay quien piensa también que esto es peligroso) y unos patrullando por la urbanización, así que el tema es complicado.
Aunque sé que este mensaje como los anteriores pasará al olvido, yo os comento que lo más interesante sería poder tener nuestra alarma conectada con los agentes (agentes de verdad) que estén en la urbanización, así en el caso de aviso, en un par de minutos estarían en nuestra casa, y no como en cualquier otra compañía que tengamos contratada que tardarían entre pitos y flautas una hora aprox. ya que la distancia con todos los cuerpos de seguridad es considerable, supongo que la más cercana sería la guardia civil de Azuqueca así que imaginaros.
 
O
OLIYLUIS
30/08/2006 17:48
GRACIAS POR ESE ENLACE Q DESCONOCIA, YA LO HE FIRMADO, PERO MAS FACIL SERA SOLUCIONAR NUESTRO PROBLEMA DE PONER ALGUN OBSTACULO A LOS QUE INTENTEN ENTRAR A LA URBANIZACION Q MODIFICAR UNA LEY.
 
A
AlexyLola
30/08/2006 13:45

Ya que estamos tan preocupados por la seguridad, abajo pongo un enlace donde se puede firmar enviando un correo para que se elimine el principo de proporcionalidad en los casos de legítima defensa, si intentan atacarte en tu casa o en el trabajo.

Salu2
Lola P. 645

http://www.madridhabitable.org/varios/firmas.htm
 
O
OLIYLUIS
29/08/2006 19:37
NOSOTROS PENSAMOS EXACTAMENTE LO MISMO, Y YA LO DIJIMOS EN OTRO MENSAJE, HASTA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA NO REACCIONAREMOS, PQ SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR CON MALAS INTENCIONES ENCIMA LE SALUDAN AL ENTRAR Y AL SALIR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento