Volver al foro
S
superpi
15/07/2003 21:49

HE VISTO LAS FOTOS DE UNA CASA DE EUROPA.

¿Qué fotos ha compartido patysue de su piso en Europa?

1.797 lecturas | 17 respuestas
Si es exactamente lo que habeis leido. HE VISTO FOTOS DE UN PISO DE EUROPA. Estan colgadas en la galeria de Europa. Nuestra compi patysue ha tenido la amabilidad de hacer fotos a su piso para que las veamos los demas.
Tiene fotos de baño, cocina, puertas (por cierto las mas simples del mercado), suelo...etc
NOTA: Ir a Europa a ver las fotos pero volved que nuestro foro es Mediterraneo
 
E
Enrique
25/07/2003 14:59
Hala majo, a refrescarte un poquito, que se te nota recalentado.

PD: La culpa del retraso creo que no la tenemos nosotros
 
A
Alf
25/07/2003 14:55
Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Si leemos los mensajes de superpi, no creo que tengan la mala intención que se dice. Por otra parte, si una persona hace lo que le da la gana, la otra está en su derecho de hacer lo mismo.
Hasta Septiembre, me voy de vacaciones (por fin me toca)
 
E
EUROPEO 4
25/07/2003 12:41
ME REFIERRO AL MENSAJE DE SUPERPI LEETELO Y A ESTAS ALTURAS DE RETRASO PUEDO SER SUCEPTIBLE O COMO ME DE LA GANA.

Y ADIOS BUENAS VACAS
 
E
Enrique
25/07/2003 09:30
Quiero decirle a EUROPEO4 que aquí nadie se está riendo de los pisos de Europa, ni mucho menos. Es más, los consideramos casi nuestros, y cuando hablamos de ellos lo hacemos como hablaremos de los nuestros cuando llegue el día en que los podamos ver.

Un saludo, y no seais tan susceptibles.
 
S
superpi
23/07/2003 19:46
Europeo 4 creo que tu mensaje va dirigido a mi. Disculpa si te he ofendido, pero en ningun momento mis comentarios quieren ofender a nadie. Pido disculpas.
Puede ser que no me conozcas, pero en mis mensajes siempre intento (que no siempre lo consigo ) poner una gotita de humor para poder llevar mejor la cruz que nos ha tocado

NOTA: En los próximos mensajes medire mis palabras para no molestar a nadie.

DISCULPAME PLEASE, NO ERA MI INTENCIÓN
 
E
EUROPEO 4
23/07/2003 17:33
me parece de mal gusto reirse de nuestros pisos como gracia es bastante lamentable solo espero que no tengais que esperar tanto como nosotros.
y que vuestras puertas sean de roble mazizo. os recomiendo que hagais comentarios contructivos y el cachondeo ya se os pasara segun vaya llegando la fecha de entrega de los vuestros.
por cierto el personajillo de la cocina es la propietaria del piso y creo que se merece un repeto.
 
E
Enrique
21/07/2003 15:41
Esto parece "Busca a Wally"

En la foto "2003-07-15 06" es en la que mejor se ve. Está junto a la esquina superior derecha de la puerta del tendedero

Un saludo
 
S
superpi
21/07/2003 14:18
¿Pero donde esta el dichoso agujero? yo no lo veo. En que foto esta
 
E
Enrique
21/07/2003 10:03
Si el agujero es para un tubo de gas, me parece que con el tubo puesto debe quedar horrible. Y además, tampoco les cuesta tanto taparlo si han puesto vitrocerámica en el piso de las fotos, ¿no?

Las fotos de las puertas las envió Quique a la zona de descargas, y ahí las tienes.

Un saludo
 
J
Juanchati
19/07/2003 18:44
El agujerito que comentais puede que sea por donde iba el tubo del gas que alimentaba la cocina de placas, dicho tubo lo retirarían al poner la vitro. Eso es al menos lo que ocurre en otras viviendas. Si la instalación la ha realizado VG2000 previo pago de la barbaridad que pedían, podian haberlo dejado un poco mejor.
 
R
Rosae
18/07/2003 16:18
Hola futuros vecinos,
Soy de EUROPA, pero como en mi foro deben estar todos de vacaciones, me he venido al vuestro a dar una vuelta. Estoy de acuerdo en que se podían haber esmerado más con las cenefas, sin embargo, en cuanto al tamaño, a la dueña le ha parecido incluso más grande de lo que esperaba, con lo que se parecerá a sus planos acotados, que al final es lo que importa, porque es lo que esperamos, que nuestras casas sean como nuestros planos, que es lo que en su día hablamos. Por otro lado, me alegra que el lavabo sea de la marca "Roca", porque con eso de la memoria de calidades "Roca o similar", "Saunier Duval o similar" a mí al menos, me tenían un poco asustada. Bueno, os deseo toda la suerte del mundo y que vuestro retraso sea lo más pequeño posible.
 
S
superpi
17/07/2003 15:25
Si te refieres a ese agujerito por el que entra luz en la terraza, supongo que sera las salidas obligatorias que tienen que tener los lugares donde se situa una caldera de gas. Pero no tiene mucho sentido, ya que esta en un lugar abierto.
Puede ser que sea para cotillear al vecino sin que te vea.jejejejejejejej
 
E
Enrique
17/07/2003 09:30
Hola a todos

He estado viendo las fotos de Europa con mi mujer (es un piso de 2 habitaciones, según comenta la dueña en su foro), y me parece que no está mal acabado. La cenefa del baño nos pareció un poco fea, y el lavabo, pequeño. En cuanto a las puertas, según las fotos que nos mandó Quique, no son ni parecidas a las nuestras (son más simples, como comentáis)

La cocina no es tan estrecha (no sé como será vuestra cocina actual, pero la mía es más pequeña que las de Europa, y de momento no me ha atacado nadie cuando bebía agua, SuperPi). En nuestra casa de Mediterráneo, según el plano, es más ancha (tiene dibujado un frigorífico detrás de la puerta, por lo que supongo que por la izquierda hay más espacio que en la de la foto), y el tendedero es muy hermoso (también vimos uno en América, y era bastante grande)

El suelo que se ve es tarima, al igual que el que nos van a poner a nosotros, y nos ha parecido bastante bonito.

Los armarios de la cocina son bastante grandes, pero pocos.

Y para terminar y no enrrollarme más, me ha llamado la atención un agujero que hay en la pared al lado de la puerta del tendedero ¿Sabéis para qúé puede servir?

Un saludo
 
S
superpi
16/07/2003 21:34
alsarod me quede un poco flipadilla con lo estrecha que era la cocina, ya que teniamos como referencia a un personajillo bebiendo agua.

MORALEJA: Cuidado con el que pasa detras de ti cuando bebes agua.

(Esperemos que sean efectos de un objetivo pequeño)
 
J
Juanchati
16/07/2003 21:11
Bueno a mi en general me ha gustado. Por una parte creo que no nos podemos hacer una idea del tamaño pues en fotografía engaña mucho según el tipo de objetivo que haya utilizado para hacer las fotos, así que no os comaís el tarro por eso.
Los armarios me han gustado, así como las puertas, todo pensando en que ya me esperaba algo simple, es decir que no nos iban a poner el mejor modelo del mercado. Lo que no me gusta mucho es la vidriera de las puertas del salón y cocina, preferíria que o fuera lisa, sino con algún detalle grabado.
Por cierto lo que se ve en el suelo es tarima flotante?
No se ve muy bien pero creo que en ese piso eligieron la vitro, por si alguno se lo preguntaba, no?
Saludos.
 
P
Paquito
16/07/2003 10:49
Sabemos de cuantos dormitorios es el piso de las fotos?
Mas que nada para hacernos una idea de las dimensiones de los nuestros. Lógicamente si el piso de las fotos es de 2 dormitorios las dimensiones no son esclaredoras para los pisos de 3 y 4. De todos modos las calidades si serán como las nuestras.
Un saludo y ánimo que nos queda poco para las merecidas vacaciones.
 
F
futuro vecino
16/07/2003 08:41
Hola superpi. Me he ido a dar una vuelta por Europa (joe, como suena) pero ya estoy de vuelta en nuestro foro ;-)))...

Pues sí anima ver las fotos que ha publicado patysue. Parece increíble pero poco a poco se acerca el momento de disfrutar nuestros pisitos. Los europeos deben estar con la miel en los labios. Todo el verano y sin poder ver sus pisos. Al menos siempre tendrán el foro ;-)))

Y bueno, de los pisos... las puertas son como dices bastante simples, pero los armarios de la cocina no parecen tan cutres como he leído por ahí. Y en general parece que el piso está bastante bien ¿no?.

Bueno, y a los demás ¿qué os han parecido las fotillos?

knock, knock, ¿hay alguien? (joe, to er mundo de vacaciones y yo en el curro medio dormidozzzz)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento